Voy a matar a la asistenta.

halley

Arrancando
Resulta que había dejado en la cocina una bolsa con la placa que sujeta el cuentakilómetros al faro de mi R50/5 y ella penso que era una bolsa para tirar a la basura.

Nada que la placa no la venden por separado y hay que comprar también el cuentakilómetros 450 lereles de nada, sopena que haga una chapuza.

Alguien no tendrá la pieza a mano y me manda un plano con la cotas para hacerla yo!!!!! o me puede ayudar con el alemán para conseguirla.

Mi nueva direccion : Prision de Alcala Meco, acepto visitas de de 6 a 8 con lata de cerveza y bocata de jamon.

Darme paciencia, que como me deis fuerzas la matooooooo!!!!

Que bien quedaran estas peticiones en el BUSCO-PIEZAS... ::) jejejeje :P

Suerte con la búsqueda... y a la asistenta, para estar seguro de si matarla o no (bromeando eehhh!!) pues vuelve a dejar una bolsita misteriosa... y si la tira sin preguntarte, la matas jejeje así de sencillito. ;D

No irás a la carcel por esto, este asesinato está justificado. Es más, cuando se lo expliques al juez te dirá, que de seguir viva, la que debería ir a la carcel es élla por lo que ha hecho, donde se ha visto!!! ;D ;D ;D ;D

Eeeeeeh, que quede claro que es una broma al hilo de este post, que nadie lo tome por donde no es, bastante calentito está el foro ultimamente. Menos mal que los "clásicos" vamos a lo nuestro y casi sólo hablamos de "chatarra".

Salut!!!

Eso te pasa por tener asistenta. ;D ;D ;D

Ya en serio, es una pena, pero seguro que ella está`peor que tú, si pudiera, seguro que te conseguiría la pieza, y se quedaría descansando.

Un saludo ;)

Vamos, que me lo tomo a coña. No puedo cambiar lo inevitable. Pero necesitaba desahogarme.

Probrecita, mi asistenta, bastante tiene con aguantarme.
( no seáis mal pensados que os conozco, Rufianes) ;D ;D ;D ;D

De la placa no puedo ayudarte, pero te puedo llevar...

img7.jpg
con
6-343_lg.jpg
 ;D ;D ;D ;D

Mc Gyver dijo:
De la placa no puedo ayudarte, pero te puedo llevar...

img7.jpg
con
6-343_lg.jpg
 ;D ;D ;D ;D

Ahhh como me gusta la Bahco... la antigua sandwich, j***r eso si que son buenas herramientas, con eso los barrotes me duran dos de pipas.

Te perdono el bocata de Jamón de York por lo de la lima ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Consuelate Halley a mi me tiraron TODA la documentacion Original de mi niña (Docu original, contrato de compra-venta, seguro, etc etc) antes de hacer el cambio de titular :o de dineros... menos que lo tuyo... de papeleos... mejor no hablamos :-[

::) Animo que segur lo encuentras rapido ;)

Saludos

PD: Siempre puedes comprarte uno de R80Gs le quedaria de PM ;D ;D ;D ;D ;D :-X

Vaya putada... ¿de pequeño no te dijeron que con las cosas de comer no se juega? ;D ;D ;D por lo de la cocina ;D

En serio... ¿Que placa es? ¿Va dentro del faro? ¿Lleva conexiones o algo?

Haber que podemos hacer ;)

BarraCinco dijo:
Vaya putada... ¿de pequeño no te dijeron que con las cosas de comer no se juega? ;D ;D ;D por lo de la cocina ;D

En serio... ¿Que placa es? ¿Va dentro del faro? ¿Lleva conexiones o algo?

Haber que podemos hacer ;)

Hola Barracinco, Gracias ante todo.

Si desmontas el faro, veras una placa metálica con dos tuercas que sujeta el cuentakilómetros, esa es la dichosa piececita.

Salu2

eso se busca o se hace (despues de ver lo que hace Rocker, que parece un ingeniero de la NASA)...

jalegar dijo:
eso se busca o se hace (despues de ver lo que hace Rocker, que parece un ingeniero de la NASA)...

Otros nos quedamos en aprendiz de todo y maestro de nada.

Hola Halley

¿La placa que has perdido es esta que aparece en el centro de la foto?

e4kb3.jpg

Si es asi... ¿recuerdas si solo tenia dos agujeros? que imagino que seran los dos pequeños de sujeccion y el gordo central del cuenta, que no es un agujero sino un corte lateral en la chapa

Bueno pues no deseperes, siendo así, es facil y no creo que necesites demasaiadas medidas...

Te cojes un trocito de carton de unos tres o cuatro milimetros y te haces una plantilla aproximada, la presentas sobre el conjunto y la vas modificando de forma hasta que te entre entre los cables... Esto es lo bueno de haber hecho fotos antes ;)

Una vez tengas la plantilla de carton, te vas a una ferreteria industrial y compras una platina de alumninio del grosor que tu veas 3 o 4 o 5 mm. Y ya solo necesitas una sierra de metal, una lima de metal y un taladro con dos brocas ;). El entrante para el cable lo haria tambien con el taladro. Luego con la lima le quitas los cantos a todos y listo ;). Te ahorras 20 años de carcel ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno espero que mi idea te ayude...

Yo ahora estoy en BCN y hasta el viernes o el lunes, no estaré por Salou. Si finalmente asi no te aclaras, ya veré que puedo hacer, pero creo que con los cables de por medio y todo montado tampoco se podra tomar medidas mucho mas halla :-/.

Yp es que nunca he desmontado el faro :-[ y es que me da panico :-[ y eso que tengo un cruce en el contacto :-[. Pro si es que no se ni como se quita la optica :-[, ya que la mia por debajo está cogida por una brida :-[

De todas formas si hay que abrirlo se abre :P, aunque antes, prueba lo que te he dicho y tambien podrias ponerte en contacto con Haddock y con Alfonso R75, ya que ellos si que tienen la moto desmontada y quiza tambien tengan el faro abierto... :)

Otra cosa, que a veces no tenemos en cuenta a la hora de pedir ayuda es el titulo de los post... Los que somos asiduos al foro nos es igual porque como tu y yo mucha gente se lo lee todo, pero los menos asiduos y los novatos quiza no se lo lean todo y selecionen a partir del titulo.. Lo digo por Haddock y Alfonso R75 que quiza pudiendote ayudar pueden haber pasado de este post...

Bueno espero que despues de este rollo todavia no hallas matado a la asistenta ;D ;D ;D ;D ;D ;D y podamos no tener que haber la reunion nacional de clasicas en la plaza de Alcalá-Meco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho...

Saludos ;)

Gracias Compañero. Todo un lujo.

La chapa en cuestión tiene mas de un agujero y sobretodo las formas de los pilotos del cuentakilometros, pero la opción de alfonso no se me había ocurrido, eres un lince. ;D ;D ;D ;D.

La foto que ha quedado muy bonita. ;)

Si, si... un lince del escaqueo... vamos que primero te tiendo la mano y despues veo que pesas mucho y te suelto :-[

Vaya ayuda de los huevs que te he prestado >:(

Que pena hace poco mas de una semana tenía esta pieza en mis manos y te podía haber sacado todas sus cotas.... pero ahora esta ya todo montado y cerrado y con el tamaño de mis manos me costó dios y ayuda poder meter todos los cablecitos y las bombillas....

Espero que Alfonso la tenga desmontada y te pueda ayudar.

Salu2 y suerte.

Atrás