VOTACION CON PREMIO al concurso fotográfico

Abuelete

Curveando
Ahora si, que si.

Empieza la recta final y ya hay preparado un premio especial....

Se sorteará entre los votantes:un reloj precioso KONUS con termometro ,alarma,pantalla iluminada en azul ,cronometro , brujula etc ::)
, aportado por CHURRYS y cedido por Publifiestas CONDE.

¡Ya he recibido TREINTA Y TRES fotos para el concurso, INTERNACIONAL!
Se ha superado el número de participantes de la edición anterior!!!!!
Advierto que me han anunciado el envío de una foto, la treinta y cuatro que viene del otro lado del Atlántico, pero que por problemas tecnicos aun no me ha llegado, aunque en principio me he comprometido a colgarla cuando me llegue, dejo al buen criterio de los votantes el aceptarla a concurso..... Personalmente creo que merece la pena tener esa consideración.....
Ya ha llegado es la foto 34 y viene del otro lado del Atlántico, creo que merece la pena tener en cuenta la larga travesía..... Aunque queda fuera de concurso merece la pena verse

La exposición "oficial" se encuentra ubicada en http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=concursofoto2004
no obstante para salvar posibles problemas de acceso, he colocado otra "exposición" en http://club.telepolis.com/aperple/IIConcursodefotos

La votación se realizará EXCLUSIVAMENTE por una contestación a este post, no se tendrán en cuenta las votaciones realizadas a traves del álbum, pues permite hacer trampas, ni las recibidas por otro conducto.
Advierto que serán analizadas las votaciones para evitar la duplicidad de voto y el autovoto a la presentada por el votante....

¡Ya tengo una colaboradora!!!!!: CHURRYS, que realizará un recuento de votos paralelo al mío para asegurar que no me equivoco.
Y he de agradecer a PE la ayuda en la creación de la Base de Datos para manejar todo este tinglado.
Y tengo un colaborador, que me permito mantener en secreto su identificación, pero ahí está pa lo que sea.

Regalos para premios:
Justerini, aporta
product-377824.jpg

¡Magnífico PRIMER PREMIO!

Un reloj despertador, que no se quien me lo ha ofrecido ???
Un estuche con cartera de piel y bolígrafo y
otro con bolígrafo y rotulador, que si se quien me los ofrece pero quiere quedar en el anonimato. :-X
Aportados por "mocoton" de no se qué empresa:
15 linternas para la moto
Aportados por "La Caixa" Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona:
Un reloj-Agenda-calculadora-calendario de bolsillo (simil PDA)
Un llavero diseño Adolfo Dominguez
Un bolígrafo de escritorio con base magnética
.
Aportado por "sergio"
una toalla "brasileira", a ver como meto los regalos en el equipaje...¡si fuera solo! ::)
y sigo esperando más...

Se entregarán todos los premios, y si hay más que participantes se sortearán entre los asistentes a la concentración los que superen el número de "artistas"
BASES DEL 2º CONCURSO FOTOGRÁFICO DE BMWMOTOS.COM

1.      Tema: relacionado directa y fehacientemente con las motos.
2.      Autores: usuarios inscritos en el foro. NO será válido presentar fotos tomadas o publicadas por personas ajenas a este foro. NO se admitirán composiciones o retoques de fotos salvo para los ajustes de tamaño, color, luminosidad y filtros habituales tanto de fotografía convencional como digital.
3.      Nº máximo de fotos por participante: 1
4.      La fotografía se mandará vía mail a aperple@arrakis.es , con indicación de:
•      título de la foto
•      nombre y apellidos, y nick del autor
•      “Emilio”, domicilio completo y tfno. de localización (los datos confidenciales no serán publicados en el WWW)
5.      Se podrá usar cámara digital de cualquier resolución o foto tradicional. En caso de ser foto tradicional deberá mandarse forzosamente escaneada.
6.      Tamaño máximo ("peso") de las fotos a enviar para su presentación en la web: 150 KBytes. Todas las fotos que superen dicho valor serán automáticamente eliminadas, empequeñecidas por el Director del concurso. Por cierto, acusaré recibo al autor de todas las me lleguen, no vaya a ser que el MailWasher borre un mensaje indebido y se pierda; o sea que si no recibís mi Acuse de Recibo, me mandais de nuevo el mensaje.
7.      Resolución de presentación en la web: libre, a elección del participante. Recomendado: valores comprendidos entre 640*480 y 800*600 pixels de ancho*alto o viceversa para poderlos manejar bien en la web y el foro sin perder mucha nitidez y detalle.
8.      Propiedad: toda foto presentada al concurso quedará a disposición de cualquier miembro del foro, quien las podrá reproducir siempre que sea sin ánimo de lucro. Los originales de las ganadoras también.
9.      Originales: las fotos ganadoras del concurso deberán enviar copia de los originales para poderlas reproducir a mayor resolución que la presentada en la web. Se recomienda que éstos tengan la máxima resolución posible para poderlos imprimir a un tamaño/calidad aceptables (ej.: 1.600*1.200 pixels se imprimen a 15*10cms sin distinguirse puntos). Sólo se enviarán originales de las ganadoras.
10.      Plazo máximo de presentación de candidatas: 30 de Enero de 2004, a partir de esa fecha se publicarán las presentadas en lugar adecuado en la Web de BMWMOTOS.COM, e inmediatamente se iniciará el plazo de votación, que terminará el 30 de Abril de 2004.
11.      Lugar de exposición: Se colgarán en el lugar habilitado por el Director del Concurso y el Webmaster de BMWMOTOS.COM para tal efecto siguiendo las normas indicadas en este reglamento.
12.      Director del Concurso: Antonio Pérez Pleguezuelo “Abuelete”. Cualquier otro con ganas de colaborar será bien recibido.
13.      Jurado: Todo miembro inscrito en este foro tiene derecho a emitir 3 votos con 6 puntos repartidos de la siguiente manera: 3 puntos para la primera, 2 puntos para la segunda, 1 punto para la que consideremos como la tercera según nuestro orden de preferencias. La votación se realizará por medio de respuesta al post que en su momento se colocará en el apartado de “Mensajes moteros” del Foro de BMWMOTOS.COM.
14.      Premios: los regalos han de ser artículos publicitarios de empresas o marcas (sin coste para el foro). Todos los que consigamos se entregarán en la III Concentración Nacional Madrid 2004. Se ruega la participación de todos para conseguir el mayor número de premios posibles a fin de recompensar mejor el esfuerzo de los participantes. Los regalos que puedan aportarse se enviarán al Director del Concurso o se llevarán directamente a la concentración, aunque se debe dar a conocer al Director del Concurso los datos del premio para su publicación en el lugar adecuado del WWW para mayor incentivo del concurso.
15.      Los autores que obtengan premio y no puedan estar presentes en la entrega deberán haber publicado, en el post de votaciones comunicado al Director del concurso el nombre y nick de su representante en el acto, el cual será el encargado de recibir el premio (en su nombre) y hacerse responsable de su definitiva entrega al premiado, previa invitación pertinente por los derechos de transporte y custodia.

Re: II concurso fotográfico virtual BMWMOTOS.COM

Sólo un apunte, si me permites:

Cuando se cuelguen las fotos en el foto deberían ir NUMERADAS o identificadas de otra manera pero NO se debe poner el nick del autor. Eso evitará conflictos.

Tampoco debe ir ninguna foto que participe en el concurso como "portada" del album.

Lo digo porque yo tuve que aguantar alguna que otra "crítica" o comentario de muy mala leche de miembros del foro insinuando que el tema estaba amañado y que por eso mi foto iba a salir ganadora, o sea, que de antemano ya estaba claro qué foto se iba a llevar el primer premio.

Otra cuestión: Comoquiera que los autores de las fotos no van identificadas, es lógico y tentador que los autores voten/votemos por nuestras propias fotos. En fin, es imposible evitar eso, pero creo que será cuestión de conciencia de cada uno. Me parece bien que se haga lo de la otra vez, es decir, que los que pusimos fotos votemos pero NO a la nuestra. Suena raro, pero es asínnnn.

Y,.... viendo esto del 2º concurso me acabo de acordar de algo... abro un post YA MISMOOOOOOOOO.

ZZR1200Bruummmm dijo:
Sólo un apunte, si me permites:

Cuando se cuelguen las fotos en el foto deberían ir NUMERADAS o identificadas de otra manera pero NO se debe poner el nick del autor. Eso evitará conflictos.

Eso ya está previsto este año, se subirán todas de golpe, y no irán identificadas por el nick, sino solo por el título, salvo que el personaje sea conocido previamente, quedará la autoría desconocida

Tampoco debe ir ninguna foto que participe en el concurso como "portada" del album.

Lo digo porque yo tuve que aguantar alguna que otra "crítica" o comentario de muy mala leche de miembros del foro insinuando que el tema estaba amañado y que por eso mi foto iba a salir ganadora, o sea, que de antemano ya estaba claro qué foto se iba a llevar el primer premio.

Otra cuestión: Comoquiera que los autores de las fotos no van identificadas, es lógico y tentador que los autores voten/votemos por nuestras propias fotos. En fin, es imposible evitar eso, pero creo que será cuestión de conciencia de cada uno. Me parece bien que se haga lo de la otra vez, es decir, que los que pusimos fotos votemos pero NO a la nuestra. Suena raro, pero es asínnnn.

Y,.... viendo esto del 2º concurso me acabo de acordar de algo... abro un post YA MISMOOOOOOOOO.

Te puedo asegurar que en el pasado recuento de votos, controlé muy estrechamente el tema del autovoto.
No hubo ninguna foto como portada de nada, salvo que al irse exponiéndo conforme se recibían algunas estuvieron expuestas más tiempo que otras, eso este año me encargaré personalmente de evitarlo.

Gracias por las críticas, pero preciso que me aportéis regalos para premios y colaboración en el proceso de recuento.....

Abuelete dijo:
No hubo ninguna foto como portada de nada,...

La mia estuvo de portada todo el tiempo... y todavía sigue de portada, aunque ahora ya no importa; de hecho, la foto mola mucho.

Gracias por las críticas,...

No son críticas, son sugerencias.

Saludos

Herbert

Abuelete, ponte en contacto con Javilo ya que hay que organizar bien la entrega de premios ya que la agenda está muy apretada, además de unos comentarios sobre los premios.

Carlos.

Herbert, no te preocupes por lo que diga la gente. Haz como yo y pasa de todo. Llega un momento que hasta de descojonas cuando se meten contigo, te lo aseguro ;D

ole, ole por abuelte y su segunda edición del concurso de fotos.

Me pongo a trabajar en el tema regalos, haber si puedo conseguir una cámara digital de una empresa que colabora mucho con el diario.

Este año pienso participar, ganar no creo por que hay un nivel altisimo.

Buen trabajo, saludos

Yo también ;)

Este año me apetece ;)

Carlos.

Herbert, no te mosquees conmigo, ¡que no se que gusto le he encontrado a este lío!
Tu foto estuvo en portada porque cayó así, además no creo que ganara por eso, es una muy buena foto. A la gente le gustó muchísimo.
Voy a procurar seguir aplicando mis criterios de ecuanimidad, aunque, ¡yo no puedo con too! como dice un amigo mío.
Te aseguro que este año el orden de presentación será el estricto de presentación, pues conforme las reciba las iré adecuando de tamaño y numerándolas, luego cuando el Dreamweaver y el Fireworks hagan el álbum las ordenará por ese orden. La base de datos que relacione los números de las fotos con los autores, solo la conoceré yo. Y solo tras el recuento final de votos publicaré los premiados por su nick, núnca por su nombre. Lo que ya no puedo controlar yo es la campaña que cada autor haga de su foto, diciendo a sus amistades en privado cual es el número de su foto.... ???.
Por otro lado, como yo haré el recuento de votos y conoceré los autores de cada una, salvo que se me escape algo, no contabilizaré esos votos hasta que se rectifique la votación.
De cualquier manera en las bases de este año se han rectificado (poca cosa) los defectos (que no errores) de las bases del año anterior, y espero que podamos seguir disfrutando de esta actividad motero-artística durante muchos años. :D
A mi, particularmnete, me gusta mucho.

¡Ah! Este año no participaré yo con la presentación de foto, ni votaré, solo trataré de aportar regalos.
Mi premio será, como en el anterior, la entrega de los premios.

En cuanto a la entrega de los premios, para evitar la paliza y monotonía del pasado en Sevilla, se me ha ocurrido que los podemos dar de golpe y la entrega la harán las féminas, siempre es más vistoso. Luego foto oficial del grupo de premiados.

:D

Participare y quiero ganar que me apetece mucho.je je je

Bueno, ¡qué rápido pasa el tiempo! ya está aqui la segunda edición del certamen de fotografía :) ... la verdad es que sin documento gráfico que atestigue nuestra afición por las motos no somos nada ::)

Voy corriendo a comprar un carrete!

Esta noche abro el álbum y le paso las claves a Abuelete ;)

Carlos.

Que tarea me habéis buscado!  :o :o Tengo tres o cuatro fotos que no sé la que elegir...... :P.¿Que hago?¿Lo echo a suertes......?  ::) ;)
tiet0043.gif

casualidades de la vida...hoy, gracias a mi transformación física (20 kilillos menos) he ido al gimnasio con la peasso camiseta que me llevé en el I concurso de BMWFOTOS, en la que ahora si entro y además, de estas navidades no pasa, me voy a mercar una maldita cámara digital, así que yo juego!!!!

saludos

Sr Abulete, es un placer enviarle mi modesta contribucion al certamen, de paso me pido de regalo la muñeca chochona.
Salu2

clinker dijo:
Sr Abulete, es un placer enviarle mi modesta contribucion al certamen, de paso me pido de regalo la muñeca chochona.
Salu2

Gracias clinquer, pero este año queremos guardar el anonimato total, solo yo conoceré los nombres de los concursantes y solo daré a conocer los nicks tras el recuento de los votos; para evitar "malos entendidos" :D. Me reservo los datos reales para posibles comunicaciones posteriores en cuanto al desarrollo interno del concurso, regalos, y posterior uso de las fotos si hubiera lugar.

Necesito que me aportéis regalos para premios.
Ahora es época en la que las empresas preparan regalos promocionales para sus clientes, proveedores.... seguro que podeis conseguir algunos.
:D :D
Ah, que se me olvidaba. Yo soy un maleducado que no saluda a las presentaciones de nuevos miembros (salvo contados casos), y que antes de escribir algo, prefiero "parar los dedos", pero ya que estoy aquí, y la verdad es que me lo paso "de coña":

¡FELICES FIESTAS! y Suerte en la carretera el próximo año a todos. :D

Por cierto Abuelete, el nuevo programa de álbumes de fotos admite votaciones a los usuarios registrados y hace las gráficas. Además, se puede configurar para que diga o no cómo va la votación.

Carlos.

Pues ¡vamos por ello!. ¿no sabes el trabajo que me quita eso?.
Pásame las instrucciones (en castellano por favor). ¿podríamos hacer una prueba?, ¿Se puede evitar el autovoto (lo veo dificil), el voto multiple?, porque si es factible eso que dices, se pueden dar las instrucciones para dirigir por ahí los votos y ya está.
:D :D :D

Me voy a ir unas vacaciones a Menorca, para que Control-Cruise se hinche de tomar el sol mientras yo hago de aprendiz de "güebero" en Infotelecom :D :D

MUY BUENA IDEA LO DEL CONCURSO , ME HA GUSTADO TANTO Q YA MANDE MI FOTO ,ESPERO Q ME LA COJAIS PARA PARTICIPAR PUES ME HARIA MUCHISIMA ILUSION.
ESPERO VERME PRONTO AQUI YO EN UNA FOTO JEJEJEJEJJEEJ .
BUENO SALUDOS Y HASTA PRONTO .
CHURRYS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CHURRYS dijo:
MUY BUENA IDEA LO DEL CONCURSO , ME HA GUSTADO TANTO Q YA MANDE MI FOTO ,ESPERO Q ME LA COJAIS PARA PARTICIPAR PUES ME HARIA MUCHISIMA ILUSION.
ESPERO VERME PRONTO AQUI YO EN UNA FOTO JEJEJEJEJJEEJ .
BUENO SALUDOS Y HASTA PRONTO .
                           CHURRYS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues te buscas una foto que te gustes y se la mandas al Administrador para que te la incluya en el perfil, si es de carnet mejor, porque si no al reducirla pierde mucha calidad ... :D

Re: II concurso fotográfico internacional BMWMOTOS

Abuelete, killo..estoy negao con esto de la informatica de los coones...ya me diras si te llega o no mi participación..porque te la he enviado tres veces y me devuelven el mensaje diciendo que no te conocen..je je je

:D Esto va "viento en popa", pero echo en falta a algunos concursantes de la edición anterior....
¡Venga! no os durmais en los laureles que también esto es una forma de expresión....

:D

Abuelete.
Primeiro, parabéns por organizar novamente o concurso.
Eu gostaria de aportar um presente "regarlo" daqui do Brasil. ;)

Por favor, me envie o endereço de onde devo enviar o "regarlo", para ser presenteado ao autor da foto ganhadora.
Fico no aguardo do endereço.
Um abraço.

¡Ya tenemos Once fotos y tres regalos para premios!
La Caixa aporta:
Un llavero diseño Adolfo Dominguez
Un bolígrafo de sobremesa con soporte magnético
Un Reloj-Agenda-calculadora de bolsillo....

;D
Por ahora tienen premio el 25% de los participantes!!!

Espero que me consigais más. ;)

Creo que es la hora de crear el álbum para la edición de este año ¿no?

Carlos.

:'(¡Que poquito caso que me haces! :'(

(expresión común que dicen las esposas a sus maridos cuando se sienten "desoidas")

;D ;D ;D ;D

Comenté que quería probar el tema de las votaciones en la nueva WEB, por asegurarme del control del autovoto o del multivoto....
De cualquier forma hasta el día 31 de Enero no necesito colgar las fotos.....

Pero, como siempre: !A tus órdenes, mi capitán! :D

Si te parece, abro el álbum, te mando las contraseñas, cuelgas un par de fotos y probamos lo de las votaciones con los compis del foro jejeje.

Ya me dirás.

Perdona por no estar por aquí tanto como me gustaría, pero tengo muchos frentes abiertos ahora mismo. Entre la nueva web, el nuevo programa de clasificados, el rollo de telefónica (que todavía no han venido a ponerme las líneas y estoy reclamando como un loco) y que estoy cerrando el año de la empresa voy "de cul".

;)

¿Te parece que empecemos las pruebas?

Carlos.

Ale, ya está creado y con fotos de prueba.

Entrad y votad a ver si funciona.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Ale, ya está creado y con fotos de prueba.

Entrad y votad a ver si funciona.

Carlos.
Pero, ¿Dónde hay que votar ???

Probado, pero no sirve, se pierde el control y permite múltiples votaciones al mismo miembro. ???
Lo cicho: ¡A Mano, Avecrem, a mano! :D

Sí, es verdad.

Te mando las contraseñas esta noche para que gestiones el álbum.

Carlos.

Hola Abuelete!

Anoche te mandé mi foto, para participar en el concurso.
No he recibido ningún correo de confirmación de tu parte, tal como pones al principio del post...

Si no lo recibes, envíame un privado y te lo vuelvo a enviar.

Saludos,
PepeGenial

Yo te la mandé hace 6 días y tampoco he recibido ninguna comfirmación ??? ??? ???
Ya nos dices

Me parecio muy buena la idea del concurso fotográfico, pero no he mandado ninguna foto.
Hoy mismo mando una, porque la verdad es que quería mandar dos y estaba indeciso entre cual mandar ya que solo se puede mandar una.
Esta misma tarde te la mando antes de que se me pase el plazoooooooooooooooooo!!!!
Saludos y adelante con el CONCURSO ;) ;) ;)

POR QUE PONE COMO "CERRADO" EL CONCURSO..., SI HOY ESTAMOS A DIA 30. ALGUNOS ACABAMOS DE ENVIAR ALGUNA FOTO HOY MISMO.

GRACIAS Y ENHORABUENA POR LA INICIATIVA

Donde pone cerrado Pecadorrr que no lo veo, hoy es día 30, yo también he enviado mi aportación al concurso el día 30.
No nos dejéis fuera piedad compañeros :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Se cerrará a las 24 horas del lugar desde donde se envíe la foto. Hay miembros cuyo huso horario tiene una diferencia con el nuestro de más de seis horas....; por ejemplo para Japón ya está cerrado, Mexico se cerrará a las 7 AM del 31/02/2004 hora de nuestro meridiano.....
Y este fin de semana estaré enganchado al PC, pendiente de todo. Quiero abrir la Sala de Exposiciones en la tarde del domingo. ¡Ya veremos si tengo rapidez para subir las fotos! Rezaré a San Carlos "el de la Isla"... ;)
No sufras que lo llevo a rajatabla :D

Abuelete recibiste mi foto???

!QUE CONTENTA ESTOINNNNN!!!!!!!!!!!! ;D

UN BESAZO PARA ESE ABUELETE :-* :-* :-* :-* :-*

siento la tardia, pèro tubimos problemas tecnicos, ya la envie, solo espero que haya llegado!!!
Un saludo y con mas calma hablamos ahora estoy en trabajo.

jhus"rk"

Hola Churrys.

Por favor, no escribas todo en mayúsculas en tus posts del foro. En internet, escribir en mayúsculas quiere decir que estás enfadada o gritando. Además, cuesta mucho más leer un mensaje que está todo en mayúsculas que uno normal.

Carlos.

CERRADO EL PLAZO DE ADMISION DE FOTOS, aunque espero aún la recpeción de una foto que llega desde muy lejos.

Dejo al criterio de los votantes su participación en voto.

INAUGURADA la exposición, se inicia el plazo de votación.

¡Alea jacta est! :D ¡Que gane la mejor!

Re: II concurso fotográfico I internacional (VOTAC

He entrado a verlas para ser el primero en votar pero...

Estoy perdido, hay muchas muy buenas y algunas estupendas.

No puedo decidirme tan pronto, he elejido 11 y las he grabado en mi equipo, necesitaré verlas varias veces para poder decidirme.

Buen nivel, así da gusto.

pe dijo:
He entrado a verlas para ser el primero en votar pero...

Estoy perdido, hay muchas muy buenas y algunas estupendas.

No puedo decidirme tan pronto, he elejido 11 y las he grabado en mi equipo, necesitaré verlas varias veces para poder decidirme.

Buen nivel, así da gusto.
Haz hecho muy bien, no hay prisa y la decisión es muy dificil, yo (lógicamente las tengo todas en mi PC) las tengo de descanso de pantalla.....

Perdonarme porque yo si quiero ser la primera que quiero votar , pues estaba tan emocionada porque llegara este dia que en cuanto me he levantado he bajado a mirarlas y la verdad a mi no me gusta dudar y mi corazón despues de mirarlas unas cuantas veces a decidido que las votaciones que voy a hacer las hago porque realmente me han gustado y le he visto un significado asi que hay van mis votos.

3 puntos van a: foto numero 11

2 puntos van a: foto numero 22

1 puntos van a: foto numero 24

Bueno espero que sea asi como se hace , ya esta hecho y os deseo a todos lo mejor y a divertirse mucho.

Un besazo.............................CHURRYS ;D

Aah y juro y prometo no escribir mas en mayusculas nada mas que mi nik ok?

Bueno pues yo voy a ser el segundo ya que mi mujer se ha adelantado >:( mis votos son para:

3 puntos son para: la foto nº 13

2 puntos son para : la foto nº 27

1 punto es para : la foto nº 30

hay que da eso , suerte a todos.

estimados compañero abuelete, antes de nada, quería darte las gracias por el "curro" que te estás pegando. ;)

deseándole suerte a todos los participantes, mis votos son:

3 puntos = foto nº 27
2 puntos = foto nº 30
1 punto = foto nº 13

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Aquí va mi votación:

3 puntos a la nº 13
2 puntos a la nº 32
1 punto a la nº 30

Vs a todos y buen día

Atrás