Voy a probar con la goma 180 atras...

PETTBOXER

Acelerando
 Hace poco os pedí consulta, por si alguién había montado la medida 180 detrás, en lugar de la 170 que trae de fábrica la R850R. Las Metzeler Z6 ma hen durado más de 21.000 km (si, si, no le voy a discutir una pole a Valentino....) en buen estado como han comprobado en el taller donde me las han cambiado., pero ante una muy buena oferta he puesto unas Bridgestone BT 014 en las dos llantas.
  La moto ha ganado algo en estética, ya que parece llevar más goma detras, y no ha entrado muy forzada en la llanta de 5". En cuanto al comportamiento, de momento, no puedo deciros nada... sólo he rodado unos 120 km y parece que entra mejor en curva (efecto psicológico???), lo que si puedo aseguraros que una vez en curva tengo mas sensación de agarre, claro que los Metzeler con 21.000 tampoco estaban para muchos bromas.....
  ya os iré contando como evolucionan estas gomas.
  os pongo unas fotos.

[[URL=http://img25.imageshack.us/i/03112009059.jpg/]
/URL]

hola:
estoy a punto de cambiar los neumaticos en mi R1150R y tambien quería poner un 180 , pero al parecer ese neumatico es para llanta de 5,5 " y nuestras motos llevan llata de 5", ya nos diras que tal te van, pues tenia intención de cambiar tambien la llanta por la de 5,5 , y si te van bien me ahorro una pasta....
espero tus impresiones...Saludos

A efectos de ITV ambos neumáticos son equivalentes, ya que el 180/55 no alarga, o acorta, el desarrollo inicial del 170/60 fuera del intervalo +/- 3%. En cuanto a lo de la llanta, unos dicen que va demasiado forzado y otros dicen que el 180/55 es el nemático más ancho que se le puede poner a la llanta de 5". Incluso alguna máquina más antigua calzaba este neumático con esta llanta.

No obstante lo dicho, ya os iré contando, y gracias por la aclaración de la dureza del neumático, intuía que del bridgestone era más blando que el Metzeler, ya lo había usado en otras motos.

yo tengo una r 1150 r con una goma 180 michelin pilot road 3 y va como un cañon tumba y frena como un demonio estoy super encantado

Atrás