Vosotros lo habeis usado?  Los botes de Wynss

cannibal

Acelerando
Me pregunto si alguno de vosotros habeis usado en la moto los tipicos botecitos de las gasolineras de Wynss o como se llame (hay varias marcas.....) el que mejora la inyeccion en motores gasolina,o esos otros que se echan en el aceite para mejorar la vida del motor.......

Pues eso estoy dandole vueltas a ver si merece la pena,porque si se le echa al coche ¿porque no a la moto? TYa me direis...... ::) ::) ::) ::)

Re: Vosotros lo habeis usado?  Los botes de Wynss

Si se lo echas, como poco, no le haras ningun mal al motor y seguramente algun bien seguro.

En motores castigados o con muchos muchos kms es buena idea añadirle el aditivo de aceite, pero para motos nuevas o si  sabemos que no le vamos a hacer 150 mil o mas a la nuestra, ya es cuestion de gastar nuestro dinero en lo que queramos y quedarnos tranquilos.

Hace unos 15 o 20 años, vi una demostracion de un comercial de Wynns en un taller de un aditivo que se añadia a cada cambio de aceite.Consistia en una pieza de metal bañada en aceite que giraba en un torno.Cuando le acercaban una herramienta metalica, esta pieza de metal se arañaba por el rozamiento.Al añadirle el aditivo alargaba mucho mas el efecto abrasion.

Años despues el dueño del mismo taller me dijo que dejo de usarlo por la calidad de los aceites de hoy dia.

Sobre el aditivo de inyeccion, segun sé, para motores con muchos kms, es una manera de ahorrarte una limpieza de inyectores.

Resumiendo:Si quieres, echaselo si te quedas mas tranquilo.Si tienes una moto/coche inflada a kms seguro que algo notaras.

Mi opinion personal: Creo que los aceites y motores actuales tienen una calidad excelente y las empresas tipo Wynns tiene que seguir ganando dinero.Eso no quita que le hagan bien a tu motor.Imagino que las petroleras importantes  no escatimaran en añadirles todos los aditivos que esten a su alcance para hacer sus productos superiores.
Yo cambio de coche cada 200 mil kms en cuatro años y no le he añadadido nada nunca y ningun problema o merma de prestaciones (y ya llevo unos cuantos)Eso si, mantenimiento segun fabricante escrupuloso, en talleres externos fuera ya de garantia (por piratas y careros)

Saludos.

Yo use uno para el motor en una r850r con 50.000 km. y me fue bien, reduje bastante el consumo de aceite de 2 litros cada 10.000 km a 800 cc. También use uno para transmisiones y reduje bastante el típico "clonk" del cambio.

Yo compre un aditivo para añadirle a las cajas de cambios de todos mis coches y cuando se lo comente a mi mecanico de confianza me dijo que cuidadin con los aditivos...que unos meses antes habian tenido que desmontar una caja de cambios entera para limpiarla y repararla porque el dueño le añadio un aditivo al aceite y al final se modificaron las propiedades del aceite y se creo una pasta que daño el funcionamiento...despues de oirlo , aun tengo guardadops los aditivos que compre...y no se si algun año me atrevere a usarlos , o al final los tirare sin usarlos :-/ :-/

Abrazossssssssssssssss

Atrás