voy a denunciar a bmw

lucoro46

Acelerando
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
313
Puntos
18
Ubicación
Madrid
que como estoy ya desesperado de todas las averias que tiene este modelo comprado en enero del 2008 y 11.100km y muchas de ellas poniendo en juego mi persona fisica como son las malditas paradas esto es la gota que a colmado el vaso y estoy dispuesto a llegar hasta donde sea pues tengo un perito que le mandado las fotos y me a comentado esto eslo que opina de esta averia Hola Luis, vaya joyita de moto, desde luego los de BMW se están luciendo, tiene pinta de tener las guías de la pinza trasera agarrotadas (ejes por donde se mueve lateralmente la pinza), cuando hay desgaste asimétrico es porque la pinza no muerde correctamente y se cruza, si fuera tu desde ya tendría una reclamación en consumo con las copias de las hojas de entrada en el taller y le solicitaría un presupuesto al taller para adjuntarlo a la denuncia, recuérdales a los de BMW que según la ley general de garantías en los primeros 6 meses de un artículo es el fabricante el que debe demostrar que no es garantía y no al reves.

Pide en la denuncia Buyback (recompra) mas daños y perjuicios
bueno señores esto es lo que hay y el que este apunto de comprar un modelo de estos que se lo piense estas son las maquinas que ultimamente fabrica BMW >:(
 
Me parece estupendo y, si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo.

Es intolerable este trato con el desembolso que supone una moto como las nuestras.

Más que una denuncia será una demanda, ¿no?
 
Siento mucho que te esté dando tantos problemas la moto Luis. Supongo, por lo que escribes, que en el sevicio técnico se lavan las manos con el problema ¿no?.
 
Fran 800 dijo:
Siento mucho que te esté dando tantos problemas la moto Luis. Supongo, por lo que escribes, que en el sevicio técnico se lavan las manos con el problema ¿no?.


pues si , ni bmw españa , ni el conce que desde un primer momento ya me dijo que no sin desmontar nada antes.
 
Suerte con ello... ya nos contarás... a mi me ha funcionado el "tono amenazante" hablando con BMW iberica... pero si no te hacen caso. haces de puta madre...
 
Ya lo siento yo tambien tio, tu mismo, si lo crees viable, adelante, la verdad que se estan luciendo ultimamente, yo flipo con lo que leo.  :'(
 
Cuenta conmigo para lo que necesites yo tambien estoy pensando en meterlos en consumo por una garantia BPS que no me han cumplido al 100%.

Ya dirás
 
Espero que tengas suerte Luis46, yo hoy mismo he ido a la oficina del consumidor de Barcelona y me han dicho que podría pedir una moto nueva o que me devolvieran el dinero ya que se puede ver que la moto no se dio bien, ya que hasta los 6 meses se consideran defectos de fábrica todo lo que surga (ya llevaba 3 bombas de agua y 2 paradas) a mas me han dicho que es muy importante el tema de las paradas ya que afectan a la integridad fisica del conductor. Yo ahora estoy a la espera que me dicen los de Bmw Iberica, todavía no me han llamado, he tenido que ser yo el que este llamando, en fin, espero a ver lo que me dicen para luego ver que hacer. Me gustaría que me fueras informando como va la cosa, porque no tengo los partes de entrada ni salida del taller ya que no me los facilitaron.
 
Me parece muy bien, después de que uno se gasta un dineral y sólo tiene problemas....

Lo que no acabo de entender es esto de Bmw. Es decir, todos sabemos que siempre pueden salir algunas unidades defectuosas, pero lo que no entiendo es como hay tantas que tienen tantos fallos y otras, que por el contrario funcionan como la seda....

Yo por suerte no he tenido ningún problema grave, pese a un par de campañas y eso que mi moto la compre de un test que se hizo en albacete...
 
Ánimo.Efectivamente la única manera que te repongan el bien es alegando peligro para la integridad de las personas.Yo lo he alegado en sendas cartas antes de que me cambiasen la bomba de la gasolina con 20000,la verdad es que después no se me volvió a parar.Ahora tiene 45000 y horquilla fundida.Como dice M.knight lo patético es el tono que hay que emplear para que hagan caso. :'(
 
seguimos sin respuesta y el ultimatun se pasa lunes martes y miercoles por que los demas dias los tengo pillados ;D ::)
 
bingo tengo asistencia juridica y peritaje si fuera necesario de llegar a mayores y lo cubre el seguro muchas gracias andhy ::) :eek:
 
luis46 dijo:
bingo tengo asistencia juridica y peritaje si fuera necesario de llegar a mayores y lo cubre el seguro muchas gracias andhy ::) :eek:
Me alegro haberte podido servir de ayuda.
A veces no sabemos exactamente lo que cubre nuestro seguro, y tenemos que exigir nuestros derechos.
Suerte y V,ssss

PD.- Es bueno que este dato se lo hagas saber a BMW, para que sepan que no vas "de farol".
 
deberiamos unirnos todos los que nos estan dando averias y hacer una reclamacion conjunta o demanda que harenos mas fuerza que cada uno por su lado y mandar una carta a bmw españa y otra a bmw alemania y haber que solucion nos dan hay dejo eso si hay alguien en el foro que este puesto en estos temas . la union hace la fuerza
 
Habla con Detonativo y ya te contará las averías de su moto y la respuesta de BMW a la carta conjunta que redactó con gran esfuerzo y con todo tipo de detalles, averías y estadísticas...  :eek:

Yo siento discrepar de esos métodos... soy un poco más de "acción"... ¿será por haber vivido el mayo del 68?... ;D ¡Algunos no habíais nacido!...  ;D ;D

¡¡¡"El abuelo cebolleta en acción"!!!  :-[ :-[ ;D ;D

Seguro que responderían si realizamos alguna acción más contundente... ¿dónde quedó aquella propuesta que hicimos algunos de manifestarnos con nuestras motos delante de la Sede Central de BMW? ¿No nos movilizamos para ir a Jerez o Cheste? Lógicamente avisando a la prensa, etc.

¡Estos jóvenes...!  :-[ :-[
 
bueno comentaros que indagando en la empresa en que trabajo tenemos asistencia juridica sin coste alguno , y ademas la compañia de seguros si necesitara un perito tambien esta hay y sin coste alguno y como lo que me sobra es tiempo pues hay dejo eso ;D
 
Por mi parte te animo a que sigas adelante con este asunto, ya esta bien que en España a los consumidores nos tomen por tontos, y a BMW que va de prepontente le bajen los humos.

De todas formas, si llegas a ir al Juzgado, ten presente con quien vas jugar a las cartas, porque esta gente juega sucio, mirate esta pagina, y veras como se las gasta bmw cuando alguien se atreve con ellos.

http://www.miminimierda.com/intro.htm


Este señor llego hasta el final y gano, aqui tienes la sentencia.

http://www.audisport-iberica.com/fo...b51e456a45fd8e98485e0ebe8&showtopic=28626

Espero que nos cuentes como termina la historia.



Saludos  ;) ;)
 
29252A2D30252231362D25440 dijo:
Por mi parte te animo a que sigas adelante con este asunto, ya esta bien que en España a los consumidores nos tomen por tontos, y a BMW que va de prepontente le bajen los humos.

De todas formas, si llegas a ir al Juzgado, ten presente con quien vas jugar a las cartas, porque esta gente juega sucio, mirate esta pagina, y veras como se las gasta bmw cuando alguien se atreve con ellos.

http://www.miminimierda.com/intro.htm


Este señor llego hasta el final y gano, aqui tienes la sentencia.

http://www.audisport-iberica.com/fo...b51e456a45fd8e98485e0ebe8&showtopic=28626

Espero que nos cuentes como termina la historia.



Saludos  ;) ;)

Deseo que te vaya bien. Para lo que necesites y podamos ayudarte, ya sabes dónde estamos.
 
Arriba