Volviendo a lo básico... pero no tanto

Miadventure

Acelerando
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
434
Puntos
0
Estimados compañeros,
Resulta que hace poco he adquirido una triumph thruxton....... qué deciros, negra preciosa, con cúpula pequeñita que sólo cubre el faro, colín para hacerla monoplaza, bandera arlequinada que la recorre longitudinalmente, en fin preciosa para los que nos gusta el tema retro.
La cuestión es la siguiente, y es que está tan conseguida que no tiene ni un mal chivato de reserva de gasolina, y me preguntaba si los manitas del subforo de clásicas sabrían darme una ideilla para instalar uno o en su defecto indicador de combustible.
Ya puestos, me gustaría preguntaros si alguno ha puesto a un asiento cerradura para poder abrirlo más facilmente, dado que viene con dos allen y es un poco engorroso, sobre todo para sacar los papeles.
Perdonarme por el tocho.
Espero que a alguien se le ocurra algo.
Gracias y Feliz 2007 a todos.
 
Hola VictorR100T
Lo de poner a cero, ya lo hago, incluso en la k12 con el ordenador de abordo!!, ;D creo que es algo que me quedó del pasado, ;D pero preguntaba si alguien había hecho semejante trabajillo en alguna motillo; o bien si sabían de la existencia de mercado de accesorios. He visitado páginas inglesas y hay de todo, y preguntaba por si alguien sabía de alguno.
Lo de perjudicar el aspecto retro....... no creo, ya que las café se caracterizaban por las modificaciones de sus usuarios, y un relojillo / chivato, bien situado, incluso le podría quedar bien; y porque salga un cable del depósito, eso casi ni se nota. :-/
Con respecto al asiento, pondré fotillos, a ver si se ocurre algo.
Gracias
 
Te pongo un enlace de un Foro donde seguro que te podran ayudar:
http://www.elclubtriumph.com/index....f=13&sid=075d18b284feeed8c0fa49c6643eba62

Yo anduve ahi por conocer y porque la Thruxton fue una candidata hasta comprobe que la Bmw no se quedaba atras, inclusive con 25 años de diferencia jejeje
Lo unico sobre el consumo es que creo que son 16L mas 2L de reserva, es un poco engorro a la hora de hacer medias largas, y creo que rondan los 200km de autonomia, pero eso la Bonnie T100. La Thruxton tiene el motor un poco mas alzado de potencia y de regimen creo.

Feliz adqusicion
 
Hola Honky-R45/R80
Muchas gracias por el link del forillo. A favoritos va. Buscaré ::)
Dices bien, 16+2 L. La media anda un poco más alta. Alrededor de los 260 kms. La Bonnie es que iba un poco más corta de motor y buscaba un tema así, además la he sacado por muy buen precio con 7000 kms. La posición de conducción es muy chula, semimanillares cerrados al máximo y bajos, estriberas bajas y no muy retrasadas, en fin una café descafeinada muy conseguida.
Pongo fotillos, a ver si puedo esta tarde.
Gracias de nuevo.
Si a alguien se le ocurre algo más, ¡¡¡estupendo!!! ¿eh?
SAludos y Feliz 2007
 
A ver si es como esta? ahi van dos fotos
En la ducha
abl.sized.jpg

Foto a los traseros....
abm.sized.jpg
 
Pero si son primassssssss!!

img26131oj9.jpg


img26171bp9.jpg


img51381ec2.jpg



Les falta la cupulita delantera que para mi gusto la hace más bonita aún, Ya la tiene puesta, pero aún no le he hecho foticos. Al igual que las gomas que protegen el depósito de gasofa. Cuando las tenga las cuelgo y me dais opiniones. :)
Pero que bonita es la jodía. :cool:
Tiene un motor que rueda fino, fino, fino, parece eléctrico, para ser un "bi" en línea.
Hasta me planteo vender la K12....... ;)
¿Fallos? Piezas de plástico, como guardabarros del. y tulipas de intermitencias, tornillos que se están oxidando, poco cromado..... pero en fin nada del otro mundo...... se lo perdono..... ;D
Bueno, no olvidemos el motivo de este post:
A saber:
Cerradurita para el asiento.....(se ancla al depósito y lleva dos allen atornillados bajo el asiento a la altura del piloto trasero aprox.)
Chivato de reserva o nivel de gasógeno........
Y ya puestos a rizar el rizo....... ¿tapón de combustible con cerradura?
¿sugerencias?
;D
asiassssssss :)
 
Arriba