Vsss desde Navarra

ermillas

Acelerando
Registrado
14 Feb 2004
Mensajes
414
Puntos
16
Un saludo a todos, y me presento.


Me llamo Javier tengo unos cuantos años ya :p y muchos kms a cuestas en motos, y si la fuerza me sigue deseo que me queden muxos mas. Mi primera moto grande,  la R 90 S de eso 22 años puf parece que fue ayer, he tenido unas cuantas mas y ahora tengo una Pan European y ahorrando euros pa pillar la K1200 lt que me tiene enamorado, pero el bolsillo me retorna a la realidad. Tengo 2 hijas y como ya van creciendo empiezo a tener mas tiempo pa comer MILLAS, y nada mas, que disfruto un wuevo en este foro empapandome de vuestras experiencias ::)

Un saludo a todos/as ;)
 
Bienvenido compañero ermillas. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

paciencia, que ... todo llegará. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Siendo de Navarra, te tenias que llamar Javier jejeje ;D ;D

Bueno, pues desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) Seas bienvenido.

Por cierto yo tambien soy Javier y Navarro ::)......................eso si, Navarro de apellido jejeje
 
Bienvenido navarricomillas.Recibe un saludo de otro Javier desde Bilbao.¿De qué edad son tus dos hijas?Yo tengo un hijo de 20 y otro de 16 años y son muy majicos. ;D ;D Vssssssssss
 
:) :) :) :) :) :) :)

Saludos y bienvenido al foro desde Vic (BCN)

Ráfagassssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Nada Bienvenido desde Donosti, animate y el 29 ven a comer a la Rioja y te conocemos.
 
Hola navamillas.
Bienvenido desde las soleadas playas de Málaga.
Que las chiquillas sigan creciento y que te dejen disfrutar.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
;) BieMWenido Javier ¡¡¡
Ahorra(si puedes) y móntate en esa maravilla que es la K1200LT lo antes posible. Ojo las niñas lo primero eh ¡¡¡
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)
 
bienvenido navamillas.
Vsssssssss desde barcelona
;)aqui otro tocallo, que parece haber muchos en este foro, alguien va a tener que hacer una relacion.
 
WELKOM Y A DISFRUTARNOS!!!


[move]Tamos a dia Segovia II -25[/move]
 
Arriba