Votación para posible colaboración con Insta360

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!

Necesitamos vuestra ayuda con esto.

Solo hay que votar.

Gracias!

Esto es en serio, o es una tomadura de pelo??
Y lo pregunto con conocimiento de causa.
Tengo dos cámaras de esa marca, grabo con ellas, edito mís vídeos y los subo a Youtube.
Pero cuando los quiero compartir con tod@s vosotr@s, este mismo moderador y administrador del foro me advierte que incumplo las normas del mismo según él por no se que historias.
Voy a buscar y luego ya si eso opináis vosotr@s...

Un poco más de seriedad...que ya tenemos bastante con los que nos gobiernan.

Captura de pantalla 2026-01-24 a las 2.30.28.png

Esto es en serio, o es una tomadura de pelo??
Y lo pregunto con conocimiento de causa.
Tengo dos cámaras de esa marca, grabo con ellas, edito mís vídeos y los subo a Youtube.
Pero cuando los quiero compartir con tod@s vosotr@s, este mismo moderador y administrador del foro me advierte que incumplo las normas del mismo según él por no se que historias.
Voy a buscar y luego ya si eso opináis vosotr@s...

Un poco más de seriedad...que ya tenemos bastante con los que nos gobiernan.

Ver el archivo adjunto 487716

No entiendo, que no puedas poner un enlace a tu canal de Youtube no es incompatible con una colaboración de un fabricante de cámaras.

No entiendo, que no puedas poner un enlace a tu canal de Youtube no es incompatible con una colaboración de un fabricante de cámaras.

Exacto… además no es que no se pueda es que muchos entraban a SOLO poner enlaces de su canal para CONSEGUIR SUSCRIPTORES sin participar ni colaborar con los compañeros del foro. Es decir, usaban nuestro foro y el contenido que suben los foreros para LUCRARSE o, al menos, intentarlo. Lo único que querían era que la gente del foro se suscribiera a su canal.

Y si alguien quiere hacer negocio, a nuestra costa no va a ser.

Además increíblemente hay gente que graba vídeos sin tener la imperiosa necesidad de compartirlo con el resto del mundo, yo si grabo algo en general es para poder “saborearlo” y recordarlo tiempo después.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y además de todo eso, nadie prohíbe que se graben, editen y cuelguen en youtube; lo que no se permite es publicitarlo aquí.

Además increíblemente hay gente que graba vídeos sin tener la imperiosa necesidad de compartirlo con el resto del mundo, yo si grabo algo en general es para poder “saborearlo” y recordarlo tiempo después.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me pasa igual, aunque sea por la pereza que me da editar. Jajajaja

He colgado infinidad de Videos en el foro y Jamás he recibido una nota de ningún administrador ni de Carlos

Y desde el 2007 ya ha llovido un poco, solo quiero dar mi opinión aunque estamos haciendo polvo el objeto del Hilo.

con respecto a la cámara yo no necesito mas de las que tengo, quizás en un futuro.......

Atrás