Vssss desde una 1200 C en alicante

dracu

En rodaje
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
157
Puntos
0
hola a todos desde Alicante. Parece que se mueve buena gente por este foro, asi que aqui se apunta un bmwmista mas.

Bueno, siempre me han vuelto loco las motos y hace poco mas de un año me compre mi primera moto.....una r1200c independent :eek: :eek: :eek: :eek: es que la vi y no me pude resistir. Demasida moto para ser la primera!!! , eso pense yo, pero despues de un año con ella ya nos conocemos bastante bien
y no hay dia que la deje en el garaje ;D ;D ;D hasta me voy al curro 10 minutos antes con ella para marcarme una mini ruta.

bueno saludos y aqui me teneis para lo que querais.
Franki a ver si te animas y cae la GS 1200
;) ;) ;)
 
Bienvenido dracu y bravo por tu moto y por decidirte a entrar. A ver, por favor, un sitio junto al fuego para este hombre...
Ráfagas desde Coruña ;)
 
Hola DRACU y bienvenido desde Alicante !!! ;)

Aquí tenemos un buen Grupo montado.

Es el Grupo Roadster de Alicante, pásate por nuestra página y nos conocemos (en "Salidas y Encuentros Locales")

Y todos los Miércoles en el Café Mohai a las 21 h. (Gran Vía Norte de Alicante)


Un saludo
MARCO
 
Bienvenido al foro , desde Ourense Vssssssssss y Rafagassssssssssss.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) :)
 
Ser Bienvenido al foro. Saludos desde Murcia
 
¡Vaya tropa que os estais formando en Alicante!

Bienvenido al foro y salu2 desde Murcia
 
Bienvenido al foro desde Alicnate.......como te ha dicho marco si te animas en el mohai todos los miercoles

V´ssss ::) ::)
 
Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagasssssssssss
 
Desde Tenerife Bienvenido al foro y un fuerte abrazo.
Me encanta la moto que tienes je je , bueno ya lo sabes, tienes un amigo para lo que desees o quieras consultar.
auy.sized.jpg
 
gracias a todos, especialmente a marco lucentum y sumac por esa invitacion, estare encantado de pasarme en cuanto pueda.

Saludos a jorgetac, tienes buen gusto amigo, me hace ilusion ver alguna classic, aunque sea en foto,por aqui no se dejan ver muchas, un saludo ;D ;D ;D
 
Bienvenido, desde Valencia a tí y al peaso moto.
Sí que se mueve buena gente por el foro, sí. :D
Vsssssss
 
Bienvenido al foro compañero dracula, perdona por el retraso pero llevo días sin entrar en el foro, ya sabes que voy algo puteado en mí semana de trabajo. No obstante saludos de tu compi franki, por cierto si esta semana te apetece un rulo, ya sabes.
 
Arriba