Hola Halley
¿La placa que has perdido es esta que aparece en el centro de la foto?
Si es asi... ¿recuerdas si solo tenia dos agujeros? que imagino que seran los dos pequeños de sujeccion y el gordo central del cuenta, que no es un agujero sino un corte lateral en la chapa
Bueno pues no deseperes, siendo así, es facil y no creo que necesites demasaiadas medidas...
Te cojes un trocito de carton de unos tres o cuatro milimetros y te haces una plantilla aproximada, la presentas sobre el conjunto y la vas modificando de forma hasta que te entre entre los cables... Esto es lo bueno de haber hecho fotos antes
Una vez tengas la plantilla de carton, te vas a una ferreteria industrial y compras una platina de alumninio del grosor que tu veas 3 o 4 o 5 mm. Y ya solo necesitas una sierra de metal, una lima de metal y un taladro con dos brocas

. El entrante para el cable lo haria tambien con el taladro. Luego con la lima le quitas los cantos a todos y listo

. Te ahorras 20 años de carcel ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno espero que mi idea te ayude...
Yo ahora estoy en BCN y hasta el viernes o el lunes, no estaré por Salou. Si finalmente asi no te aclaras, ya veré que puedo hacer, pero creo que con los cables de por medio y todo montado tampoco se podra tomar medidas mucho mas halla :-/.
Yp es que nunca he desmontado el faro :-[ y es que me da panico :-[ y eso que tengo un cruce en el contacto :-[. Pro si es que no se ni como se quita la optica :-[, ya que la mia por debajo está cogida por una brida :-[
De todas formas si hay que abrirlo se abre

, aunque antes, prueba lo que te he dicho y tambien podrias ponerte en contacto con Haddock y con Alfonso R75, ya que ellos si que tienen la moto desmontada y quiza tambien tengan el faro abierto...
Otra cosa, que a veces no tenemos en cuenta a la hora de pedir ayuda es el titulo de los post... Los que somos asiduos al foro nos es igual porque como tu y yo mucha gente se lo lee todo, pero los menos asiduos y los novatos quiza no se lo lean todo y selecionen a partir del titulo.. Lo digo por Haddock y Alfonso R75 que quiza pudiendote ayudar pueden haber pasado de este post...
Bueno espero que despues de este rollo todavia no hallas matado a la asistenta ;D ;D ;D ;D ;D ;D y podamos no tener que haber la reunion nacional de clasicas en la plaza de Alcalá-Meco ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo dicho...
Saludos