VOY A SER YO

jabalon

Arrancando
:) :)el viernes voy a ser yo el que va a estrenar una R1150GS y, por fin, voy a saber si es verdad todo lo que cuentan(contais) de ella.
De momento ya me ha advertido el mecánico que gastará aceite y que si hago un viaje largo sería conveniente llevar un bote para rellenar. Y yo que me he comprado una BMW por olvidarme de engrasar la cadena (entre otras cosas).
Ya veremos. ??? ???

Gastará aceite durante los primeros kms. Luego el consumo se regulará.
No te desanimes antes de hora.

Saludos

Bembe dijo:
Gastará aceite durante los primeros kms. Luego el consumo se regulará.
No te desanimes antes de hora.

Saludos

Tiene razon Bembe, es una gran moto la conozco muy bien.... Si no fuera por mi altura aun la tendria... ;)

Nunca te arrepentiras de su comprar, eso te lo puedo asegurar.....

Enhorabuena Jabalon, ya nos contaras tu experiencia y tu extreno con ese pedazo de moto. Un saludo desde el sur del sur

Enhorabuena, y lleva 5 litros de aceite, que mas vale que sobre que no que falte

Jabalon: Si es verdad, la GS te va a gastar un poco de aceite aproximadamente un litro a los 10.000 Km o sea medio litro por cada 5.000. Es importante el tema de calentarla al arrancar y hasta que no este caliente ( entre dos y tres rayas ) no zumbarla, y sobre todo hacer un buen rodaje, siguiendo las instrucciones del manual y lo que diga tu mecánico.

A disfrutar!!!!!!!!! ;) ;)

Enhorabuena Jabalón (envidia sana que te tengo)

Mi Adventure la semana que viene (ya empezamos con los retrasos). YA NO AGUANTO MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ;D.

Bah, no creo que te gaste mucho aceite, hombre. :)

Hazle un rodaje bien hecho, como dice el manual, y no lo hagas sólo por autopista o autovía, sino que vete por calles en las que tengas que meter muchas marchas, y al final la moto lo agradece.
La mía - r1100s- nunca me ha gastado mucho: sólo relleno una vez en 10.000 km......y tiene 42.000.

Saludos

Disfrutala con mucha salud y por mucho tiempo , es una moto fantastica ( yo pordersagracia no la tengo, aunque me gustaria tenerla) quizas sera mi proxima moto. Vssssss

A disfrutarla!

Yo la tengo desde el lunes pasado. La moto va de miedo. Eso sí, en parado es una tortura moverla.

Ya os explicaré en un post mis impresiones cuando haga los primeros 1.000 kms.

De momento, ni las famosas vibraciones que no te dejan ver por los retros cuando estás al ralentí ni cambio brusco ni tirones a bajas revoluciones.

Una joya que pesa un web.

Saludos

Por cierto, algo que la gente en general no hace:

si no medís 1,90 os recomiendo que le bajeis el asiento a la posición mas baja, es más fácil moverla en parado, probadlo, son dos minutos, quitar el asiento trasero y reajustar el delantero.

A seguir bien!!

estimado compañero jabalon, enhorabuena por LA MOTO. permíteme felicitarte por tu buen gusto. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

:P ¿Aceite? ¿las motos beben aceite?
Yo, en tu lugar, me informaba mucho de eso. A ver si te has comprado una churrera.

Pásatelo bien, tío con suerte.
;D ;D ;D

FELICIDADES!!!!

Ya veras ke no te arrepentiras de la compra, te pasara ke contra mas kilometros vayas haciendo mas contento estaras con ella!!! Y sino hablamos dentro de 50000kms

Sólo quería reflejar que Ice dice...."a ver si te has comprado una churrrera."
Me hace gracia porque yo siempre he dicho que me he comprado una churrería móvil.
Sólo eso.

BeMeWuenas Jabalon ... vas a ser tu ... que la disfrutes con mucha saluD

si que gastan ... sobre todo al principio ... ten cuidado ... con el calentamiento (ahora en este tiempo menos por lo menos en mi tierra) ... y a mi la mia me gasta cuando los trayectos son cortos ... fui a Montmelo ... 2.396 km ... en el finde .. y no gasto nada ....

SAludos Y bmwVSVSvsvsVSVS desde la Kosta_del_S :o L

jabalon que pedazo de maquina tas comprao tio, el tema del aceite no incluyo nada más porque por aquí arriba te han aonsejado perfectamente.

Gali, apunta otro mas en la lista de los gseros, debemos ir en cabeza y en solitario, no.

ala pues, yo con mi gs1150 estoy más que encantado, espero que te pase lo mismo

saludos

Atrás