VOY A POR PLENO....EWS-LLANTA DESCENTRADA Y AHORA.

RAFA_R-850-R

Curveando
Pues eso, que hace un mes la antenita de la llave, luego la lleve por el tema de la llanta trasera que se mueve...(pero esta dentro del margen que ha dado fabrica como normal) y esta tarde ya no ha querido arrancar, y tiene arranque y no da fallo... asi que TA CHAN TA CHANNNNNNNN supongo que la unidad de la bomba de gasolina.... gruita y para el conce......GS-1200 de octubre 2007 con no llega a 7000 km.....

Asi que en cuanto salgan los retenes del cardan y/o caja de cambios espero me den el premio a pupas del semestre....pero la verdad, que como no soy el unico, encima lo tengo mal para el premio.......

Solo espero que se espabilen con el tema de la electrónica..... por que no puede ser....

Venga ahora vamos a decir, por no ser todo malo.... lo bien que va cuando quiere arrancar....como disfruto......como un enano....sobre todo la incertidumbre de cuando paramos a hacer un piscolabis, y volvemos todos a subir a nuestras motos..... el acto de meter la llave..... dar contacto..... hacer el Cheking..... yyyyyyyyyyy que no salga el EWS... uf inspiramos y damos arranque y se pone en marcha...... ehhhh una gozada... y asi hasta la próxima parada...

Re: VOY A POR PLENO....EWS-LLANTA DESCENTRADA Y AH

Joder, a eso le llamo tener suerte optimismo no te falta y humor tampoco.

Si es verdad que cada vez que paras ::) ::)tachin tachin, ¿arranca no arranca? premio que gozada arranca :D :D como disfrutas cuando llegas a casa y te preguntan ¿que taal?, estupendo ni un solo problema la aparcas y la dices así me gusta Gesita yo me porto bien contigo y tu corresponde veras que bien nos llevamos.

Joder vaya tela Rafa. Cuando sepas que le ha pasado, haznoslo saber please.
Animo y que no sea nada.

Animo. Un par de averías más y ya tienes la moto cambiada entera. ;)

Juan Xixon dijo:
Echa una buena primitiva, a poco que cambie la racha te forras... ::)

Lo de la Primitiva, lo tengo superado,,, de hecho cada vuelvo a casita de mis papis en los Madriles... me toca..... de hecho me besa y me abraza...y es que ya tengo el premio...que sepais que La Primitiva (Primi para los amigos) es MI MADREEEEE ;) ;) ;)

;D ;Desde luego no podía ser de otra manera, hay gente que nacéis con estrella, deja un poquito para los demas no seas egoísta. :)

Pues vaya con la moto... vas a tener todas las averías del modelo tu solito...
si ya te lo dije..... te quedaba mejor la amarilla con 40.000 jejejeje!!!!!!!!

Ponce dijo:
Pues vaya con la moto... vas a tener todas las averías del modelo tu solito...
si ya te lo dije..... te quedaba mejor la amarilla con 40.000 jejejeje!!!!!!!!

Pues si Sr. Ponce..... ya me lo dijiste....pero.......bueno.. espero que se vallan subsanando los problemas, y espero que los ingenieros de BMW nos saquen productos electronicos que sean por lo menos del todo a 150, por que ya les vale...

Por cierto Jesús el día que puedas pregunta como esta lo mi supuesto Mini...

gildo dijo:
Esto es un sinvivir :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me considero muy afortunado porque hasta la fecha no he sufrido ninguna incidencia con mi moto, que es de septiembre de 2007. 8-)

Pero no deja de ser triste que Rafa R-850-R, cada vez que ponga el contacto, pase un mal rato pensando que la moto no va a hacer el correspondiente chequeo y se va a quedar tirado... Coincido plenamente que eso es un "sin vivir". :-[ Ojalá se pongan las pilas desde BMW Motorrad y de una vez por todas resuelvan todas esas pijadas que nos traen de cabeza.

Y si nos envían veinte cartas iremos veinte veces o las que haga falta al concesionario. Pero que lo solucionen de una vez.

RAFA R-850-R dijo:
Pues eso, que hace un mes la antenita de la llave, luego la lleve por el tema de la llanta trasera que se mueve...(pero esta dentro del margen que ha dado fabrica como normal) y esta tarde ya no ha querido arrancar, y tiene arranque y no da fallo... asi que TA CHAN TA CHANNNNNNNN supongo que la unidad de la bomba de gasolina.... gruita y para el conce......GS-1200 de octubre 2007 con no llega a 7000 km.....

Asi que en cuanto salgan los retenes del cardan y/o caja de cambios espero me den el premio a pupas del semestre....pero la verdad, que como no soy el unico, encima lo tengo mal para el premio.......

Solo espero que se espabilen con el tema de la electrónica..... por que no puede ser....

Venga ahora vamos a decir, por no ser todo malo.... lo bien que va cuando quiere arrancar....como disfruto......como un enano....sobre todo la incertidumbre de cuando paramos a hacer un piscolabis, y volvemos todos a subir a nuestras motos..... el acto de meter la llave..... dar contacto..... hacer el Cheking..... yyyyyyyyyyy que no salga el EWS... uf inspiramos y damos arranque y se pone en marcha...... ehhhh una gozada... y asi hasta la próxima parada...
Macho lo tuyo es pa mandar a esta gente a la misma mierd.... y quemar la moto,que no te la den con queso con lo del descentrado de la llanta que a un amigo le paso lo mismo y tubo que pelearse hasta con el botones del conce para que le cambiaran las ruedas por las de aleaciòn ,que si la tolerancia de fabrica ,que si es normal,y una MIERDA!!! una moto de ese precio no se tiene que mover ni un pelo lleve ruedas de radios o de bizcocho,joder!! la mia era de ruedas de aleaciòn y no se movia ni un pelo,asi que te solucionen la papeleta de las ruedas que tù seguridad y tu vida esta en ello,animo!! y reclama.un saludo.

Atrás