VOY/VAMOS A SER FABRICANTES DE MOTOS!!!

gory

Curveando
TAN LOCOS ESTOS ROMANOS PERO...
ahk.sized.jpg

La GORY EVOLUTION II se va a fabricar en serie, en serie de 3 unidades pero vamos a fabricar tres replicas de la Evo.II, ver para creer!!!

Lo ke nacio como una moto por capricho y por hacer algo, kizas me de pa invitar a mi mujer una semana en canarias y depaso ver ami kerido sector chicharrero, SOIS GRANDES!!!

El tema fue asi, voy por Alcañiz a una concentracion custom y hombre esta mal decirlo la moto gusto muxo, no os voy a decir ke la lexe pero dentro del sector macarrilla-jevitron del mundo jarlei gusto. Y cual es mi sorpresa cuando me pongo a cascar con unos chavales de Reus ke les habia molado la moto, y entre pitos y flautas, se lian la manta a la cabeza y despues de quince dias me dicen ke si me comprometo a tener 3motos antes del 1 de enero hacemos trato, yo aun flipando, hablo con los colegas ke la hemos hexo y ... TRATO HEXO!!!

Las tres seran identicas en mecanica y tecnica, pero personalizadas logicamente en colores y aerografia a la carta. Homologadas, y llaves manos, PVP. 19500€. La verdad lo creais o no, apenas va a kedar beneficio (si lo miras relacion hora mano de obra/precio es una ruina), pero a todos nos hacia tanta ilusion ke nos hemos liado la manta la cabeza.

Asi ke VOY, perdon, VAMOS A SER FABRICANTES!!!!!

PD: Aprovecho para decir ke la mia esta a la venta, al mismo precio, o algo bajaria, porke señores con lo ke sakemos de venderla y de hacer las otra tres, esta decido, la Evolution III (Gory ya no aparece porke a partir de ahora es un proyecto comun) va a ser IMPRESIONANTE, y solo varios datos, motor boxer 1150 injeccion, frenos perimetrales, cardan, telelever (pero intentaremos modificarlo si sabemos y podemos), y hasta aki puedo leer. ;D

Vale, vale Gory... pero a ver si luego nos tratais bien en los conces oficiales de la marca, eh.... ;D ;D ;D

Suerte y ánimo a la Evolution III ;)

GORY ORANGE COUNTRY??? Por que no? Bravo tio, que no todo va a ser "IU-ES-EI" ;)

Gory te doy ideas para la marca ;D ;D

Gory´s Motorcycles LTD.
Gory Motor Company (GMC) huy esta ya está. :-[
Motor Gory Company (MGC). ;)

Me alegro un monton . Asi se empiezan los grandes proyectos. Quien sabe , a lo mejor terminas siendo diseñador de motos

[highlight]Felicidades[/highlight]

Hola Gory

Estoy de acuerdo con Iker850r, asi se empiezan grandes proyectos, ya puedes empezar a hacer el catalogo ;)

Muchas felicidades, y adelante ;) ;).

Salu2

Carlos

Ya me gustaria decicarme al mundo de la moto, seria mi sueño, pero por ahora es economicamente imposible, tengo hipoteca ke pagar!!! ;D ;D

Lo ke si dire ke las 3 ke haremos seran muxo mejor ke la mia, ya ke puliremos detalles ke en la mia salieron y no sabiamos ke iban a salir. Ahora esperamos ke todo sea mas facil, incluso el cableado delantero ira metido en el manillar, una killa, detallicos, ke hacen ke todo luzca mas

¡¡Adelante Gory, enhorabuena!! Debe ser un gran placer ver como admiran un trabajo tuyo y además desean poseerlo.

Es una buena empresa la que váis a iniciar, y si encima, con ella disfrutáis encima para qué hablar ;)

FELICIDADES, GORY

1º por la maravilla de moto, que es preciosa. :) :)

y Sobre todo porque se abre ante ti el sueño de poderte dedicar a diseñar/construir motos. :) me imagino que esto supondra una panzadas enormes de currar pero una satisfaccion bestial al ver la obra terminada y encima "aguantar" presiones porque el futuro dueño no puede esperar mas. (como todos cuando esperamos moto nueva)

Lo dicho espero que te andadura como fabricante en serie sea como la de amateur.

Ahh y no te olvides de esto

Publicado por: wooze Publicado en: Ayer a las 19:50:30
Vale, vale Gory... pero a ver si luego nos tratais bien en los conces oficiales de la marca, eh....      

Suerte y ánimo a la Evolution III    

Pues buena suerte con el proyecto y ya nos dirás cuando vienes a Tenerife, que sabes que te recibiremos con los brazos abiertos (es que si no, no te abarcamos) ;) y la mesa preparada.

En cuanto a la marca, simplemente GORY, es un nombre perfecto para una marca de moto.

Aquí les presento a los tres nuevos propietarios de la GORY Special Edition ;D ;D ;D
gory.jpg

No, me temo ke no es justo, poner mi nombre a un proyecto en el ke vamos a trabajar ahora tres personas. De hexo la empresa se va a llamar Evolution Bikes, sin mas. Sin Ruben ke es un mecanico de primera no haria nada y sin Ismael ke pinta de miedo lo mismo, hay ke ser justos en todo, en meritos, en reconocimientos incluso en nombres.

¡¡¡Como te envidio!!! Me encantaría estar en tu pellejo, debe ser increible saber que alguien conduce la moto que tu has fabricado. Vamos que a mi no me importaria no ganar nada con eso, solo por la satisfaccion personal ya me sentiria pagada.

Enhorabuena y quien sabe.......... a lo mejor dentro de poco sale en motociclismo un articulo hablando de un constructor español de motos llamado Gory. ;)

Charly lo de enumerar las motos no se nos habia ocurrido, pero joer no cuesta naa poner una placa en la tija, y podria ser un detalle molon, buena idea!!!!

Enhorabuena Gory, que tengas suete. ;)

Cuando tengas listas las motos no te olvides de hacer una presentación con birritas, heavy metal y chavalas en bikini. Y acuerdate de avisarme. ;D ;D ;D

Gory dijo:
Charly lo de enumerar las motos no se nos habia ocurrido, pero joer no cuesta naa poner una placa en la tija, y podria ser un detalle molon, buena idea!!!!

primero primerísimo, muchisisísimas felicidades (desde un ferviente amante del custom)

segundo: la numeración te la recomiendo que la hagas como la seriación de los gabados o estampas en el mundo del arte, es decir así:
si va a haber 3 motos iguales a una le pones 1/3, a otra 2/3 y a la última 3/3, así se sabe no sólo su numeración, sino además de cuántas máxime se está hablando. ésto aumenta la exclusividad y el valor de coleccionista ;)

suerte y séxito

En la presentacion de la moto , hubo un forero (no me acuerdo del nombre) que te comento si le habias puesto la llanta del mercedes que tienes en venta..... Ya has colocado las otras tres...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ¿El Sr. Ford no empezó así más o menos? ;D

¡Suerte a los tres! ;)

GORYYYYY!!!!!!!

andesta el video de la bestia? ese que prometiste poner para que la vieramos y/o oyeramos?

que los estoy esperando......que a lo mejor tienes otro cliente... :)

Muchisima suerte en este nuevo proyecto a los tres Gory and Cia

V´sssssssssssssssssss

Buena suerte, y seguro que cuando te des cuenta celebramos la unidad 1000000!!!

GORY !! Enhorabuena, me alegro por tu nuevo proyecto ;)

Esa factoria de motos en Zaragoza, suena bien...

Un saludo

V,sssssssssssssssss

Carlos203 dijo:
Enhorabuena Gory, que tengas suete.  ;)

Cuando tengas listas las motos no te olvides de hacer una presentación con birritas, heavy metal y chavalas en bikini. Y acuerdate de avisarme.  ;D ;D ;D

Me apunto y enhorabuena Gory :) :) :)

Saludos.

Felicidades.

Cualquier aventura que sirva para pasarlo bien, y si encima no pierdes dinero, es una gozada.

Tengo un amigo motero hasta la médula (aunque ya retirado por la edad) y gran aficionado a la mecánica (que llegó a ponerle un turbo a un PANDA a butano) que se hizo una moto partiendo de un motor BMW R90 de un siniestro, lástima no tener fotos pero lo que si recuerdo es que funcionaba muy bien ;)

enhorabuena por como os lo currais y adelante con el tema. Buscaros un logotipo de marca guapo acorde con las maravillas q haceis. ;)

Gory, ENHORABUENA !!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Debe haber muchas horas de trabajo y de insomnio detrás de esa preciosidad. Que vaya bien la producción en serie 8-) 8-)

Ah !, andestán los datos técnicos ??????, pueden púbicarse o es secreto de la fábrica ........ ??????? ;D ;D ;D

Enhorabuena por lo conseguido, Gory. La labor que os queda por delante es impresionante.

Mi más sincera felicitación.

En cuanto empecéis con los catálogos, no olvidéis mandarnos uno!!!

Seria muy interesante saber que partes de la moto son las originales vuestras y cuales son de otro "fabricante". :)
Supongo que el chasis es vuestro, pero el motor de Harley, no?

Enhorabuena por el proyecto, suerte y que crezcan los pedidos.(Si teneis en mente sacar un modelo trail, tipo motor en V de 70-80 CV con poco peso, yo os compro esa moto)

Aki teneis una pekeña descripcion tecnica:

Motor HD Heritage Softtail 96 de 65cv. 1340cc
Caja cambio original HD 5velocidades
Horquilla GXR 750 99 modificada con neumatico 130
Llanta trasera MercedesBenz SLK modifica con neumatico 250
Chasis HD Heritage Softtail 96 modificado alargado 120mm y lanzamiento +6º
Carburacion Mikunni con filtro KyN
Encendido S&S
Mandos HD salvo manetas caseras
Mandos pies Arlon Ness (creo, fueron de regalo estaban literalmente tiradas en un taller)
Deposito de Walz Hardcore
Aerografia Ismael Navarro (ismaelnavarro.com)

En las tres ke ya estamos empezado a acaparar piezas, lo ke si es opcional es el motor, yo opte por un motor "barato" y de 2ª mano como la moto, pero al chasis se le puede poner cualquier motor HD o clonico, de hexo si hubiera tenido pasta le hubiera cascado un S&S de 124 pulgadas pero claro no me sobraban 10000€ ;D

Enhorabuena por la ilusión, el esfuerzo y los resultados.
No te menosprecies; lo que habeis hecho tiene mucho mérito y no está al alcance de la mayoria. Vende tu producto con orgullo, con el punto justo de modestia para no parecer pedante, pero dándole la importancia que tiene, que es mucha.
Busca patrocinadores, bancos, fabricantes de accesorios interesados en el producto, etc, etc, etc. No digo que termineis siendo una gran fábrica, que también es posible, pero mientras tanto puede ser "una distracción" muy rentable.
Lo de la numeración de las motos es una gran idea pero yo añadiria, ya que estais empezando y los pedidos son limitados, además de la pintura las haria diferentes en algún detalle.
Por cierto, en MOTO GORI entrais los tres (Gory, Rubén e Ismael).
Saludos y seguir con tanta ilusión.

Atrás