Vosotros tenéis la culpa

jawar

Arrancando
Hoy, martes y 13, me he comprado la R850R, gris plata con asiento mostaza, y sólo puedo deciros que tenéis gran culpa de ello. Gracias a vuestros comentarios en un post en el que pedía consejo por fin me decidí y ya es mía. Como es mi primera moto la tengo aparcada y la miro casi con asombro, como el padre que mira a su primerizo recién nacido. Esta tarde la probaré por primera vez.

Muchas gracias a todos

FELICIDADES JAWAR !!!!!!!!!!!

Que la disfrutes con cuidadín ;)

XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emhorabuena por la compra, es una moto fantastica estoy seguro de que no te arrepentiras, ya nos contaras en cuanto la pruebes ;)

Saludos

Toni

jawar dijo:
Hoy, martes y 13, me he comprado la R850R, gris plata con asiento mostaza, y sólo puedo deciros que tenéis gran culpa de ello. Gracias a  vuestros comentarios en un post en el que pedía consejo por fin me decidí y ya es mía. Como es mi primera moto la tengo aparcada y la miro casi con asombro, como el padre que mira a su primerizo recién nacido. Esta tarde la probaré por primera vez.

Muchas gracias a todos

Enhorabuena, para ser tu primera mot puedes estar supercontento por que es una pasada. El color que te has pedido, muy bonito. Animo y a disfrutarla con mucha cabeza.

saludos

Felicidades, salud [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] pa disfrutarla

Enhorabuena!
Es una gran máquina. Adisfrutarla con salud y por muchos años.

Saludos

;D ;D ;D ;D ;) FELICIDADES Y DISFRUTALA MUCHO,QUE LO TE HAS COMPRADO ES UNA MAQUINA DE PUTA MADRE TE LO DIGO YO

Felicidades y a disfrutarla con cabeza, es una gran moto, hazle bien el rodaje y tienes moto pa rato ;) ;) ;) ;)

Salu2

nunca olvidare mi primer dia con la moto..... :o

disfrutalo, que es una pasada de bonita ;)

Como dices, a veces se disfruta tambien mirandola...

Cuidala, cuidate...

¡Enhorabuena y felicidades!

Esto es una pandemia coma la gripe del pollo. Todos nos contagiamos.

Felicidades y a vivirla. 8-)

¡A disfrutarla Jawar!

Es una moto muy dócil y manejable. Vale la pena hacerle bien el rodaje, como a cualquier máquina.

Saludos.

Pues a mi me parece una mie... de moto, es fea, no proteje del viento, no anda, gasta mucho, el ABS es lo peor que he probado, la frenas con un dedo (que coño hago con los otros 9?).En fin que valiente basura te has comprado. Lo siento por ti.
POR CIERTO, ¿TE HE DICHO QUE TENGO UNA R850R?, ¿Y TE HE DICHO QUE NO LA VENDO NI POR EL FORRO DE LOS C...? ENHORABUENA Y A DISFRUTARLA ;)

::) Una gran elección ! Ahora a disfrutarla con salud. Ah, no te pases limpiándola que seguro que cada vez que vas a verla, le das un repaso con el trapo ;D
Saludos

F650SS dijo:
Pues a mi me parece una mie... de moto, es fea, no proteje del viento, no anda, gasta mucho, el ABS es lo peor que he probado, la frenas con un dedo (que coño hago con los otros 9?).En fin que valiente basura te has comprado. Lo siento por ti.
POR CIERTO, ¿TE HE DICHO QUE TENGO UNA R850R?, ¿Y TE HE DICHO QUE NO LA VENDO NI POR EL FORRO DE LOS C...? ENHORABUENA Y A DISFRUTARLA ;)

Te has olvidado de la cantidad de ruidos que hace y lo mucho que vibra su motor...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

felicidades por la adquisición.
si puedes echa alguna fotico pa alegrarnos la vista.

enhorabuena....una gran moto. yo la tengo desde abril y muy bien
josepmaria dijo:
[quote author=jawar link=1134487416/0#0 date=1134487416]Hoy, martes y 13, me he comprado la R850R, gris plata con asiento mostaza, y sólo puedo deciros que tenéis gran culpa de ello. Gracias a  vuestros comentarios en un post en el que pedía consejo por fin me decidí y ya es mía. Como es mi primera moto la tengo aparcada y la miro casi con asombro, como el padre que mira a su primerizo recién nacido. Esta tarde la probaré por primera vez.

Muchas gracias a todos

Enhorabuena, para ser tu primera mot puedes estar supercontento por que es una pasada.  El color que te has pedido, muy bonito.   Animo y a disfrutarla con mucha cabeza.

saludos[/quote]

Pues nada a disfrutarla.
Y este fin de semana mejor que mejor, acudiendo a la Manifestacion.
un saludo

Mucha suerte [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

¿tu primera moto una r850r? me requetemuero de envidia.
y yo que empecé con una puch de 50 cc...

felicidades cabr...
en serio, muchas felicidades.

que se puede secir que se haya dicho ya????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que la disfrutes con cabeza

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Por si te sirve de algo mi experiencia, cuidado al salir del garaje que aunque no lo parezca estará mojado ::) ::)

De tus babas...... ;D ;D

A disfutarla [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

salu2 y Vsssssss

Que la disfrutes con salud y recuerda: En moto ponte siempre el casco pero antes ponte la cabeza

Atrás