Skua
Curveando
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Pos eso
Que ante los comentarios que oigo sobre algunos talleres, mejor me hago yo estas chapucillas. Me dicen que la mayoría de problemas con el ABS vienen de no cambiar con regularidad el líquido de frenos. Voy a comprar un sangrador que no está muy caro y seguir el manual de la moto que tiene el ABS integral, por lo que el proceso se complica un poco. De paso con el mismo sangrador y el tornillito ese que se acopla, también cambiaré el líquido de embrague.
¿Sabéis donde está el famoso modulador en una R1150GS Adventure? Me imagino que habrá que sacar el depósito otra vez..........:rolleyes2:.
¿Algún consejo antes de meterme al lio y joder algo? (He leido y releido, algunas instrucciones son contradictorias, pero acepto consejos... )
Que ante los comentarios que oigo sobre algunos talleres, mejor me hago yo estas chapucillas. Me dicen que la mayoría de problemas con el ABS vienen de no cambiar con regularidad el líquido de frenos. Voy a comprar un sangrador que no está muy caro y seguir el manual de la moto que tiene el ABS integral, por lo que el proceso se complica un poco. De paso con el mismo sangrador y el tornillito ese que se acopla, también cambiaré el líquido de embrague.
¿Sabéis donde está el famoso modulador en una R1150GS Adventure? Me imagino que habrá que sacar el depósito otra vez..........:rolleyes2:.
¿Algún consejo antes de meterme al lio y joder algo? (He leido y releido, algunas instrucciones son contradictorias, pero acepto consejos... )