... voy a por una F800ST

• Autor Autor novatooo...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novatooo...

Invitado
¡Hola a todos/as los/as del foro!. Soy nuevo en él y un motero tardio, pues la afición a las motos me ha llegado tarde, pero más vale tarde que nunca. Tengo desdes hace 4 años una 125 y quiero tener una moto "gorda" y la que he elegido, porque siempre me han gustado las BMW, es la S800ST.Me gustaría que me sacaran de dudas sobre algunas cosillas:

. he leido en el foro lo del ruido a la hora de reducir ¿ las motos que se entreguen en mayo/junio tienen el problema arreglado?
. en cuanto al mantenimiento,... ya sabeis, dicen que por sólo entrar a preguntar te cobran ¿ que tal el mantenimiento y las revisiones? ¿son caaaaras.. :'( o normales?
.Antes de decidirme por ella mire distintas marcas, y nunca me he decidido por ninguna ¿hago bien en elegir la F800ST?. Por favor, auqellos que ya tienen una y rodada. ayudenmeeeee a terminar de decidirme.

gracias por adelantado. un saludo

Mirate los post abiertos sobre ese modelo y opina por ti mismo... ;)

V´sssssssss

Pues yo estoy igual que tu, en Junio tengo planes de comprarmela. Soy de Granada y me han dicho en el concesionario que me dejaran probarla antes.Hasta hace poco estaba totalmente decidido a comprarme la nueva hornet pero un dia vi la F800s y me flipo.Creo que es mas practica para viajes que la hornet y para circuito y cursos supongo que no es igual pero todo es acostumbrarse.
Pregunto y pregunto y hay todo tipo de opiniones. Mi conclusion es: con honda no me equivoco seguro en cto a calidad pero me gusta mas la BMW. ALgunos dicen que los problemas ya estan solucionados, en el concesionario, pues claro, que coño te van a decir.En fin las voy a probar las dos y la que mas me guste pues con esa me quedo. Pero muy mal tiene que ir la BMW para que no me quede con ella.

Atrás