V's YA ESTA EN EL KIOSKO A UN PRECIO GENIAL

Es verdad Enrik, yo también he buscado por Barcelona y por el Maresme con resultado negativo :'( :'(.

Cómo puede ser?? Incluso en la libreria de la FNAC del triangle no la tenian... raro, raro, raro.....

Un saludo.

Pep

Acabo de preguntar también lo de Barcelona. Estoy esperando a que me contesten con todos los puntos de venta, y enseguidita lo cuelgo :)

Llevo desde el lunes buscandola y no la encuentro en ningún sitio de Madrid, y eso que he preguntado en unos 8 sitios distintos.
¿Alguien me podría informar donde conseguirla en Madrid?

Gracias y saludos.

Pulpi dijo:
Y ver a Betty Boom en la riders no tiene precio!!!!!! ;D ;D ;D
Hola a todos!
Hoy he podido comprar la revista y me he podido verrrrrr,jejejeje ;D ;D ;D
Que gracia me ha hecho ;D ;D
Bueno,en conclusion a mi tambien me ha gustado ;) ;) ;)
Ahora a esperar la proxima ::) ::)
Un saludo pa t@s

Veo que no soy el único que no la encuentra en Jaén.

ADVENTURERO, si la encuentras me dices dónde, o me la pasas y le echamos un vistazo ;)

¿Aco13, sabes algo de los puntos en Jaén?

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

Peto dijo:

Peto, se lo he preguntado a la distribuidora pero todavía no me han contestado. Imagino que mañana por la mañana lo sabremos  ;)

Peto dijo:
Veo que no soy el único que no la encuentra en Jaén.

ADVENTURERO, si la encuentras me dices dónde, o me la pasas y le echamos un vistazo  ;)

Eso a ver si nos enteramos donde se puede pillar en Jaen. Y pensar que la tuve en mis manos en pinguinos :-X :o :

La distribuidora me acaba de pasar unos puntos de venta. El lunes me pasarán el resto que le he pedido, como Jaén,  Barcelona o Coslada/San Fernando de Henares (aunque me han asegurado que allí también se ha distribuído):

- Palencia:
C.C Las Huerta (Carrefour)
C/Mayor, 3
Estacción de Tren

- Menorca:
Librería Hannover  C/ Hannover, 41  Mahon
Librería Massanet   C/ Jose Mª Cuadrado, 40   Ciudadela

- Algeciras
En los puntos de venta de:
Carrefour "Los Barrios"
Factorty
Eroski
Corte Ingles

- sierra Norte de Madrid
OPEN 24 HORAS, S.L.  Av. DE ESPAÑA,48 MAJADAHONDA
   KIOSCO LOS JARDINILLOS S.C   C/LAS MIESES,3 MAJADAHONDA  
C/COMUNIDAD DE ANDALUCIA,33 LAS ROZAS  
C/REAL,6 LAS ROZAS  

Espero que os sirva  ;)

Por primera vez en muchos años tengo algo mas rapido en Galicia que en muchos otros sitios de España.

Ya estoy esperando el proximo numero con impaciencia... :D

joder y yo que creia que toledo era el kulo de españa ::)estoy esperando la segunda ;)

Aco13 dijo:
- Algeciras
En los puntos de venta de:
Carrefour "Los Barrios"
Factorty
Eroski
Corte Ingles  

Espero que os sirva  ;)

Gracias Aco13, mañana iré a ver.

Vssssss

Saludos.

En dos palabras: Flojilla y carilla.

Ráfagas. Bueno va: V´s también.

ya la tengo, por fin !!!!!!!  buena, si señor !!! Desde Alicante a la espera del proximo numero.  ;) 8-)

BUeno pues yo la he encontrado en Mataró (al lado del curro de mi hijo) no sin antes haber dado muchas vueltas sin encontrarla.

Sobre la revista os dire que creo que sobra la de papel como ya han comentado algunos iria bien que fuera en caja el DVD y el librito dentro, los reportajes algo cortos, como tb ha comentado un compañero del foro en el reportaje de la HP2 se me ha colgado y ha vuelto a iniciar el reportaje, los cambios de uno a otro algo bruscos, pero J***R me habeis dejado con ganas de mas, para abrir boca esta muy bien, seguire comprandola.

Ya la he comprado, estaba en el Corte Inglés. Luego la veo y daré mi opinión. ;)

vssssssssss

Pues lo siento, pero a mi me ha decepcionado. Quizás esperaba algo más técnico y algo más crítico. Eso de que, según el probador, la KTM no tenga ningún defecto, pues....También encuentro reiteración en las tomas, que, aunque se trate de reportajes breves, pues cansan (el de la KTM saltando cuatro veces en la misma rasante). Lo mejor para mi gusto (y para éstos, los colores) es el reportaje de la travesía americana, aunque ya lo había leido enterito en Internet.
La parte de "papel" para mi totalmente superflua. Lo siento, pero yo no repetiré. Pero,por supuesto, os deseo todo lo mejor en la aventura que habeis empezado.

Un saludo. :) :)

A ver, la he conseguido hoy en Barcelona:

En la calle Frederic Mompou, esta cerca del Centre de la Vila (Avinguda Nova Icària), hay una tienda bastante grande, les quedaban bastantes números.

He buscado y rebuscado antes, y no la he conseguido encontrar en otro sitio de BCN.

Un saludo.

Pep

pep_alella dijo:
A ver, la he conseguido hoy en Barcelona:

En la calle Frederic Mompou, esta cerca del Centre de la Vila (Avinguda Nova Icària), hay una tienda bastante grande, les quedaban bastantes números.

He buscado y rebuscado antes, y no la he conseguido encontrar en otro sitio de BCN.

Un saludo.

Pep

Gracias por la información, Pep. Yo se lo había pedido a la distruidora, pero todavía no me la han facilitado (junto con la de otras ciudades)  :D

¿es de publicación semanal, quincenal o mensual?, no tengo aun la primera, pero a ver si la segunda la pillo. je je.

;)VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo ya la he visto, me parece una buena iniciativa, se puede mejorar, pero todo en esta vida se puede mejorar.

El contenido en general me ha gustado, sobre todo la sección de viajes aventura. En cuanto a la Superpureba o pruebas, creo que sería interesante el incluir al final del reportaje una pequeña tabla con las características de la moto, precio, consumos, velocidad, periodo de km entre las revisiones etc.

Independientemente de que se comenten en la prueba estos datos insisto en que una tabla con las caracteristicas al final del reportaje a modo de resumen no estaría mal. Si se pueden hacer un poquito más extensos los reportajes, mejor. Menos música de fondo y más música del motor. Precio si se puediera reducir un poquito, mejor.

Pero ser pionero en algo siempre es dificil y yo aplaudo la iniciativa y soy otro de los que se va a comprar el siguiente número, espero que nos avisen por aquí cuando este el número de Febrero.

Saludos.

Pues a mi me ha gustado mucho :D

Esta bastante bien, muy novedosa, creo que, como han comentado antes estaria bien que dijeran al final de cada reportaje caracteristicas técnicas de la moto, la aventura de los 2 hermanos está genial ;)!!

Único pero: la prueba de la GS1200 (la mía :D :D :D) está muy enfocada al Off-road, me he quedado con ganas de la opinión, y imágenes en carreterita curvera ::).

Un saludo.

Pep

a mí me ha gustado bastante la idea, aunque está claro que hay que perfeccionar bastantes cosas; que seguro que lo harán.

por otra parte, quién reconoce a alguien del foro en las imágenes?
(además del administrador, claro) :)

Hola Pep_alella,

he pasado por la calle Frederic Mompou y no he encontrado ningún quiosco. Me podrias concretar si és en la misma calle o en qué número?

Gracias

McBauman dijo:
a mí me ha gustado bastante la idea, aunque está claro que hay que perfeccionar bastantes cosas; que seguro que lo harán.

(además del administrador, claro)  :)

Creo que Bettyboom sale con su scarver, y cuál ha sido mi sorpresa que yo también salgo en una imagen. Al final del reportaje de la BMWRiders salen dos personas, uno con una bolsa en la mano, pues a la izqda de éste hay un personaje sentado ::) al que solo se le ve media cara, si lograis parar la imagen (justo antes del corte del siguiente reportaje) y darle al zoom aparecerá mi cara con perilla por arte de magia ;D ;D ;D ;D

Bueno, aparte de la ilusión que me ha hecho verme, el DVD me ha gustado por el reportaje de la BMWRiders que me ha hecho recordar el viaje y demás, también me ha gustado ver motos en acción, como a cualquier motero le gustará, digo yo, pero no encuentro a V's como sustituta de la revista que compro mensualmente que es Solomoto30, por muchas imágenes vea en el televisor.
Supongo que su elevado precio será debido al formato DVD, pero no creo que el contenido de éste lo merezca, al menos en este primer número.
Espero que la crítica no le ofenda a ningún interesado.

Vssssssssss

Galbin dijo:
[quote author=McBauman link=1137142017/75#77 date=1138092496]a mí me ha gustado bastante la idea, aunque está claro que hay que perfeccionar bastantes cosas; que seguro que lo harán.

(además del administrador, claro)  :)

Creo que Bettyboom sale con su scarver, y cuál ha sido mi sorpresa que yo también salgo en una imagen. Al final del reportaje de la BMWRiders salen dos personas, uno con una bolsa en la mano, pues a la izqda de éste hay un personaje sentado ::) al que solo se le ve media cara, si lograis parar la imagen (justo antes del corte del siguiente reportaje) y darle al zoom aparecerá mi cara con perilla por arte de magia ;D ;D ;D  ;D

Vssssssssss[/quote]
Pues si,salgo yo con mi scarver,jejeje ::) ::) ::)

Vamos a ver... Yo en Barcelona la encontré a la 1ª en la librería/kiosco del Centro Cial. Glories, aunque al ser tan finita pasaba bastante desapercibida entre las demás. Este domingo se la recomendé a un compañero en Girona y al volver de la salida, paramos en el C. Cial Carrefour de Figueres y en el kiosco también la encontramos, pero buscándola por la misma razón que he comentado antes. Los dos DVD se encallan en el mismo punto, por lo que debe ser un fallo de edición... :-[  que se habría tenido que evitar y más en el primer número que és el que marca. Saludos y a ver si la cuidan un poquito más. ;)

Me he recorrido todos los kioscos de Puertollano y no saben nada de la revista, alguien puede decirme donde la consigo, que este cerca de mi pueblo?

javi3 dijo:
Hola ACO13, veo que estas muy puesta en el tema de la distribución.

Podrias decirme donde la puedo comprar en la zona de Coslada, San Fernando de Henares....?

Gracias y V´S. ;)

Javi3, la distribuidora por fin me acaba de pasar dos puntos de venta en Coslada y en San Fernando ;)

Coslada: C/ Perú, 23 esquina C/ Venezuela
C/ Begoña, 5
San Fernando: Avda. del Ferrol, 33
C/ Cañada, 2

Todavía no me han pasado lo de Jaén :(

Goliat dijo:
y todavia no la tengo....que alguien me la copie plis
;D
¿Seras pirata? ni se te ocurra que me chivo a Elena y se te cae el pelo. Vete preparando los 6 euros.

ESPECTACULAR

HOY LA HE COMPRADO Y ME HA ENCANTADO.

Mejorable, pero si como minimo va a tener esto......... tiene cliente asegurado.

Ya la he encontrado!!!!!
La verdad es que me a gustado mucho, esta muy bién.
Espero el segundo nº.

SALU2 Y [highlight]V´SSSSSSSSSSS [/highlight](nunca mejor dicho)

Atrás