V's des de Barcelona! Y des de una R120R 2015!

Dr. Rampoina

En rodaje
Bon dia!

saludos des de Barcelona y des de mi recién estrenada R1200R...

Después de años en motos japonesas estoy descubriendo un mundo....

Ahora me toca empezar a pensar en protector de cilindros, y no se cuantas cosas más parece que necesita mi nueva montura...

Cualquier sugerencia será bienvenida!

de momento continuo leyendo el manual de la moto que tengo para rato...

V's

Ver el archivo adjunto 18947

Adjuntos

• IMG_3366.jpg
    IMG_3366.jpg
    54,6 KB · Visitas: 38
Bienvenido, yo tengo una RS y le he puesto los protectores originales.

Vssss

Bienvenido al foro. Muy bonita la moto.
Saludos

Bienvenido al foro.

Que disfrutes de esa adquisicion.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido, pero la gris es más bonita y corre mucho más

Gracias a todos! Que recibimiento más genial!

Por cierto si la gris corre más debe de córrer mucho... Pq en blanco ya es como una bala! :cheesy:

Bienvenido hombre! Saludos desde Pontevedra, tengo la misma que tu desde Agosto... No te imaginas lo que disfrutaras con esta belleza, va de maravilla!

Hola a todos! La moto va fantástica! Me encanta! Sólo sufro cuando tengo que dejarla aprcada en algún sitio...

Ahora estoy ordenando mis prioridades!

1) protecciones de culata - decidido: pondré las cubiertas BMW originales!
2) Entender cómo funciona lo de la alarma... Como no hace ningún pitido ya no sé si la conecto, la desconecto, o me corto un brazo.. Vale, seguro que quedo como un imbecil, pero me dice el del conce que con el mando apretando símbolo BMW la activo, apretando cuadrado con flecha la desactivo... Y no entiendo nada... Y al final he optado por contectarla automáticamente pasados los 30 segundos.
3) Sabéis que de la costumbre aún no he provado el asistente de cambio PRO? Cada día me levanto pensando hoy sí... pero cuando estoy conduciendo me olvido completamente y acciono siempre la palanca de embrague...
4) Sí que noto algun ruidito por ciudada cuando juegas con el ralentí, 1, 2a y 3, arrancando y parando...
5) Nunca me había sentido tan ignorante llevando una moto... en cualquier momento tengo la sensación que apretaré un botón y lanzaré un misil a algun peaton...

V'ssss

Última edición:
Atrás