VS DVD LA REPARTEN EN CARRO DE BUEYES

SUPERFER

Arrancando
Alguien sabe algo de esta revista, si se sigue repartiendo o ha desaparecido

Hola a todos:hace tiempo,salió un post sobre ésta revista.Al haber pensado que había desaparecido,y ver por este foro,que no,dando la tabarra,conseguí el nº 6.Desde entonces,hasta ahora,nada de nada.Decís que han dado el nº 8,pues ya me falta el 7.
En aquella ocasion,hubo muchas contestaciones a mi post,en la que se me criticaba mi dureza en mis opiniones,que con ésto, no hacen si no reforzarlas.Sigo manteniendo que no son serios.Seguiré este post.

Un saludo desde Graná ;)

Estas cosas tienen poca discusion y solo tienen un nombre, lo de siempre en este pais. Mandan un numero, tapan la boca y creen que el personal se chupa el dedo, pero no hay de que preocuparse, aparecera algun ingenuo defensor de causas perdidas y nos tachara de mal pensados, así va el pais, de aqui a diez años si esto continua podemos estar peor que en Argentina, hasta una suscripcion a una revista, que vergúenza, De quien nos podemos fiar, SUSCRIPTOR VITALICIO. una M.
GRACIAS

Efectivamente Superfer.A algunos se les llenó la boca hace 2 meses con el tema de suscriptor vitalicio o te devuelvo tu dinero. Despues,recibí el nº 6 y hasta ahora......
Pero ojo!! aqui no se podrá criticar esta practica,pobrecicos mios.

Un saludo desde Graná.

Yo hace mucho que decidi ni comprar ni opinar sobre esta revista pero visto lo visto no me queda mas remedio que decir que lo estan haciendo muy mal, estrepitosamente mal y eso que conozco a varios de sus creadores y les tengo estima, mucha estima como personas pero como empresarios la verdad es que lo estan haciendo de pena y dejan muchisimo que desear.

Que lastima de revista, de informacion y seriedad.

Gali

Yo seguro que soy vitalicio de la revista pero para no recibirla en la vida :'(
En fin, que si me la quieren mandar,que la manden,si no me la quieren mandar,que se la guarden,y si no sale mas ningun numero,tampoco se pierde mucho.

Un saludo desde Graná. ;)

No os compliqueis la vida y si os apetece subscribiros a una revista seria:

porta39.jpg

En ella también encontrareis comparativas, análisis, pruebas, consultas, etc... 8-)

Quizá alguno este en el caribe, tomando el sol con lo que ha sacado de esto, tal vez les haya fallado algo en la iniciacion del negocio, la gente que aparece en los reportajes tienen pinta de serios y formales, de gente corriente y trabajadora, pero dejando correr la imaginacion y con el patron de comportamiento de algunos gestores de empresas en quiebra que he conocido, creo casi seguro que alguien ha sacado tajada a costa de muchos, lo normal en estos casos es que los que quedan den la cara y expliquen lo sucedido, pidan disculpas y se ha acabado, pero todo este cachondeo de suscriptor vitalicio etc, me hace pensar que han intentado exprimir la naranja bien, y si han picado unos cuantos mas mejor. Pero se equivocan, se han cargado la gallina de los huevos de oro, con lo que cuesta encontrar hoy en dia un negocio que funcione bien y con poca competencia. Si me dan ganas de crear una revista en dvd, la idea es buena y novedosa en España.  Gracias

SALUDOS DESDE MURCIA.

Acabo de recibirla, me imagino que os llegará inmediatamente, si no lo ha hecho ya.

Atrás