Votacion del concurso de fotos de este foro.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Amigo. Toda ayuda es poca.
Tenemos montado una estructura para poder procesar más de 4.000 votaciones y por ahora sólo lo han hecho 127.... (algunos de ellos de fuera de las fronteras hispanas). :D
CHURRYS está que se sube por las paredes, se come las uñas, se le ocurren historias rarísimas.....

Venga moter@s, que no es tan difícil ni comprometido....
::) ::) ::) ::) ::)

Abuelete, yo pondría el post el primero de la sección "Mensajes Moteros".

Ahí quietecito sin moverse. Y si puede ser parpadeando mejor que mejor.

Yo creo que la gente con conexiones lentas no se entera de la mitad de lo que hay en el foro. Y con razón, deben ir a destajo.

Un saludo y gracias por tu/vuestro esfuerzo.

Tal vez El Admin de la peich pudiera enviar de una tacada mensajito pertinente a todos los registrados al foro... ???

Venga amiguetes votar, que hay una foto muy bonita y no voy demasiado bien clasificado.

No en serio, que es un tema interesante donde tendríamos que involucrarnos un poquito todos

Abuelete haber si puedo sacar un regalo gordo para que esto se reactive.

Ya te diré algo, ok

saludos

ehhhhhhhhhhhhh yo historias raras ? jajajajajajja yo no he sido jejejeejjejej q voteiiiiiiiiiiiiiiiiiis :-*
Mi abuelete es fantastico y la verdad apareceria en pelotas si hiciera falta para q la gente vote ups ya me estoy pasando pero creo q es una buena historia alomejor lo hago quien sabe jijiji

CHURRYS dijo:
ehhhhhhhhhhhhh yo historias raras ? jajajajajajja yo no he sido jejejeejjejej q voteiiiiiiiiiiiiiiiiiis  :-*
Mi abuelete es fantastico y la verdad apareceria en pelotas si hiciera falta para q la gente vote ups ya me estoy pasando pero creo q es una buena historia alomejor lo hago quien sabe jijiji
Ya me gustaría verlo... ;D ;D ;D

CHURRYS dijo:
la verdad apareceria en pelotas si hiciera falta para q la gente vote

Esto si que es vocación de servicio, y no lo de mis compañeras de trabajo, tendrían que aprender

ñossssssssssssssssssssssssssss

EnricR1150GS dijo:
Abuelete, yo pondría el post el primero de la sección "Mensajes Moteros".

Ahí quietecito sin moverse. Y si puede ser parpadeando mejor que mejor.

Yo creo que la gente con conexiones lentas no se entera de la mitad de lo que hay en el foro. Y con razón, deben ir a destajo.

Un saludo y gracias por tu/vuestro esfuerzo.

Esos temas técnicos los lleva Carlos y, la verdad, es que no me atrevo a pedirle nada, porque a lo mejor lo pongo en un compromiso.

El concurso de fotos consume mucho ancho de banda de la WEB (por eso pongo una exposición alternativa a la oficial), y con respecto a la lentitud, ahí poco podemos hacer, por nuestra parte se han colgado las fotos con un tamaño muy reducido para poderlas visualizar en condiciones de calidad y rapidez, en la exposición alternativa quizás sea más facil visualizarlas todas de golpe, luego, ya al entrar en cada una, ... ???

CHURRYS dijo:
ehhhhhhhhhhhhh yo historias raras ? jajajajajajja yo no he sido jejejeejjejej q voteiiiiiiiiiiiiiiiiiis  :-*

No des según que ideas que luego te puedes arrepentir.... :o
Pero seguro que sería un buen anuncio para el concurso...... ::)

:o...... Churris me parece una muy buena idea....... ;D (Es broma).. ;)

Una foto que encontré en la red de otro concurso fotográfico... ;D

gardasee.jpg
quel bello è l'Italia...

Los que no tengan ADSL pueden hacer lo que hice yo:
Hechar un vistazo general a todas y bajarse al disco duro las que mas llamen la atención.
Despues se pueden visualizar tranquilamente, sin necesidad de estar conectados, y elegir las tres mejores. ;)
La verdad es que el tema esta bastante reñido, porque las hay muy buenas.
Tambien se me ocurre, como última instancia, sortear algo, que no sea de mucho valor, entre los que votemos.
Eso podría animar el asunto. :D

Me gusta esa idea, ya llevaba tiempo pensándola.
La verdad es que tanto el pasado año como este se han recogido bastantes regalos para premios, y no estaría mal motivar al personal con un posible premio por el voto; pero el problema es que los regalos recabados han sido con la idea de entregarlos como premio a las fotos y no se que opinarían los aportadores con el cambio de destino.

¿Debatimos? o mejor que sean los aportadores los que opinen al respecto.
:D :D :D

Me gusta!!!!

Atrás