Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos!Pulpi dijo:Y ver a Betty Boom en la riders no tiene precio!!!!!! ;D ;D ;D
Peto dijo:¿Aco13, sabes algo de los puntos en Jaén?
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS![]()
Peto dijo:Veo que no soy el único que no la encuentra en Jaén.
ADVENTURERO, si la encuentras me dices dónde, o me la pasas y le echamos un vistazo
¿Aco13, sabes algo de los puntos en Jaén?
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS![]()
Donde la has comprado?harrisein dijo:joder y yo que creia que toledo era el kulo de españa :estoy esperando la segunda
![]()
Aco13 dijo:- Algeciras
En los puntos de venta de:
Carrefour "Los Barrios"
Factorty
Eroski
Corte Ingles
Espero que os sirva![]()
pep_alella dijo:A ver, la he conseguido hoy en Barcelona:
En la calle Frederic Mompou, esta cerca del Centre de la Vila (Avinguda Nova Icària), hay una tienda bastante grande, les quedaban bastantes números.
He buscado y rebuscado antes, y no la he conseguido encontrar en otro sitio de BCN.
Un saludo.
Pep
McBauman dijo:a mí me ha gustado bastante la idea, aunque está claro que hay que perfeccionar bastantes cosas; que seguro que lo harán.
por otra parte, quién reconoce a alguien del foro en las imágenes?
(además del administrador, claro)![]()
Galbin dijo:[quote author=McBauman link=1137142017/75#77 date=1138092496]a mí me ha gustado bastante la idea, aunque está claro que hay que perfeccionar bastantes cosas; que seguro que lo harán.
por otra parte, quién reconoce a alguien del foro en las imágenes?
(además del administrador, claro)![]()
javi3 dijo:Hola ACO13, veo que estas muy puesta en el tema de la distribución.
Podrias decirme donde la puedo comprar en la zona de Coslada, San Fernando de Henares....?
Gracias y V´S.![]()
¿Seras pirata? ni se te ocurra que me chivo a Elena y se te cae el pelo. Vete preparando los 6 euros.Goliat dijo:y todavia no la tengo....que alguien me la copie plis
;D