Loormelotte
Curveando
:shocked:
[video=youtube;lnydMibNojo]https://www.youtube.com/watch?v=lnydMibNojo[/video]
[video=youtube;lnydMibNojo]https://www.youtube.com/watch?v=lnydMibNojo[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para la gente que usa gafas debe ser mucho más cómodo de poner y quitar.
Hola a todos.
Gracias por la información!
Pues yo creo que si se homologa tendrá buena venta: no es mucho más "frágil" que los modulares actuales y debe mejorarse mucho su gran problema que es el ruido.
Saludos
A mi el modular que tengo, que te lo compré ahí en la tienda (Schubert c3 PRO rojo), lo llevo siempre cerrado...me gustan los modulares porque son cómodos para poner y quitar y porque efectivamente, paras en en una gasolinera o cualquier sitio a preguntar algo y simplemente te levantas la calota delantera. Ahora...circular con un modular abierto...no lo haría nunca en la vida y si, se ve a mucha gente circulando así, pero yo ni de coña.
Un saludo.
A mi el modular que tengo, que te lo compré ahí en la tienda (Schubert c3 PRO rojo), lo llevo siempre cerrado...me gustan los modulares porque son cómodos para poner y quitar y porque efectivamente, paras en en una gasolinera o cualquier sitio a preguntar algo y simplemente te levantas la calota delantera. Ahora...circular con un modular abierto...no lo haría nunca en la vida y si, se ve a mucha gente circulando así, pero yo ni de coña.
Un saludo.
Interesante como innovación, pero yo personalmente no me fiaría de los cierres "mecánicos".
En los 80 en Formula 1 estaban los GPA, que se cerraban con una especie de collarín en la parte baja. En el accidente de Gilles Villeneuve, el casco salió volando...
El piloto más añorado de la Fórmula 1.
Los que más circulan con el casco abierto... la policía y la guardia civil... dando ejemplo.
Dando ejemplo ¿de qué? ¿Incumplen alguna ley por circular con la mentonera del casco abierta?
Si es así da más datos.