Pues yo disiento de la mayoría de vosotros. No creo que valga la pena el cambio (salvo lo dicho de que estes emperrado en ella) por varias razones.
1º Ligereza del conjunto, lo que conlleva una conducción más agil e intuitiva en la GS1200.
2º Creo que no existe terreno alguno que pueda cruzar la Adv y que no pueda cruzar la GS1200, pero no solo esto, sino que enlazando con lo anterior, estoy convencido de que incluso en pistas la GS1200 es mejor. Además, con el uso que le damos la mayoría a nuestras motos, con mayor razón.
3º Estética. Cuestión de gustos. A mi la ADV me parece demasiado hinchada en la zona del depósito. Parece un poco la moto del muñeco de michelin. Me pàrece más proporcionada la GS1200.
4º Económicamente. Ni de coña. Ya es mucho la GS1200, con lo que la ADV ni te digo.
5º Solo hay algo en lo que si considero que es mejor. Protección aerodinamica y no conozco el asiento pero seguro que es mejor que el de la 1200.
Bueno y para finalizar voy a descubrir mis cartas. A mi también me encanta la ADV pero me autoconvenzo y asi lo creo que la GS1200 es mejor.
Saludos a todos.