vsss y rafagas a todos

mik3l

Arrancando
He vuelto a las dos ruedas... poseia una FZR 600 y tuve un "accidentillo" que me mantuvo alejado de las motos bastante tiempo. Pero ya pasó todo, ahora tengo una GS 650 y como un niño con zapatos nuevos. Desde Mallorca uves a todos....

Bienvenido de nuevo, pues, desde Madrid

Vssssssssss

Bienvenido y me alegra que estes recuperado. Desde Tenerife un abrazo.

Quien tuvo retuvo.
Bienvenido desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)

pues bienvenido desde Guadalajara, espero que disfrutes mas aun que antes de tu moto... y este regreso tuyo se merece una ronda de ensaimadas ¿invitas verdad? ;D

Bienvenido compañero.
Seguro que se te queda pequeña la isla para rodar ;D

Bienvenido y gracias a dios por tu recuperacion, saludos desde la Isla de Margarita-Venezuela

Gracias a Dios, y a que conduzco con prudencia,aun no he tenido ningun accidente.Pero lo mejor es subirse a la burra otra vez y echarle huevos,como has hecho tu.
Asi que enhorabuena y saludos desde Jaen, tierra del aceite.
Saludosssss

Bienvenido, mik3l.

Ya sabes: a partir de ahora con más cuidado.
Cómo fue el "accidentillo"?

Saludos desde La Coruña.

Mik3l, bienvenido al foro, aquí estaras de coña, por cierto lo de spedivi no es coña, las ensaimadas para cuando? ;D, en serio felicidades por la nueva adquisición a disfrutar un montón por tierras mallorquinas con la maquina y a contarlo ok.

saludos desde la ciudad condal desde una gs 1150

Animo que no se diga, wercon desde Cai

Bienvenido desde Palma de Mallorca (también) y en una F 650 GS (otra vez... casualidad? ;D)

Bienvenido compañero mik3l. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Pues me alegro mucho porti y que disfrutes a tope de tu moto , Vssssssss y Rafagasssssss ;)

Coooño, como yo, una GS desde el sábado.
Rafagas.

Bienvenido desde Bilbao y malegro questés recuperao ;D Salu2

Bienvenido :D desde Puerto Lumbreras-Murcia- ??? y ole tus h.......... :).A disfrutar de la moto y del foro.VvVvVvVvssssss

Atrás