voy a por una R 1150 GS

jmanalgo

En rodaje
Hola a todos, he vendido mi r850r y quiero dar el salto a la R 1150 GS, me quiero gastar máximo 9000€, Aconsejadme sobre la moto y sobre Km y tiempo que han de tener para pagar ese precio.

No quiero equivocarme otra vez ( mido 1,90 y la r850r no era comoda para mi). Espero vuestros comentarios.

Gracias y saludos.

por ese precio yo creo que puedes conseguir alguna adventure del 2003,que para mi es la moto perfecta......hace tiempo supe de una en cantabria que tenia muy buena pinta con 25000kms,si no se la hubiera comprado a un conocido mi gs1150 posiblemente hubiera cogido la adventure que te comento.

Por tus medidas creo que deberías de sopesar las posibilidades de una Adventure, ya que es un pelín más alta, aunque no se bien si la altura del asiento al estribo es la misma o no.
De todos modos, por 9000 pavos puedes encontrar de tó y claro, según el equipamiento será cara o barata.
Una GS 1150 del 2002 con ABS 30000 kms y maletas creo que la puedes encontrar por 7000-8000 pavos.
Si eres capaz de esperar hasta Octubre encontrarás mejores precios y sobre todo más oferta para comparar.

Mala Suerter dijo:
Una GS 1150 del 2002 con ABS 30000 kms y maletas creo que la puedes encontrar por 7000-8000 pavos.
Si eres capaz de esperar hasta Octubre encontrarás mejores precios y sobre todo más oferta para comparar.

¿Donde están esos precios? ¿Por qué lo de Octubre?

Soy de Sevilla y pos aquí están más caras.

Gracias y saludos

Hombre!!!

Uno más para la "Resistencia" ;D

Tu pregunta, que nosotros respondemos! ;)

Y lo que te han dicho, todo cierto. Una Adventure la puedes encontrar por ese precio.
Suerte en la búsqueda!

Westy

Por un conce de Murcia vi algo así como: R1150GS, 35000 km, año 2002, ABS y puños: 8500 pavos. Ahora, por ser verano, todo es más caro. En Octubre podrás ver más ofertas y sobre todo más baratas. Un ejemplo: mi anterior moto la puse en venta un Noviembre... no la vendí hasta Mayo, eso sí en Mayo me llamaron al menos 10 personas diciendo que venían con el dinero. Con las rasca la gente (sobre todo los moteros ocasionales, porque el verdadero motero monta en invierno y verano) se olvida de moto. Lo malo es que me caí con ella el día antes de venderla y tuve que esperar dos meses a que la reparasen. :) :). Gajes del oficio.
Mira bien y si me permites un consejo: paciencia no corras a comprar la primera, si no lo ves claro, déjala pasar.

Gracias Mala Suerte, Lembe, Westly. ¿En qué me fijo para acertar?, quiero una del 2003, con ABS, maletas, puños,... en fin equipada. Menos de 40000Km.

saludos

Que casualidad . Tu caso es exactamente el mismo que el mio, vendi mi r-850-r y me compre una r-1150-gs, me costó 9000 e
del 2003 y con 20000 km , el cambio es brutal , vas a flipar. por tu altura no creo que necesites un adventure, yo mido 1,85 y voy cómodo pero quizas agradeceria esos 5 cm que me faltan. Yo la compre sin maletas porque recuperé las de la 850 que son las mismas, no se si tú las tienes o no, pero es un tema a tener en cuenta a la hora de negociar la compra.
Que tengas suerte en esta historia.

AH y como dice nuestro amigo Westy ,no te olvides cuando la tengas de darte de alta en la resistencia.

Saludos.

Harry GS, lo de las maletas no lo sabía, pensaba que los anclajes eran diferentes y las vendí con la moto. :-[ :-[

EN fin a lo hecho pecho, busco una con maletas y ya está.

¿La tuya tiene ABS?

Saludos

jmanalgo dijo:
[quote author=Mala Suerter link=1185470577/0#2 date=1185472388]

¿Donde están esos precios? ¿Por qué lo de Octubre?

Soy de Sevilla y pos aquí están más caras.

Gracias y saludos
[/quote]

hola, compañeros!

No creo que por ese precio encuentres nada...decente.

Por lo menos, no son los precios habituales en GS´s con esos años y Kilómetros.

Acabo de vender mi preciosa GS1150 de 2003, con 24000Km. por 9500€, y tengo la sensación de haberla vendido barata...(abs, puños, maletas,topcase, filtro blue, supresor, Remus, partalla adv.)

Joder... Qué pena me da todavía!!!

El chico que la compró, dijo que había buscado GS´s de 7000-8000 € por media España, y que había visto cada caca...Bueno, perdón, no hay GS´s cacas...pero hay mucho bestia...

Con 20000 o 30000 km, estos motores deberían estar casi nuevos.

Yo miraría detenidamente el aspecto exterior de la moto y los pequeños detalles, pues suele ser donde se aprecia el trato que le ha dado su dueño.

Siempre he dejado al posible comprador que probara las motos que he vendido,y por supuesto, yo nunca compraría una moto usada sin probarla...

Y las gangas..., aunque haberlas, haylas... desconfía.

Además, piensa que si esta moto es un poco más cara que otras, es que se devalúa menos...y eso no es muy malo, ¿¿no??

Espero haberte sido de utilidad

Un saludo!!!

AH!! y opino como harry GS... La moto te va a encantar. Vaya burra más buena...Qué noble, qué segura, qué cómoda... qué deportiva en curvitassss...!!!ç

Y qué bonita era la mía, JODER!!!

Bueno, ya me voy a dormir...
saludos.

de nada tio.....yo en mi caso se la compre a un conocido que se compro la LT finalmente,la moto la conocia,de esas personas que cuidan la moto tanto o mas que yo.venia de una gsxr 750 y la verdad que me sorprendio mucho,estoy contentisimo y se disfruta de andar en moto de otra manera.la mia es del 2001 con 60000kms y todos los extras de aquel momento,me salio por 7000 transferida,por curiosidad mire mas motos y la verdad que aunque tenian menos km estaban peor cuidadas,lo que te dicen....mira los detalles.en mi caso para los precios que habia me parecio una cifra "razonable",por el tema de ser conocido me bajo un poco el precio.lo dicho......no mires tanto los kms y si el estado general porque yo creo que antes cambiaras de moto por vicio que porque el motor este acabado.un saludo.

Hay una cosa en lo que creo que te deberías fijar.

A finales del 2.002, empezaron a venir con doble encendido (doble bujía) Y SERVO. Parece ser que el servo ha dado, en algunos casos, problemas. Sopesa esto.

Saludos

Gracias por vuestras respuestas, ¿es mejor entonces, alguna sin servo?.

En internet estoy mirando básicamente en www.motos.net y en su prima www. segundamano.es. ¿hay alguna otra página con variedad de modelos?

Gracias otra vez y saludos.

Ah Y de protección aerodinámica que....

;) ;)

Buenas, yo acacbo de comprarme una 1150gs de csi 2002 con abs puños, 3maletas, cupula alta, alarma, todo original, libro de revisiones, etc. Está como nueva. Me fui a por ella a Barcelona, que por cierto es donde más baratas están las motos de 2ª mano entre particulares, con diferencia al resto de España. El día que la recogí le hice 1000kms y ni se enteró. Estoy muy contento por la adquisición. Es blanca y azul (serie limitada), con 47000kms. Pedía 7500 y la saqué por menos.
Animate que te alegrarás...
Si necesitas algo, no dudes en preguntarme.
Un saludo

Hola jmanalgo.

Mi moto tiene todos los extras.ABS, servofreno, doble bujia (importante, dicen por ahi que con la doble bujia repiquetean menos las valvulas)puños , soportes de maletas,etc... El tema del servofreno es muy polemico, oiras muchos detractores de ese sistema,creo que realmenta los problemas son más propios de las 1200 (los ultimos modelos ya no lo llevan),por temas de bateria, pero eso espero que te lo explique alguien que entienda más que yo. En mi caso estoy muy contento, la frenada es impresionante, actua sobre las dos ruedas y con un solo dedo paras la moto.
 La compré por 9000 euros incluido cambio de papeles y revision de los 20000km pasada el dia antes de entregar la moto, con factura de concesionario oficial , estos son puntos importantes a negociar, ya que sin bajar el precio de la moto entre las dos cosas puedes llegar a ahorrarte unos 500 euros(papeles 200 y revision 300 euros). comparandola con la 850 r creo que notaras que en ciudad la 1150 es más pesada y dura de manejar pero creo que te acostumbras rápido, y cuando sales a la carretera es cuando realmente te das cuenta que tienes la mejor moto del mundo.

Bueno espero haberte servido de ayuda, cualquier duda que tengas , no dudes en preguntar. no sé de donde eres pero estoy de acuerdo con" jm1150gs" , no se porque pero en barcelona se encuentran mejores precios, yo soy de BCN y la compré aquí.

Saludos.

por cierto, héchale un ojo a las secciones de compraventa de los foros, de éste y del gstrail.

hola jmanalgo.

Yo cambié mi africa twin por una 1150gs hace un mes y medio y 5000km.

La compré en un concesionario Catalán por 7200 con 1 año de garantia de conce, ABS, 3 maletas, cupula adventure, libro al dia y 50.000km.
me trataron pésimamente, pero el precio me convenía.

Yo tb mido 1.90 y ya le he cambiado el asiento por uno más alto, pq estaba acostumbrado a la posición de la africa.
Si me hubiese llegado el presupuesto me hubiera comprado la Adventure, pero tengo ésta y estoy muy contento, es cómoda, ya que suelo hacer a diario más de 130 km voy como un señor...

Puntos a mirar en éste modelo:

Si lleva ABS, al acabar la frenada que frene sin dar tironcitos, signo de discos alabeados por el ABS 200leuros cada disco.

Amortiguador trasero que no esté fatigado, eso quiere decir que cuando circules 2 personas baje en exceso.

Culatas rascadas, signo de beso al suelo.

La carburación que esté bien compensada.

Y tu ojo crítico.

Suerte.

Gracias de nuevoa todos. Es cierto que en Barcelona se ven mejores precios, pero yo estoy en Sevilla.

¿Sería mucho pedir a los de BCN, si llega el caso que vieran una moto por mi. ? Ya se que es muy arriesgado pero solo sería si viese algo realmente interesante. Confio en la buena fe de la gente del foro.

Gracias y saludos ;) ;)

Yo no tengo problema en echarle un vistazo a alguna moto que esté en BCN , lo que ocurre es que mañana empiezo vacaciones y me largo todo el mes fuera.
 Pero si en septiembre aun sigues buscando reanudamos el tema. No entiendo mucho de mecanica pero el aspecto exterior de una moto dice mucho del trato que ha tenido.

He encontrado esta en motos.net que pinta bastante bien, solo las maletas que lleva valen un paston.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3099219&marca_modelo=BMW R 1150 GS

suerte.

Hola:

Yo tengo una GS 1150  es de finales de 2003 en estos momentos tiene 21.000 Km. Hace dos semanas le hice la revisión de los 20.000 km. Es la ultima evolución la que sacaba 2 bujias por cilindro. Tiene ABS, Puños calefactables, Protector de manetas, Cupula grande la de la adventure, Intermitentes blancos, Piezas de touratech, como son reposapies mas anchos, protector de radiador de aceite, tapon de aceite con llave especial, protector de bajos ampliación hasta la petaca de bajo, esta protección va cojida al caballete, y alguna cosita más. La moto está impecable. Y muy nueva. (Tambien tiene los soportes de las maletas, pero maletas no tengo, utilizo de vez en cuando las de un amigo, la verdad que muy pocas veces). Pero no quiero quedarme sin probarla, es un capricho más. La tengo a la venta por 9.500 pero todo es hablar y llegar a un acuerdo. La moto por supuesto la puedes probar y pedir en BMW la historia de la moto. Está para estrenar. Si estás interesado mi Tlf es 691671999. Mi nombre Paco.

Un saludo,

Perdona, en mi mensaje anterior cuando digo. Pero no quiero quedarme sin probarla. Me refiero a una HP2. Este es el motivo de vender la GS 1150. No sé que hice con el texto pero lo corte. Perdona, solo es una aclaración, ya que el texto anterior si lo lees sin saber esto te quedas pillado. Disculpa. Un saludo.

Paco. ::) ::)

Hola JMANALGO:

Recibí tu SMS con tu telefono y tu mail. Pero no te pude contestar porque hasta ayer estaba de vacaciones en medio del campo sin cobertura. Cuando me disponia a contestarte y enviarte unas fotos de mi GS 1150. Me he dado cuenta que borrando mensajes he borrado el tuyo. Por lo tanto no tengo tu dirección. ¿Serias tan amable de volver a enviarme un SMS con tu telefono y correo para poder hablar contigo y enviarte unas fotos.

Disculpa, quedo a la espera de tus datos.

Paco.
Tlf: 691671999.

Atrás