VOY A TENER QUE CAMBIAR DE MOTO PORQUE SE HA QUEDADO SIN BATERIA!!!

marquesbmw

Acelerando
Hola a todos,
Después de una "crisis motera", que ha durado casi dos años con muy poco uso, la batería de mi moto ha cascado. La desmonté y me fui a BMW para que me diesen otra, pero cual fue mi sorpresa que me han dicho que ya no se hacen las baterías para mi moto, poque al no tener ABS lleva una versión como tres dedos más baja que la de gel que venden ahora. Me quedé alucinado, yo creía que BMW se jactaba de tener recambios para cualquiera de sus motos!!!
Pero lo peor es que después de investigar, aparentemente no hay ninguna marca que tenga una batería de alto amperaje y tan bajita como la mía.
Una búsqueda por este foro no me ha dado ningún resultado, siempre se hablan de las versiones exido, etc.. para sustituir a las de gel.
Mi última opción sería abrir la moto, y tratar de modificar la cesta para que acepte otras baterías, pero me resisto a hacerlo. Por cierto, que mi moto es una 1150GS sin ABS que no tiene ni siete años!!
¿alguien más se ha encontrado con este problema?
¿alguien podría indicarme donde podría encontrar una batería similar?
Muchisimas gracias por adelantado!!!

Porque no pones las medidas ave si asin alguien la puede encontra.
Vsssssssssss
:o

pues me parece increible que para una moto de 7 años,ni 7 ni 30 me da igual se deberia de encontrar y como bien dices no decian que para bmw siempre hibamos a tener repuesto????????
espero que soluciones el tema y encuetres bateria..mira en otro concesionario por si acaso...

un saludo

Bueno, he medido la batería, algo que tenía que haber puesto al principio del post :-/
base de 8x18 cm y una altura de unos 14 cm.
Por cierto, ¿sabeis alguno que amperaje tiene que tener la batería? los 19 A/h es para la que tiene ABS, imagino que será menos, no?

Aquí en valencia, baterías DAVASA. Avda. Doctor Waksman 16

De todos modos, lo que comentas me parece muy raro...lleva tu batería de muestra ahí y si no a alguna casa de recambios de moto como MOTOCLAN en la C./ Maximiliano Thous y mucho me extrañaría que no haya una batería Yuasa ó GS para tu moto

Tu caso sería en años el primero que vería de no encontrar batería adecuada...y sigo diciendo que me suena muy raro

alguna tiene que haber, como minimo tendra que tener los Ah que tiene la tuya de ahora, mas Ah puede tener y luego las medidas fisicas de la bateria para que te entre en la moto. Por las bornas no te preocupes eso siempre se puede adaptar. Busca que seguro que encuentras una y mas barata que en BMW.

saludos amigo ;)

bateria POWEROAD YS12-18

Tempel S.A.
C/ Cobalto 4
Hospitalet de Llobregat, Barcelona, 08907 ES
(+34 ) 93 600 36 00
(+34 ) 93 337 39 10

http://www.interbikemotor.com/ficha.aspx?id=181
BATERÍA ODYSSEY PC 545  Referencia: BT 8200019

Modelos: BMW R1100GS, BMW R1100R, BMW R1100RS, BMW R1100RT, BMW R1100S, BMW R1150GS, BMW R1150GS ADVENTURE, BMW R1150R, BMW R1150RS, BMW R1150RT, BMW R850GS, BMW R850R

Es una versión de la batería Seca para cuando los motivos fundamentales no son potencia absoluta y función del ABS. Incluso con su tamaño reducido ofrece mejor poder de arranque que la batería original. Poder de arranque de 230 A (la batería convencional solo tiene 120 A), 13Ah. 4.9Kg, dimensiones 172x82x130mm. pelin mas pequeña, entra seguro

Yo pregunto. No tiene unas tapas en la parte superior ???? Si las tiene, las quitas con un destornillador, le repones agua destilada y haz una carga lenta con las tapas quitadas. La pones encima de un trapo o papel para el acido y listo.

La mia estaba muerta y ha resucitado

Atrás