Buenas tardes,
vosotros sabeis si los kilometros se pueden manipular en una f650 gs? Es que estoy bastante preocupado por este rollo.
yo vi la moto y en la corona tenia grasa pero no como en la mia, los tubos de horquilla de la rueda delantera no estaban castigados por los mosquitos, el plastico del puño del acelerador no estaba gastado, el asiento tampoco estaba desgastado, la moto no tenia golpes aunque sí polvo.
Le dije de dar una vuelta y me dijo que no, que tenia miedo a accidentes, entonces me propuso conducir él y yo de paquete. Lo que paso a continuación es que yo me cage de miedo cuando iba de paquete, se ve que la moto tiene fuerza y cuando daba gas yo me iba pa atras tanto que creia que me iba dejar por el camino. Cuando vi que se acercaba una rotonda y la iba a hacer de 360 grados yo no he pasado tanto miedo hace tiempo...
El caso es que no tengo opinión de la moto en funcionamiento porque iba tan acojonado que bastante me importaba comprar una gs, lo que quería era que parara y sobrevivir.
Bueno que estoy dando el coñazo yo lo que quiero de vosotros si alguno por ahi que sepa si las centralitas de la gs se puede manipular y si creeis vosotros que las comprobaciones que os he comentado son buenas para confiar que son los kilometros reales.
¿que más cosas se os ocurren para comprobar?
El vendedor es un particular pero tiene la moto en un taller multimarca que conoce. Y lo de los amigos acabo de hablar con uno y ya me va acompañar.
Bueno perdon por tocho, me van a poner en vez de en rodaje a tope gracias pues
vosotros sabeis si los kilometros se pueden manipular en una f650 gs? Es que estoy bastante preocupado por este rollo.
yo vi la moto y en la corona tenia grasa pero no como en la mia, los tubos de horquilla de la rueda delantera no estaban castigados por los mosquitos, el plastico del puño del acelerador no estaba gastado, el asiento tampoco estaba desgastado, la moto no tenia golpes aunque sí polvo.
Le dije de dar una vuelta y me dijo que no, que tenia miedo a accidentes, entonces me propuso conducir él y yo de paquete. Lo que paso a continuación es que yo me cage de miedo cuando iba de paquete, se ve que la moto tiene fuerza y cuando daba gas yo me iba pa atras tanto que creia que me iba dejar por el camino. Cuando vi que se acercaba una rotonda y la iba a hacer de 360 grados yo no he pasado tanto miedo hace tiempo...
El caso es que no tengo opinión de la moto en funcionamiento porque iba tan acojonado que bastante me importaba comprar una gs, lo que quería era que parara y sobrevivir.
Bueno que estoy dando el coñazo yo lo que quiero de vosotros si alguno por ahi que sepa si las centralitas de la gs se puede manipular y si creeis vosotros que las comprobaciones que os he comentado son buenas para confiar que son los kilometros reales.
¿que más cosas se os ocurren para comprobar?
El vendedor es un particular pero tiene la moto en un taller multimarca que conoce. Y lo de los amigos acabo de hablar con uno y ya me va acompañar.
Bueno perdon por tocho, me van a poner en vez de en rodaje a tope gracias pues