Voy a Marruecos de trail, solo? Te apuntas S.Sant

ovidius

En rodaje
Registrado
8 Feb 2006
Mensajes
146
Puntos
16
Mi idea es bajar desde Coruña a Marruecos para hacer pistas esta Semana Santa, que sería la tercera consecutiva que bajo con mi bmw f650gs.

El año pasado fuimos tres, y el viaje fue genial, recorriendo pistas como la del circo de jaffar (imilchil), djebel Sahro... ya puse la cronica en su dia aqui pero os dejo de nuevo el link
http://marruecostrail.blogspot.com

Mis compañeros del año pasado me acaban de confirmar que finalmente no podran venir. La idea de ir solo no me desagrada, aunque preferiría ir con uno o dos compañeros, por seguridad, por compartirlo y por que ir solo te limita bastante.

Las fechas son del sabado 15 al domingo 23 de Marzo. Si alguien se anima que me mande un privado. Si hay algun grupo de 2 o 3 que bajais tambien podria unirme si coincidimos.

Saludos
 
Re: Voy a Marruecos de trail, solo? Te apuntas S.S

Hola Ovidius yo estaria interesado en bajar para semana santa, lo malo que para las fechas que pones, yo hasta una semana antes o 10 dias no sabre si puedo tomarme todo ese tiempo, o mejor dicho desde esos dias. Pero me interesa que sea en plan muuyyyy economico en tema hoteles. Lo demas se cuanto se gasta en 10 dias por allí, estuve en Enero 2007 con un amigo pero poca pista, y quisiera hacerlo con mas pista que carretera, en fin...
Si podemos coordinar los dias sera muy bueno para mi, igualmente sigo atento a cualquier cosa que propongas/an.-
Saludos.-
 
Arriba