VOY A CAMBIAR DE MOTO... ¡¡¡NO SE CUÁL ELEGIR!!

diayu

Curveando
VOTACIÓN HASTA EL MOMENTO

V-STROM 18 - HORNET 3 - NS/NC 3

Hola a todos, menudo cacao tengo en la cabeza ??? ???. Os cuento:

Como algunos del foro saben, y abrí además un tema al respecto, tenía intención de vender mi K 75 (400 mil pelas) y buscarme una Africa Twin  de segunda mano económica (500mil - 700 mil pelas), perooooo.....

salvo que me arrepienta, me voy a liar la manta a la cabeza (más bien la soga al cuello), voy a elevar el presupuesto, y se me presenta ¡UN GRAN PROBLEMA!!

¿CUÁL ME COMPRO??

Lo primero, tiene que ser un sitio donde me valoren bien mi K.

Lo segundo, el presupuesto: 1.100.000 pts (+ ó -) incluida la K (400 mil pelas).

Lo tercero, uso que le voy a dar a la moto:

1.  Ida y venida al trabajo todos los días (muy poca distancia pero con unas cuestas acojonantes (en la zona alta de Granada por la crta de Murcia).
2. Salida de sábado o Domingo 200- 300 kms y con nuva montura, serán más. ;D ;D

Estoy enamorado de dos motos tan dispares como preciosas, la Suzuki V-Strom (trail) y la Honda CB 600 Hornet (carretera). Me tienen loco las dos.

Bien, el sábado estuve en la casa Suzuki viendo la V-Strom. La moto es muy bonita y me pasan por la K ¡¡¡400 MIL PELAS!!!!. El precio 7900 €(en la calle)..... se me escapa de presupuesto, aunque me dijo el dueño de la Suzuki que el precio a lo mejor podíamos ajustarlo (es que voy con enchufe).

También me han ofrecido en una tienda (Motoocasión Granada), una Hornet por 6700 €, con 2500 kms, con matrícula ....CCT. Azul metalizada  La moto está de estreno, y suena como los angeles. Es preciosa.  Lo mejor, ¡¡QUÉ ME PASAN POR LA K, 400 MIL PELAS!! Le queda garantía oficial por algo más de un año.

A mí es que con las motos me pasa como con las bicis, me llaman  más la atención las de carretera que las de montaña.

En fin, como podéis ver, tengo un lío en la chola de aquí no te menees porque por estética, me tira más la CB (sin desmerecer a la V, por supuesto), pero la V-Strom sería más polivalente......

¡¡¡¡AYUDITA PLEASE!!!!. Se admiten toda clase de consejos.

Antes de que nadie me lo diga, la Honda Transalp la tengo descartada porque sus 55 CV me parecen pocos al lado de los 67 de la V o los 93 de la Hornet.

Re: VOY A CAMBIAR DE MOTO... ¡¡¡NO SE CUÁL ELEGIR!

Nosotros tuvimos 45.000 kms la SV de la foto del pie del post, y no tuvimos ningun problema.

Yo me quedaria la V Strom sin pensarmelo, mas barata de mantenimiento, mas comoda de postura, unos faros que se hace de dia,....tu la usas a diario y esos CV´s dan suficiente juego para luego divertirte.

Nosotros siempre como en la foto, alforjas, mochila cruzada atras, otra en el deposito y dos en la moto, asi a 130-150 kmh. hasta donde quieras a 6.000-6.500 rpms. ;)

La verdad es que es un lio cada vez que se cambia de moto, creo que la V-strom se ve excelente.poca ayuda para decidir eh :-/

La V Strom sin lugar a dudas. Cumple mucho mejor y con creces tus necesidades por encima de la Hornet.

diayu sin duda yo me iria a la v-strom sin dudarlo,sobre todo por el uso polivalente que le vas a dar
respecto a la maquina me atrae mas la v.strom por ser v y ser mas divertida desde abajo
tecnicamente hablando es de inyecion(la honda creo que aun lleva carburacion y grifo de reserva si no me equivoco)la v-strom te lleva un tanque de 22 litros,una istrumentacion super completa,con su nivel de gasolina,temperatura,etc
por mantenimiento.....un poco mas caro honda
no se,yo he visto las dos antes de comprarme la monster y de las 2 sin duda me quedaria con la v-strom
que ademas me parece que esta en un precio mas que ajustado
un saludo y a disfrutar de la moto (la que sea jejee)
sergio

Yo en ese sentido siempre lo tengo facil , la que mas te gustes y sin pensarlo ;) .

yo no dudaria, la v-strom "of course"
yo tuve una tdm (identico concepto, parte ciclo de carretera con postura de conduccion trail) y es una moto divertidisima, que te dara servicio para todo lo que necesitas y mas
saludos

¿habras mirado en la web de suzuki verdad?www.suzuki.es
te lo digo por que vienen fotos de la v-strom muy chulas
la mas guapa pa mi la gris
saludos
sergio

Hola,

Diayu, no te engañes, a ti la que te gusta es la Hornet.
dejate de tonterias y comprate la que de VERDAD te gusta pq sinó de aqui a tres meses te estarás arrepintiendo.
Nada pueden hacer las prestaciones, los consumos ni el mantenimiento enfrente de los gustos personales, el corazón puede a la razón.

Por otra parte yo prefiero la V'storm ::).

V'sss.

La Hornet no creas que te va a dar muchas sensaciones de carretera como dices. Yo si tuviera que ajustar a ese presupuesto miraba la FZS 600 Fazer de Yamaha, es supercompleta polivalente, con motor de última generación etc. A mi la Hornet no me convence, un amigo mio tiene la última y no está nada contento, el motor no es definitivo ni arriba ni abajo ni en medio, es decir que han intentado hacer una multiproposito y no ha salido muy alla. Las suspensiones son flojitas y no tienes protección, si te planteas 300 kms de fin de semana supongo que te interesará. Conclusión entre las dos que dices la V strom pero si tienes tiempo mira la FZS.

Vssssssssssss Gaditanassssssss ;D ;D ;D

V´sssssss storm

Mi opinion entre las dos que planteas, la V-Strom sin dudar. Creo que la Hornet es una buena moto pero la Susi para tu planteamiento es mejor. Para liarte mas yo añadiria la Fazer como alguna ya ha comentado y la CBF600, que aunque es parecida a la Hornet, esta mejorada, mas ergonomica y carenada, algo mas barata en principo que la V-Strom, unos 7200€.

Saludos

Hola

La V strom es la moto del momento. Por proteccion, motor, polivalencia, comodidad y por el uso que dices yo me quedaria con la Vstrom.

Tien buena potencia (compara con la Transalp), la pantalla electrica, muy buena velocidad y ademas puedes poner un top case y vamos de viaje ;D ;D, talvez ya para Jerez, no?

Además te pagan por la K lo que tu quieres.

Pero las motos no se compran solo con la cabeza, pero también con el corazón y con la cartera. ::)

Qual es el conce que mejor garantia de asistencia te pone?

Ráfagas y enhorabuena, sea qual sea tu nuova montura

Pues yo en vez de solucionarte el problema, te voy a complicar mas aun la vida.....

yo si te gustan las dos, miraria primero el precio del seguro ???, y es que hoy es una cosa tan importante como la moto en si.

Cualquiera de las dos es una preciosidad, a mi me gusta la honda......

La V-STROM sin lugar a duda, la otra no deja deser una seiscientos apretada para dar ese caballaje, y la polivalencia de la Suzuki es alucinante....yo la he probado por que un amigo la tiene y es alucinante 220 por marcador sin enterarse, y en carretera de montaña, parece que se hubiera criado alli.

En fin no deja de ser un consejo ;)

Suerte con la que elijas y a disfrutarla que eso es lo importante :D :D

Diayu... si quieres saber algo más de la Vstrom650, en los links de mi firma puedes encontrarla (así como intercambiar opiniones con usuarios de esa moto, etc...)

Un saludo y suerte con la decisión.

Yo tengo la STROM SV como una de mis preferidas para cuando mi k-75 llegue a los 200.000 kms.  ;D

Si no te importa transmisión por cadena. (que por tus opciones veo que no)

Porque te cambias la k ? (Si te dan esa pasta, es que esta bien, no ?)

Porque desestimas la R-850-R ? (por la pasta, supongo?)

Pregunta a Bebel 1 (hace poco se compro una creo)

La VStrom es polivalente, fiable, ajustada en precio, críticas estupendas, ...
Pero no me la compraría.
Quizá sea la comprá más inteligente. Pero es anodina.
Y desde cuando una moto es una compra inteligente?? frio, lluvia, calamidades, riesgo, desembolsos...

Sin dudarlo, la hornet.
Tan sencilla y tan bonita.

Pues madre mía, la votación está muy clara, todo el mundo vota la V-Strom.

En fin, de todas formas os informaré que la Hornet ¡¡LA HAN APARTADO ESTA MAÑANA!! y es que me han dicho que con lo de Jerez, se está vendiendo todo en Granada ???

Mañana voy a probar la V-Strom y a ver que pasa, pero el presupuesto........... ¡¡uf!! que me voy a ahorcar, veremos.

Rafi escribió:

Porque te cambias la k ? (Si te dan esa pasta, es que esta bien, no ?)

La K de aspecto está muy, muy bien, peroooooo, se está bebiendo el aceite, debe estar emborrachada ya y me tiene frito.  Menuda mierda me vendieron, me pasa por tonto y confiado :-[
Porque desestimas la R-850-R ? (por la pasta, supongo?)

Pues efectivamente, por la pasta, pero no sólo por lo que vale, imposible para mi bolsillo, sino queeeeeeee.......

EN LA BMW ES EL LUGAR DONDE MENOS ME DAN POR MI K

Por otro lado te dan un trato tan elitista y estúpido que me pone de una mala uva....

En fin, ya informaré más detenidamente. Saludos y gracias por vuestra colaboración.

Diayu ;)

v strom

Pues a mí me gusta más la Hornet. Su línea me encanta y el motor es muy bueno y superprobado, a la par que más potente.

Carlos.

Sin ninguna duda la V-Strom, con la potencia que tiene te sobra moto, el motor es una maravilla, de frenos y suspensiones va sobrada (lleva practicamente el mismo equipo que la 1000), tienes una moto recien salida, pero a la vez muy probada (motor de la SV y ciclo de la DL), y para disfrutar en carretera, lo haras mas con la SV que con la Hornet. Pero al fin y al cabo tu decides .... Un saludo

Entre las dos opciones que nos das............... la V-Strom sin dudarlo, perooooo.........................................la de 1000 ;D ;D ;D ;D

Yo me compraria una k 75 , Ahhhh que ya tienes una , pues que moto mas buena ¿ porque la cambias ?
No me compraria la hornet ni la V-storm .
Ha salido la 1200 gs , si es un poco cara y no te llega , pero hay mucha gente que vende la 1150 gs (por que compra la nueva) en perfecto estado y por un buen precio te puedes hacer hacer con una Bmw estupenda .
Si aguantas un poco mas la k 75 (ella seguro que si aguanta) igual ahorras un poco mas . En bmw creo que hay ahora unas financiaciones muy buenas , al menos eso he oido con la f 650.
Ya se que no te ayudado nada , pero es mi humilde opinion .

Vssssssssssssssssssssss

Q te voy a decir yo ? ;D ;D

Atrás