Voy a ingresar en vuestra comunidad. DUDAS

javierefe

Acelerando
Hola a todos, estoy buscando una Gs1200 usdada y necesitaria algunos consejos para elegir moto:
1. - 98 o 105 cv ¿hay mucha diferencia?
2.- se pudeden poner los plasticos del ultimo modelo a los anteriores (me parece mas bonita)
3.- A partir de que año se dejo de poner servofreno
4.- Cuantos Km. Son recomendables

Gracias de atemano y ya os contare cuando elija

vsssssssssss

Todo depende de lo q te quieras gastar, pero si te gustan más el carenado del último modelo tú mismo te estás respondiendo, xq la MOTO es un capricho y por eso te tienes q pillar la q más te gusté. Yo tengo una del 2005 y cada día me gusta más. Saludos..

Tanto la de 98 como la de 105 son del año 2008 a 2010 de hecho la de 98 es una version "capada" de la de 105 para evitar el pago del impuesto de matriculacion... no te sera facil encontrar muchas... creo que te refieres a las de 100 cv que van desde el 2004 al 2007... de esas si hay mucha oferta.

2.- se pudeden poner los plasticos del ultimo modelo a los anteriores (me parece mas bonita)

Creo que no... ya que varia el deposito y la araña.

Mediados de 2006.

Esto es como todo... hay 1200GS con mas de 100 mil que estan como nuevas y otras con 25 mil que da pena verlas... cada unidad es un mundo... pero cuidada normalmente el motor es indestructible.

Muchas gracias, antes de la K1200s actual tuve una r1100s y consumia aceite, ¿las gs Gastan aceite?

entre 98 y 105 si hay diferencia, se nota, ahora la pregunta es, lo vas a necesitar? vas a estar jugando todo el tiempo por sobre esos 7hp?

Lo dudo muchisimo, ya que no es el fin de estas motos, sino el torque

Buenas a todos y saludos, javierefe ......... me estoy plantando seguir tus pasos ......... es decir, cambiar la R1100S por una K1200S/R ............ anda, échame una mano y explícate un poco las sensaciones de cuando hiciste el cambio .......... yo con 1.71m, será "mucha" moto una K para mi?? es que siempre me da la sansación de que es muy larga entre ejes y que voy a ir torpe, sobretodo si la carretera es "ratonera" ........... y me cuentas.
Gracias y suerte con tu nuevo cambio.

V'sssssssssssss

hola harrys. El cambio es enorme y a mejor,la suavidad,potencia,aplomo y estabilidad es impresionante. El acelarador no se acaba nunca y la manejabilidad no es mucho menor que la r1100. En zonas ratoneras pones 3 velocidad y te olvidas del cambio las curvas se toman muy bien,pero donde es invatible y toda una delicia es en curvas carreteras nacionales un poco menos "ratoneras" es como si fueras en el AVE corres lo que quieras y no mueve de las trazadas.
La proteccion aerodinamica es muy buena,mayor que en la tuya. Y ademas en donde la aparques la gente se le queda mirando.
Solo tiene un problema si no tienens cuidado corre mucho...muchisimo.

Si quieres algun dato mas no dudes es pedirmelo.

Última edición:
Merci, javierefe ....... tengo un coleguita con una K1200S de las primeras .......... a ver si hay suerte y la puedo probar y salgo de dudas ........... y a partir de ahí ........ a buscar "cambio" cafeteRa X K1200S/R ......... ya informaré ...... jeje
V'ssssssssssssssssssss

Merci, javierefe ....... tengo un coleguita con una K1200S de las primeras .......... a ver si hay suerte y la puedo probar y salgo de dudas ........... y a partir de ahí ........ a buscar "cambio" cafeteRa X K1200S/R ......... ya informaré ...... jeje
V'ssssssssssssssssssss

De cafetera nada, a mi me encantaba sobre todo vista por detras y andaba estupendamente. Si te decides yo vendo la mia esta recien pintada como la 1300 y jamas me ha dado ningun problema

Hola a todos, estoy buscando una Gs1200 usdada y necesitaria algunos consejos para elegir moto:

Gracias de atemano y ya os contare cuando elija

vsssssssssss

Es increíble el tema de los gustos. Cuando yo compré la mía, de segunda mano, lo que tenía claro es que sería una anterior al 2008, precisamente porque no quería que trajera esa chapa metálica en los plásticos laterales. A mi me parece horrible, no va para nada acorde a las lineas de la moto, como si sucede con la que sólo es plástica. Pero bueno, para gustos...

Si tu presupuesto te lo permite, busca una de 2010 en adelante, tienen cambios en la culata y doble arbol de levas, además de otras pequeñas mejoras. Sube de vueltas corrigiendo el pequeño bache que sufrían las anteriores.

Gracias a todos, en principio si queria una actual, todo depende de lo que "saque" en la venta de mi K1200S. De esta forma tendria solucionado el diseño y las dudas sobre la potencia.

VSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás