Voto por la Seguridad y por la Vida.

ruben1407

Arrancando
HOLA AMIGOS.

TENEMOS UNA OCASIÓN INMEJORABLE PARA LUCHAR ACTIVA Y DIRECTAMENTE POR LO QUE CREEMOS, PARA HACERNOS ESCUCHAR DE FORMA EFECTIVA POR NUESTROS POLÍTICOS Y FUTUROS DIRIGENTES. ESTO VA DIRIGIDO A TODOS AQUELLOS QUE CREEN QUE LA VIDA ES LO MÁS IMPORTANTE, QUE LAS INFRAESTRUCTURAS DE NUESTRA RED VIAL SON COMPLETAMENTE ANTICUADAS, INSEGURAS Y QUE NO TIENEN EN CUENTA A NINGUNO DE LOS CIUDADANOS QUE HACEMOS USO DE ELLAS.

GUARDARRAILES, SEÑALES VERTICALES, MARCAS VIALES PINTADAS, TAPAS DE ALCANTARILLA, REJILLAS, FAROLAS CERCANAS A LA VÍA, TRAZADOS INADECUADOS, CALZADAS EN MAL ESTADO.., ATENTAN DIRECTA Y BRUTALMENTE CONTRA NUESTRA SEGURIDAD Y NUESTRA VIDA.

ES UN MOMENTO IMPORTANTE, PORQUE POR PRIMERA VEZ VAMOS A LUCHAR DE FORMA EFECTIVA PARA CAMBIAR ESTA CRUEL REALIDAD. VAMOS A VOTAR POR NUESTRA SEGURIDAD Y POR NUESTRA VIDA. COMO NINGÚN PARTIDO POLÍTICO SE HA COMPROMETIDO VERDADERAMENTE A SOLUCIONAR ESTE DRAMÁTICO PROBLEMA, Y COMO TODOS CALLAN Y VUELVEN LA MIRADA, DEBEMOS HACERLES LLEGAR LA VOZ DE NUESTROS VOTOS.

¿CONSIDERAS QUE EL PARTIDO POLÍTICO AL QUE TIENES PENSADO VOTAR VELA POR TU SEGURIDAD A DIARIO CUANDO SALES A LA CALLE, A LA CARRETERA? ¿QUE LE PREOCUPA LO MÁS MÍNIMO SI TU VIDA SE SESGA O QUEDA MUTILADA EN UN DESAFORTUNADO ACCIDENTE CUANDO PODRÍAN HABERSE EVITADO GRAN PARTE DE LAS CONSECUENCIAS? ¿CREES QUE LAS MEDIDAS LLEVADAS A CABO, COMO LOS RADARES Y EL CARNET POR PUNTOS, TIENEN COMO PRINCIPAL FINALIDAD TU SEGURIDAD Y TU VIDA Y NO FINES RECAUDADORES?

¡VAMOS A HACER QUE NUESTRA VOZ LLEGUE DE UNA VEZ POR TODAS A QUIEN DEBE ESCUCHARLA!

VAMOS A VOTAR AL PARTIDO POLÍTICO AL QUE TENÍAMOS PENSADO HACERLO, ANULANDO NUESTRO VOTO CON EL SÍMBOLO DE NUESTRA LUCHA, PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE ESTO TAMBIÉN SE PODRÍA HABER EVITADO, Y DE QUE ESE VOTO HUBIESE SIDO SUYO DE HABER APOYADO A LA VIDA.

PEGAD SOBRE LA PAPELETA CORRESPONDIENTE EL SÍMBOLO DE NUESTRA LUCHA QUE DESDE AQUÍ OS FACILITAMOS PARA QUE LO PODÁIS IMPRIMIR.

¡CAMBIO MI VOTO POR LA SEGURIDAD Y POR LA VIDA!

DIFUNDIRLO A AMIGOS, MAILS, FOROS… ES IMPORTANTE QUE EL 27 DE MAYO LOS MOTEROS NOS HAGAMOS OIR.

PEGAD SOBRE LA PAPELETA CORRESPONDIENTE EL SÍMBOLO DE LA LUCHA ADJUNTO.

Voto-27M07-.jpg

V'sssssss

DavidRC dijo:
Accion tan loable como inutil, esas papeletas pasaran a engrosar la estadistica como votos nulos, simplemente. No se hacen listados de las revindicaciones que provocan la nulidad de las papeletas.

Cierto. Una manera como otra cualquiera de tirar un voto al carajo.
Hay muchisimas mas cosas en la vida, en las necesidades sociales que los guardarrailes....por mucho que nos moleste y no pienso desperdiciar mi derecho a ejercer el voto convirtiéndolo en nulo. :-[

Bueno, es una propuesta que ha nacido de varios grupos moteros, voluntaria de la que se informa para que cada uno la lleve a cabo o no libremente.

Pero sinceramente, ni la acción es inutil ni se tira el voto, creo yo. Que hay más problemas, pues si, pero de esos casi se preocupan todos, ¿acaso alguno se preocupa de los moteros y sus vidas? leed los programas y vereis que no.
Está claro que no se hacen listados de votos nulos ni del porqué, ni va a tener repercusión en prensa, pero no lo va a tener porque a los politicuchos no les interesa que estos movimientos salen a la luz. pero desde luego a ellos les llega y eso es lo que se pretende. Si son muchos votos nulos algo se va a mover en las entrañas de los partidos políticos, que son de los que tristemente dependen nuestras reivindaciones.
Y lo que se pretende es eso, llegar al interior de los partidos, que vean que somos un colectivo importante que tiene mucho que decir, y desde dentro se va a remover mucho los partidos, porque con listado o no en cada mesa hay un interventor de cada partido que está en el recuento y que viendo eso siempre lo comunica en el interior del partido, de cuantos votos se han perdido y porque.
Es así, y los interventores de cada partido lo comunican interiormente a su partido, no a la prensa porque no les interesa, pero conseguir remover las entrañas de los partidos es importante.

Yo mi voto ya le tengo preparado.

V'sssssss

ruben1407 dijo:
Es así, y los interventores de cada partido lo comunican interiormente a su partido, no a la prensa porque no les interesa, pero conseguir remover las entrañas de los partidos es importante.

Si te crees lo que escribes es que conoces muy poco el funcionamiento interno de un partido político.
Salvo que ese hecho ocurriera en la misma mesa electoral...lo que tu haces (tirar el voto) no tendrá repercusión en ningún sitio. :-[

me parece algo muy respetable,totalmente pacifico y tremendamente justo por lo que reivindica asi que por mi parte me parece perfecto lo que se propone para todo aquel que lo vea bien y lo comparta.y ojala las criticas fueran constructivas.......asi nos luce el pelo.Vssss

Sinceramente creo que el voto es un hecho muy importante como para que lo anulen por una campaña que todos sabemos que no va a tener niguna repercusión. Existen muchas formas de presionar al gobierno y a los grupos políticos, sin tener que perder la decisión de quien quieres que te gobierne durante el siguiente mandato.

Soluciones que hacen presión: Manifestaciones pacíficas una vez al mes durante un año. Los medios de comunicación sacarán tajada del asunto y comenzarán a hablar del tema y seguro que algún partido político se arrima con el fin se sacar unos votoso más.

Una pegatina en los cristales traseros de los coches y en la trasera de la moto. Seguro que cuando la gente vea muchas pegatinas por todos sitios se empieza ha hablar y a concienciarse que existe en la calle una comunidad que son los moteros.

Circular con moto durante todo el año, eso aumentará el número de motocicletas que se ven y por tanto nuestra comunidad de moteros no solo es una comunidad que aflora en primavera y desaparece con el calor de agosto.

Bueno, ahí va mi opinión.

Aparte pienso, que en este foro nos introducimos para relajarnos un rato del estrés cotidiano no para hablar de política y menos en elecciones. Con esto no quiero molestar a nadie y por supuesto RUBEN 1407 se que tu intención es buena, es la de luchar por los derechos de los moteros o motociclistas, como querais. ;)

No puedo estar más de acuerdo con Lembe... así nos luce...

Además se como funcionan los partidos, por desgracia me ha tocado averiguarlo para lidiar con ellos, no me parecen trigo limpio ninguno y me da pena que dependamos de ellos pero algo como esto llega, lo aseguro.

Manifestaciones cada mes, acabariamos llendo la organización nada más, muchas manifestaciones seguidas y la gente no va. Hay que trabajar en la sombra, escritos, movimientos reivindicativos, etc, que eso también llega y mucho.

Mirad lo que ha aparecido en Vigo, ¿y si lo haceis en vuestra localidad?, nos tenemos que mover todos porque sino no conseguiremos nada:
eleccionesenvigofm1.jpg

Mucha gente empieza a llevar las pegatinas en sus coches y motos, cada vez circulan más motos porque el parque motorista está creciendo mucho, ¿Y nos hacen caso a pesar de todo?, pues a los políticos no les importamos nada.
Esta es una buena ocasión para que nos tengan en cuenta, y se den cuenta que somos muchos e importantes, creo yo.

De tu protesta solo se van a enterar los interventores de la mesa en la que votes, en la que tu papeleta será la única, les parecerá algo anecdótico y no creo que vayan a contarlo por ahí.

Creo que es una acción inutil, me gusta más lo que han hecho en Vigo.

Ruben conozco tu lucha y es muy loable y se que estas dejando tiempo y dinero en ella, pero si de verdad fuera util el votar yo lo haria, pero hay mas problemas en la vida que nos afectan, y no quiero que anulen mi voto con respecto a otras cosas..y sabes que te apoyo y te seguire apoyando desde mi moto club, V,s

Creo que lo que teniamos que haber organizado una semana o dos antes es una manifestacion multitudinaria, ampliamente difundida para que fuesemos el mayor numero posible, y a ser posible, en las poblaciones donde han habido meetings politicos (hablo de los peces gordos y no doy nombres por si me echan del foro) a ver si alguno se daba cuenta y se le ocurria, por gracia de Dios, incluir nuestras reivindicaciones en su programa electoral, igual en principio no servia de mucho, pero mas de uno se llevaria algun voto mas, y acabarian pensando un poquito mas en nosotros. Igual me equivoco, pero siempre he pensado que dar por...... daba resultado. Aunque sea para que hablen mal de uno, pero en este caso no seria asi.

V'ssssssssssssss

Os emplazo a que veais este post de la página de VallaMoto... creo que se explica bastante bien el porque no se está tirando el voto, y lo que se pretende conseguir con la iniciativa... partiéndo de la base que cualquiera es muy libre y respetable que la secunde o no, por supuesto, pero sin menospreciarla o faltarla creo yo...

Mirad este post de VallaMoto:
    http://groups.msn.com/ValladolidMot...n=get_message&mview=0&ID_Message=6991

Quizás lo veais con distintos ojos... y viviendo cerca algún caso segurísimo que se ve de otra manera...

También creo que pensar que no se conseguirá nada sería no hacer nada por ello, mucho o poco hay que intentarlo, creo yo... si mucha gente que está dispuesta a hacerlo no lo hace porque piensa que no se conseguirá nada será entonces cuando no se consiga... el ya lo hará otro, o ya irá otro, uno más o uno menos no significa nada, etc; todo eso hace que muchas cosas fracasen, pero si quien esté de acuerdo lo hace pues seguro que tendrá repercusión, en los partidos claro porque en prensa no sale seguro porque no les interesa, pero lo que se pretende es llegar dentro de los partidos donde más les duele que es el voto...

V'sssssssss (por la seguridad y por la vida)...

Me alegro que el administrador de este foro y/o los moderadores no hayan cerrado aún este post. Me parece muy acertado que no nos metamos en política en este foro, pero si esto afecta directamente a nuestros intereses me gustaría que se tuviera un poco de manga ancha.

Por mi parte también han perdido mi voto. Una decisión muy meditada y discutible, pero mia.

;)

Salud al foro.

Lo que ha hecho el grupo TORQUES en Vigo, es una estupenda idea, ahora prácticamente no hay tiempo para llevarlo a cabo en todas las provincias, pero tenemos tiempo de organizarlo a nivel Nacional para las próximas Elecciones Generales que están a la vuelta de la esquina, yo creo que estas acciones tendrian más repercursión, que las manifestaciones que se han hecho. 8-)

Pues ya no queda nada... a mi la jornada de reflexión me sobra que ya lo tengo todo reflexionado... YA TENGO PREPARADO MI VOTO POR LA SEGURIDAD Y POR LA VIDA...

Por lo que he leido en algunos foros alguno ya ha votado por correo con la pegatina de los guardarrailes en la papeleta...

V'sssssss electorales

Un saludo Rubén y compañeros !!

Aúnque aquí resulte una iniciativa anecdótica, me consta que está teniendo gran repercusión en distintos foros y por toda España, aúnque sean elecciones municipales/autonómicas.

Y, como dijo alguien que ahora no recuerdo: "que hablen de uno mal o bien es lo de menos...lo importante es QUE HABLEN".

Seguramente la iniciativa no tendrá repercusión en los medios, pero cuando los interventores y miembros de las mesas electorales se reunan a tomar un café...hablarán de la "anécdota", y un poquito que comenten por aquí y por allá...

V´ss y ...a votar!

Atrás