Voy rodando y se para de golpe...

javmad

Arrancando
Hola a todos.

Tengo una K1200 R Sport del 2007, y va de maravilla, ya tiene 12.000km, pero ayer cuando volvia de la oficina a mi casa, de pronto me hace el amago de pararse, pero continua... pero 2 o 3 km mas adelante, se para el motor, y empieza a encenderse el intermitente izquierdo haciendo un ruido extraño... para en el arcen, acojonado, y veo que esta perfectamente de temperatura, etc, apago con la llave, y vuelvo a encender y todo perfecto. 8-)

Continuo con la mosca, unos km y cuando estoy llegando a mi casa, más de lo mismo... :-[

¿Sabeis que puede ser esto?? Le bateria la cambié hace 2 meses... no sé

Muchas gracias.

Buenas, si cuando se te para lo hace como si se quedara sin electricidad de golpe, y aunque la quierras arrancar sobre la marcha, vamos al tiron o con el motor de arranque no lo hace, hasta que quitas el contacto y lo vuelves a poner, fijate en el BC si te pone EWS.
Tienes un fallo en la antena anular, es la pieza que esta alrededor del bombin, la parte negra de plastico. En algunas unidades lo han cambiado en garantia, es un fallo tipico de BMW.

Un saludo.

Coincido con Carlos, llévala al conce y que te comprueben la antena anular, hay una campaña para cambiarlas todas, y los síntomas son esos.
Se cambia en unos minutos.

PUes aparentemente es como dices...es como si se quedara sin electricidad... y efectivamente se para y hasta que no quito el contacto no vuelve a arrancar... lo que no me he fijado es si sale en el cuadro EWS... probaré a ver..

Muchas gracias. ;-)

474556484B57464B4A4D484845240 dijo:
Buenas, si cuando se te para lo hace como si se quedara sin electricidad de golpe, y aunque la quierras arrancar sobre la marcha, vamos al tiron o con el motor de arranque no lo hace, hasta que quitas el contacto y lo vuelves a poner, fijate en el BC si te pone EWS.
Tienes un fallo en la antena anular, es la pieza que esta alrededor del bombin, la parte negra de plastico. En algunas unidades lo han cambiado en garantia, es un fallo tipico de BMW.

Un saludo.

me podiais decir que es eso de la antena anular, por que no se si mi moto tiene .

La antena anular es un aparatito electrónico del tamaño de una moneda que va antes de la bomba de gasolina. A mi tambien se me fué. Prepara 100/120 eurillos si no está tu moto en garantía.

Buenas, a mi no se me para de golpe, pero de vez en cuando no me arranca por el EWS, pero no me lo cambian porque dicen que no pertenece a campaña, asi que a acoquinar se ha dicho

tiene mas pinta de la bomba electronica de combustible que de antena anular. si es la bomba electronica,los fallos van de poco a mucho hasta que deja de ir, y es de repente. A mi ya me ha pasado...y lo pase bastante mal por cierto >:(
que te lo miren
saludos

les ayudare una vez mas, la falla apunta mas a modulo de bomba de combustible, que tal como ya se comento esta ubicado bajo carenado izquierdo, y par coprregir no es del porte de una monedas, si no que es uncircuito electronico y lo que se puede ver de este es su disipador de calor, de aluminio con regillas de aluminis....otra vez PIRORS....SALUDOS

766F74697475060 dijo:
les ayudare una vez mas, la falla apunta mas a modulo de bomba de combustible, que tal como ya se comento esta ubicado bajo carenado izquierdo, y par coprregir no es del porte de una monedas, si no que es uncircuito electronico y lo que se puede ver de este es su disipador de calor, de aluminio con regillas de aluminis....otra vez PIRORS....SALUDOS

aunque respeto la aportación, no así el "tono", esta forma de expresarse no es correcta aquí en España salvo que quieras recibir una bronca ;)

Hola, yo tengo un amigo con una K1200R que de vez en cuando, despues de llenar el deposito, se le para. Le abre la tapa del tanque y ala, vuelta a arrancar......a dia de hoy me parece que todavia no tienen idea en la Bmw de que puede ser..........

444851764E4851290 dijo:
Hola, yo tengo un amigo  con una K1200R que de vez en cuando, despues de llenar el deposito, se le para. Le abre la tapa del tanque y ala, vuelta a arrancar......a dia de hoy me parece que todavia no tienen idea en la Bmw de que puede ser..........

¿No será el mismo problema con el aforador de gasolina de las primeras 800?

Saludos

Pues a dia de hoy creo que sigue sin tenerlo solucionado, pero es que el muy jodido se ha comprado una Gs1200 y ahora deja la K1200 aparcada...asi que poco anda en ella.

Atrás