Volviendo

wontolla

Allá vamos
Tras vender mi Forza, hay otro post por ahí, por fin me he decidido a por la nueva montura, en buena parte motivada por la subida del IVA y la huelga del metro de Madrid.

Así que tras vivir como un peatón o viandante (un atropellable vamos) he decidido pillarme una VFR800 ABS de una puñetera vez, (no llega a los 12k con maletas) principalmente porque la RT se dispara y suponía endeudarme hasta las orejas.

Así que armado de valor (y viruta) pagué ayer la mitad para poder facturarla hoy, espero recogerla la semana que viene por el tema de las maletas.

La gente del conce muy maja, espero que sigan así.

Iré informando.

Has echo muy buena compra , a mi me encantó esa moto. Es muy manejable y cuando tiene que andar tira de miedo
Enhorabuena

V´sssss

Enhorabuena por la adquisición.
Has hecho una muy buena compra.
Que la disfrutes :)

Muy buena moto. Esta entre una de las posibles sucesoras de mi moto. ;)

Vsss

Gracias, por cierto me han comentado que Honda la deja de fabricar para centrarse en la VFR 1200F, que no ha funcionado demasiado bien (con ese precio que se esperaban...).

yo la he tenido como la tuya con abs y maletas y te puedo afirmar que es una gran moto.que la disfrutes.un saludo

Buena moto, la tenia entre mis candidatas, pero al final fue la k12s.
Que la disfrutes.

preciosa es una buena elección y esperamos ver fotos de ella cuando te la entreguen! ;)

Yo también la tuve ,buena y preciosa moto ,que la disfrutes.

Atrás