¿VOSOTROS HABLAÍS SOLOS?

Kaldito

Arrancando
Registrado
27 Nov 2007
Mensajes
52
Puntos
0
Resulta que en el suplemento "es" de La Vanguardía de este sábado 11 de Abril, viene un artículo titulado Hablar a Solas. En el se contesta a la pregunta ¿Significa hablar a solas que te estas volviendo loco?. La respuesta que dan es no.

Aleluya!!! porque yo no paro de hablar conmigomismo, y especialmente cuando circulo en moto, parece que dentro del casco se crea la atmosfera ideal  :)... si algunos lateros pudieran oirme ;D.

Es más, el soliloquio es algo natural y positivo, según se dice en el artículo, entre otras cosas ayuda a; motivarse, desahogarse, concentrarse, criticarse, expresarse.

Ahora me quedo más tranquilo, y podré continuar mis autoconversaciones (también le hablo a mi perro), sin temer que me tachen de loco.  :)   :)   :)
 
Hola kaldito no kreo k tengas k preocuparte por eso a mi ocurre otra cosa seria k te contestaras porque eso seria muuuuy serio saludo
 
Hablar solo , no es malo . Lo malo es contestarte ;)
 
Yo no hablo solo, ya que hablo conmigo mismo y a veces me pillo unas discusiones que... ;D ;D ;D ;D
 
Yo no hablo solo.Solo pienso en voz alta ;)

Nota:Y a veces me pillo unos mosqueos tambien ;D


V,ssssssssssssss a todos.
 
Yo también hablo en voz alta, generalmente cuando Natalia no está y el pobre gato me mira como pensando: 'Ésta está muy mal de lo suyo' ;D ;D

V'sssssssssss
 
Es curioso pero cada día veo más gente hablando sola. Es como si nos fuéramos aislando cada día un poco más y no nos quedara nadie mas que nosotros mismos para hacernos confidencias. Yo lo intento evitar, y si lo hago lo intento hacer en voz alta. Me gusta que todos los que me rodean sepan lo que pienso. Me gusta arriesgarme y ser trasparente...

Ya. Ya se que lo que escribo no va de eso. Es sólo que me apetecía contaros parte de mís soliloquios ;)
 
Esperad un segundo, que ahora contesto, que tengo que hablar conmigo mismo qué pongo... ;D ;D ;D
 
Ya....

Joooooooooder, y que lo digas... :eek:

En bici me hago unas charlas que no veas y en la moto, canto, chillo y a veces hasta me parto de risa conmigo mismo ;D ;D

Creo que eso no es malo, salvo que eso implicase que no te comunicaras con nadie más. :-?

Saludos. ;)
 
Pues yo la verdad es que si ;D a veces reflexiono sobre cosas que me ocurren y me pregunto el porqué de las cosas... ;D

También me las costesto yo solito... ;D

En fín, será que estoy un poco ... zumbao ::)

Ráfagas a tod@s.
 
Faltaría más.... :-? :-? :-?, es que si no o hago si que me vuelvo loco. :-? :-? :-?

Saludos ;) ;) ;)
 
si sobre todo en autovía que me aburro soberanamente ;D ;D ;D
 
Depende... hay días en los que no tengo nada que contarme a mi mismo.


PD. Sería interesante pedirle al boss que nos abra un subforo para los que estamos como una regadera ::)
 
pues yo a los 15 años metido 12 horas diarias en una sala demaquinas de un pesquero a los tres meses hablaba hasta con el cuadro electrico
sin contar al pulpo
y lo mejor de todo es que mi compañero cuando entraba a la sala de maquinas a hacerme el relevo lo hacia tocando la guitarra (sin guitarra) y yo le seguia el ritmo
;D ;D ;D ;D

saludos
 
norte dijo:
Depende... hay días en los que no tengo nada que contarme a mi mismo.


[highlight]PD. Sería interesante pedirle al boss que nos abra un subforo para los que estamos como una regadera ::)
[/highlight]

Talmentedacuerdo :-? :-? :-?

Saludos ;) ;) ;)
 
5mentario dijo:
pues yo a los 15 años metido 12 horas diarias en una sala demaquinas de un pesquero a los tres meses hablaba hasta con el cuadro electrico
sin contar al pulpo
y lo mejor de todo es que mi compañero cuando entraba a la sala de maquinas a hacerme el relevo lo hacia tocando la guitarra (sin guitarra) y yo le seguia el ritmo
;D ;D ;D ;D

saludos

;D ;D ;D
 
pues entonces yo me tengo que preocupar, yo no suelo hablar solo, seré yo el loco? :-? :-?
 
Pero os referís a hablar en voz alta o simplemente hablar con uno mismo?

Yo tengo unas interesantes conversaciones conmigo mismo, se ve que lo de ser géminis conlleva tener opiniones para todos los gustos ::)

Saludos
 
Nunca nunca hablo solo.

Hablo con la lavadora, con el ascensor cuando no llega, con la parte trasera de vehiculos lentisimos totalmente desconocidos, con la caja de herramietas, con las llaves que no entran o desaparecen. a la moto le doy palabras de animo a lo "venga bonita arranca de una P vez" si se pone enfermita.
Con el pc también hablo... bueno, mas bien mantengo acalodaras discusiones que comunmente empiezan con un ¿Pero que co..........

Pero solo, nunca nunca :p
 
Ramesses dijo:
Pero os referís a hablar[highlight] en voz alta o simplemente hablar con uno mismo?[/highlight]

Yo tengo unas interesantes conversaciones conmigo mismo, se ve que lo de ser géminis conlleva tener opiniones para todos los gustos  ::)

Saludos

En mi caso se dan las dos situaciones....... :-? :-? :-?, estoy realmente mal, no tengo remedio. :cool: :cool: :cool:

Saludos ;) ;) ;)
 
..........y jurar, vamos conmigo mismo, en alto y en arameo.

Saludos ;) ;) ;)
 
Yo hablo con quién me dá la gana...................faltaría más. :D ;)

salu2
 
Lo confieso....cuando por primera vez hice un viaje con mi moto anterior (mi primera de carretera) y llegué a San juan de luz dije ... "Mira cariño, el mar" y se lo estaba diciendo a la moto :-[ :-[ :-[

Tamos un poco sumbaos paise.
 
Sera que soy narcisista, pero me encanta oirme dentro del casco, hablo, canto y discuto conmigo mismo por no dejarme tranquilo.
¿Quien es el loco? el que habla y arregla sus porblemas, yo creo que no.
Vsss
 
Yo hablo:
-sola
-con el gato
-con la planta, y eso que es de plastico
-con mi hija, que es lo mismo que hablar sola
-con el lavavajillas, la lavadora, la plancha, el mocho... y no precisamente palabras cordiales.

Como dice mi madre, es que no callo
 
Hola,

El caso es que no quería definirme demasiado, pero a la vista de que muchos de nosotros nos explayamos a solas a base de bien, me atrevo a confesar que no solamente hablo solo, sino que me harto de reir sólo también.  

Por poner un ejemplo;
Compartí habitación con un compañero en una salida motera, cuando llegamos a la habitación después de bastantes cientos de Km´s, entré rápidamente al baño y escondí los rollos de papel higiénico que había, al rato, el entró con prisas para aliviarse de una fuerte presión abdominal (por ser educado no lo llamo por su nombre) cuando terminó,  me pidió que llamara a recepción para que subieran papel al baño.......yo haciendome el tonto, le dije que no podía ser, que si no había papel era porque seguian el ritual musulmán y que tenía que limpiarse las partes con el "teléfono" de la ducha, a lo que, después de muchas disquisiciones, de mala gana, accedió. Ni que decir tiene que a día de hoy, y ya han pasado algunos años, todavía me rio sólo cuando lo recuerdo.

V´sssssss
 
josert dijo:
como entre por aqui un loquero se forra,....

Bienaventurados sean los locos porque de ellos será el reino de los cielos. De unos más que de otros, para que nos vamos a engañar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Kaldito dijo:
Hola,

El caso es que no quería definirme demasiado, pero a la vista de que muchos de nosotros nos explayamos a solas a base de bien, me atrevo a confesar que no solamente hablo solo, sino que me harto de reir sólo también.  

Por poner un ejemplo;
Compartí habitación con un compañero en una salida motera, cuando llegamos a la habitación después de bastantes cientos de Km´s, entré rápidamente al baño y escondí los rollos de papel higiénico que había, al rato, el entró con prisas para aliviarse de una fuerte presión abdominal (por ser educado no lo llamo por su nombre) cuando terminó,  me pidió que llamara a recepción para que subieran papel al baño.......yo haciendome el tonto, le dije que no podía ser, que si no había papel era porque seguian el ritual musulmán y que tenía que limpiarse las partes con el "teléfono" de la ducha, a lo que, después de muchas disquisiciones, de mala gana, accedió. Ni que decir tiene que a día de hoy, y ya han pasado algunos años, todavía me rio sólo cuando lo recuerdo.

V´sssssss


:eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Y yo me pregunto: ¿Después utilizasteis la ducha? Lo digo, porque igual el chorro del agua salía un pelín marrón tirando a negro ;D
 
Qué no, Iceman, que no  ;D,.... no utilizó el "teléfono" de ducha para asearse en el sentido literal de la expresión, abrió el agua de la ducha y se limpió como si de un bidé se tratara. Es decir, al más puro estilo musulmán. Ahora que lo pienso, no le pregunté si usó la mano izquierda ó la derecha. ;D   ;D    
 
Pues yo tambien hablaba solo, hasta que un día me canse de oir chorradas.   :) :)

Ahora, hablo con mi mujer..... que aveces...... hasta asiente con la cabeza......... si...... como con interes.  ;D ;D
Que las chorradas son las mismas...... pero ahora compartidas. Que siempre es mejor.

Vssssssssssss
 
Pelusa CL dijo:
Pues yo tambien hablaba solo, hasta que un día me canse de oir chorradas.   :) :)

Ahora, hablo con mi mujer..... que aveces...... hasta asiente con la cabeza......... si...... como con interes.  ;D ;D
Que las chorradas son las mismas...... pero ahora compartidas. Que siempre es mejor.

Vssssssssssss

Los hay con suerte....
 
Lo que es supremo es el hablar solo y con eco.... :-? :-? :-?, ¡¡¡¡es el no vá más!!!!!

Saludos ;) ;) ;) ;)
 
Lo bueno noes hablar solo, es discutir solo..., sobre todo si la recta es larga :)

Pero es más divertido cantar. Hay ratos en los que llevo en el casco una coral completa a seis voces.

Lo de la mujer esté bien. Yo hablo solo en la moto y ella habla sola cuando está conmigo. ;D ;D
 
Arriba