VOLVEREMOS A JEREZ !!!

aloos

Acelerando
Cuando uno llega a casa, se despoja del traje, se da un baño de agua caliente y tras lo vivido en un largo fin de semana en Jerez, no quedarían fuerzas para seguir pensando en Jerez, pero todo lo contrario, estamos ansiosos de que llegue mayo próximo.

Qué pecha de agua que nos cayó!! Fué increíble y todos allí perennes en nuestras posiciones, el ambiente no era el de otras ocasiones, mucha agua y frío, los huesos se resentían, pero mereció la pena el grandioso espectáculo de MotoGP. El rugir de esos cacharros podría bien entrar en el arte de la música. Qué sensaciones!!!

Gracias SuperSete, una carrera magistral, este año debe ser el tuyo!!
Nunca ví más elegancia en un pilotaje que en el de Pedrosa, los entrenos era un lujo disfrutar de la finura de marcha de nuestro campeón, lástima la carrera en agua porque estás llamado a darnos muchas satisfacciones!!
Gracias Barberá y Fonsi Nieto, otros dos carrerones!!

Lo único negativo, lo de siempre, los atascos en los accesos y salidas del circuito, que pena que tengamos que sufrir año tras año esta situación tercermundista. A pesar de esto; VOLVEREMOS A JEREZ!!!

Tío, me has quitado la palabra de la boca! Ayer venía pensando en abrir un post llamado "África empieza en el circuito de Jérez", pero mejor sigo el tuyo. El sábado me acerqué por la mañana al circuito, porque no había estado nunca, y menuda impresión me llevé. Un atasco monumental, las motos mal que bien podíamos avanzar, pero los coches no avanzaban nada de nada. Viendo aquello, da miedo pensar en cómo sería a la salida de las carreras. :-/

Yo no he podido disfrutar de las carreras en directo, pero hasta en TV decian que habia un monumental atasco ??? para entrar y "estaban terminado la de 250 cc", no quiero penasr la cantidad de persona que se han chupado un monton de Km. y con la entrada en el bolsillo, no han podido asistir al "espectaclo". DE VERGUENZA.

Ademas, parece ser que hubo un desprendimiento de tierras, que afectaron a muchas motos, ¿alguien sabe algo? o lo que es peor ¿Alguien fue afectado?

Mis amigos y compañeros de asiento, no pudieron ver los entrenamientos del sábado, por venir en coche. Estuvieron 3 horas parado en un atasco infernal. Es una vergüenza.

A Jerez si no se va en moto, mejor no ir, puesto que se pasa muy mal.

Yo lanzé este mensaje porque el año que viene volveré a Jerez, y seguramente se vuelva a repetir lo de todos los años.
Deberiamos hacer algo para que los responsables tomaran algunas medidas.

La dirección es
www.circuitodejerez.com

como no os dediqueis a pasar por los distintos foros con los que conectais la dirección y enviéis e-mai's, lo que pasa que no creo que sirva de mucho. Lo suyo sería poner reclamaciones en el momento para lo de los aparcamientos, pero lo de los atascos eso seguro que no se arregla nunca, no corresponde al Ayuntamiento de Jerez sino a la Junta de Andalucía y comoólo son 3 días no se meterán en esa inversión por mucho dinero que ganen. >:(

Salu2.

pues si,,,,

mi resumen de este anyo es... kaos...

no teine desperdicio la crónica del abc del fin de semana.

sin embargo debo agradecer este finde genial a unos amigos de la kausa, al concesionario todomoto por aguantarme (mira k soy pesado) y a otros conocidos de moteros.com por alojarme y hacerme sentir como en casa. Me kedo con eso... y con la victoria de Sete, el carreron de debon, y la remontada de Barbera..

ya haré una cronika más extensa.

No lo se, seguro que Jerez o a el Puerto, si pero al circuito de verdad que no lo se, y mis razones estan en el post : he pecado en Jerez

Solo un apunte... en madrid quieren tener terminado el gran complejo automotodeportivo Ciudad del Motor Circuito de Pinto para el 2006... ¿No os parece extraño que este año haya habido mas caos en Jerez?
Os recuerdo que algo similar ocurrió cuando Jerez perdió el G.P de Formula 1, cuando ya estaba terminado el Circuito de Cataluña y no se ha vuelto a recuperar aquella carrera, que ya entonces generaba el doble de beneficios para la zona (son más ricos los espectadores de F1 que los de motos) que el GP Moto.
Atentos, que no se si por cuestiones politicas o por dinero... o por la modernidad del que sera el mejor y mas moderno circuito del Mundo, por ser el mas reciente, el G.P. de España en Jerez se puede perder y pasar a disputarse en Pinto (Madrid) a partir del 2006...
Solo es un apunte...

Pues si en Madrid lo hacen mejor que en Jerez, tendremos que ir a Madrid, yo soy de Alicante y la verdad es que hacerme el monton de Km. para que luego nos traten peor que al ganado no me apetece y encima somos para ellos una fuente de ingresos IMPORTANTISIMA, me gusta ir y gastarme mi dinerito donde me atiendan bien, basta ya de robos 3 euros el aparcar mi moto en medio de un descampado, 1 euro por entrar en un tramo de la autovia por que la organización monta unos atascos de tres pares de narices, restaurantes que ni los de Marbella etc. etc. Que se lleven el GP donde realmente se trate bien a los moteros que a la postres somos CLIENTES. Esto sin menoscabo de que Andalucia y los andaluces en general son una gente estupenda que me merece el máximo de los respetos y todo mi cariño.

saludossssss :'( :'(

Vaya putada si lo hacen en Madrid, por lo menos para mí. :-[
Lo tendría a 30 minutos de casa, perdería la emoción del viaje, los pescaítos, la movida del puerto. ;D
Lo que teníamos que hacer es no entrar en el circuito hasta que no arreglaran los accesos. >:( >:(

YA FALTA MENOS PARA JEREZ 2005 ;)

Yo no he podido ir este año, pero conozco el tema de otros años, aunque despues de lo que llevo leido, creo que comparado con lo que pasó en la presente edición lo anterior era "pecata minuta", por lo cual, el año que viene tengo intención de ir a la zona, pero lo del circuito, me parece a mi que ........en la tele se ve muy bien, es mas barato y además no te queda la cara de tonto que te queda despues de pagar 70 euros + extras y que te traten a palos . >:( >:( >:(

Atrás