Voy a poner unos Power 3

Fran3030

Curveando
Pues eso, mañana tengo cita para poner unos Power 3, ¿ alguien ha tenido alguna experiencia buena o mala con ellos ? actualmente llevo Power 2 delante y Road2 detrás que han durado 15.000 kms, en general bien pero siempre he tenido la impresión de que detrás podía ir mejor; solo espero que mejore algo los problemas que tengo sobre las líneas blancas, el Road 2 ahí se va incluso en línea recta.

Esto dice Michelin de ellos >>

Agarre y manejabilidad excepcionales gracias a los nuevos perfiles y compuestos de goma desarrollados y creados específicamente para motos sport y naked

Un agarre máximo en suelo mojado: 4,5 segundos menos de tiempo por vuelta en suelo mojado¹

Una duración 20% superior al Pilot Power 2CT²

Incorpora la nueva tecnología 2CT+: al compromiso agarre/duración, el 2CT+ añade estabilidad en curva, sobre todo con fuerte aceleración

MICHELIN Pilot Power 3 - Neumáticos On-road | MICHELIN - España - Motorcycle-website

salu2

PD.- También están los Road 4, pero no se ......

Última edición:
Puedes combinar los power 3 con los road 4... así yo sabría si es buena opción. .. jeje.
Es lo que estoy barajando para el próximo cambio.

Ya, pero pienso que la carcasa puntiaguda del Power no acaba de casar bien con la redondeada del Road, por eso quiero probar 2 iguales y cuando puse los dos Road , el delantero le encontré poco ágil, así que a por los deportivos.

Salu2

Buenas, yo los llevo montados y estoy encantado con ellos. Llevo unos 6000 km. utilizándolos para ir a trabajar y salidas curvas finde y hasta ahora me han dado mucha más confianza y seguridad que los anteriores m5. Una vez calientes agarre excepcional y cuando no piensas en los neumaticos cuando trazas una curva, dice mucho de ellos. Lo que comentas sobre líneas blancas en la calzada siempre con precaución. Espero que aguanten como las m5 sobre 10.000 km y hasta ahora desgate uniforme. Próximo juego repito, las recomiendo.

A mi el trasero de m5 no me llego a 7000km...tengo ganas de probar tb los power 3.ahora montó los bt30 de bridgestone y encantado,mejor que con los m5,espero que duren algo mas.
VSSSss

Bueno pues ya están puestos, en el taller tuve muuuuuuuchas dudas, el delantero tenía claro que sería un Power3 pero en el trasero aunque encargué otro Power 3 tenían el Road4 allí y la verdad, estéticamente le da 100 vueltas al Power, tiene una pinta estupenda, el del taller me lo recomendó, estuve a un tris de montarlo pero al final puse el Power detrás, eso si , me dijo que sí no me gustaba me lo cambiaba por el Road4, joder, toda la noche dándole vueltas, hoy me he levantado y lloviendo, como siempre, he ido hacia el taller probando los Power en agua, la verdad van muy muy bien, a 140-150 cruzandome por encima de las lineas blancas y ni se inmutaba, frenando fuerte, acelerando por encima de lo blanco, total que no he llegado a entrar al taller, me quedo los Power, durarán menos pero la moto parece ahora una 600, es rapidísima en los cambios de dirección y me da a mi que me van a estorbar los avisadores cuando salga el sol jeje, aaaaaaah, y por sí fuera poco al montar Power me ha regalado una rodada en circuito, lo único malo es que no tengo mono de cuero, pero bueno, de aquí a la primavera algo inventaré.

Salu2

Bueno pues ya están puestos, en el taller tuve muuuuuuuchas dudas, el delantero tenía claro que sería un Power3 pero en el trasero aunque encargué otro Power 3 tenían el Road4 allí y la verdad, estéticamente le da 100 vueltas al Power, tiene una pinta estupenda, el del taller me lo recomendó, estuve a un tris de montarlo pero al final puse el Power detrás, eso si , me dijo que sí no me gustaba me lo cambiaba por el Road4, joder, toda la noche dándole vueltas, hoy me he levantado y lloviendo, como siempre, he ido hacia el taller probando los Power en agua, la verdad van muy muy bien, a 140-150 cruzandome por encima de las lineas blancas y ni se inmutaba, frenando fuerte, acelerando por encima de lo blanco, total que no he llegado a entrar al taller, me quedo los Power, durarán menos pero la moto parece ahora una 600, es rapidísima en los cambios de dirección y me da a mi que me van a estorbar los avisadores cuando salga el sol jeje, aaaaaaah, y por sí fuera poco al montar Power me ha regalado una rodada en circuito, lo único malo es que no tengo mono de cuero, pero bueno, de aquí a la primavera algo inventaré.

Salu2

Con mono de cordura, cerrao con cremallera, en ritmos lentos, no deben ponerte pegas ninguna, otra opción es vender la rodada

¿Y como te han salido de precio?

A mi me toca cambiar los PR2 en breve, estaba pensando en poner PR3 o 2 otra vez, pero la verdad es que también noté lo que comentas, que estos son más perezosos para 'caer' en curva. Me lo estoy pensando...

Viniendo de Road 2 yo pondría el power3 delante y el Road4 detrás, los míos salieron por 277, y con lo que te propongo unos 280.

Salu2

Bueno pues estoy avanzando el tema del mono de cuero,, buscaba algo barato en dos piezas, he estado en una tienda de Outlet y me he probado varios, el último me quedaba muy bien, no me tiraba ni quedaba grande pero tengo dudas, la primera que es de la marca Teknic, reconozco que tiró más a la ropa de marca pero al tacto me ha gustado, mucho mejor que el Miline que fui a ver, ¿ qué opináis de esta marca ? Y lo segundo es que es de una pieza , aquí no se que hacer, el uso será 3-4 veces al año con buen tiempo, como veis el que sea de una sola pieza ? Si te paras en la sierra a tomar una CocaCola muy incómodo ? Varias personas me dicen que son más cómodos los de una pieza además de más seguros, Ah, me sale por 275 y es perforado, está en precio ?

Salu2

Vamos a ver yo tengo dos monos uno de dos piezas y uno de una, el de una pieza cuando haces rutas largas es un engorro sobretodo cuando paras a tomar algo, para ir al lavabo etc etc, eso si para circuito 100x100 recomendable, el de dos piezas al revés para rutas mas cómodo y mejor, aunque te acostumbras a todo, yo te recomiendo que si vas ha hacer rutas mejor el de dos piezas, la marca en si la conozco, pero no he tenido ningún mono tecknic, pruébate un dainese veras que cómodos son!!
Cuando te compres un mono inviertes en seguridad, yo te recomiendo si lo vas a utilizar que no escatimes, no todos los días te compras un mono!! comprate uno que te sientas bien y cómodo dentro de el!!

Atrás