Vsssss a tod@s

• Autor Autor rodriguez.tito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rodriguez.tito

Invitado
Hola foreros. Un saludo desde cerquita de BCN. Recientemente he adquirido una estupenda, bonita, logica y más moderna (para mi, que vengo de una K75) "gordi" R850R en negro. Es de 2a mano, pero pese a sus 80.00 km, con el repasillo que le han dado....lo cierto es que va "redonda, redonda", y parece casi nuevecita.

Por ahora nada más. Cuando tenga dudillas en algo, ya consultaré y leeré previamente. Y si puedo ayudar también en algo.....pues lo pedis y ya está hecho.

En fin.....pues eso, saludos, ráfagas, Vsss, y rondita para todos de lo que tenga más a mano el tabernero.

Bienvenido y saludos desde las Canarias...suerte con al nueva makina. ;)

Pues has entrado con el mejor modelo que BMW ha hecho últimamente...
Bienvenido al foro y a esta gran familia. Saludos desde Ibiza. :)

hola,soy nueva en este foro,espero q me ayudeis x fi,saludossssssssss y xocobesos

una pregunta,alguien me puede explicar como va esto? socorroooooooooooooooooooooooooooooooooo ;D

424C4B4053574C5144250 dijo:
hola,soy nueva en este foro,espero q me ayudeis x fi,saludossssssssss y xocobesos

Hola, compañera. En primer lugar, bienvenida. Ve a Presentaciones y ahí, a Abrir nuevo tema. De este modo te presentas como corresponde, con tu propio hilo.
Luego verás que hay una serie de títulos que abarcan casi todas las posibilidades de nuestras motos, desde las más viejas (Clásicas) hasta las más modernas, pasando por el apartado de Humor o de Otros temas, que abarca todo lo que no cabe en otros.
Puedes, además, enviar privados a quien te apetezca, picando sobre su Apodo y accediendo a Enviar mensaje...
Si tienes alguna duda más, lo comentas y te contestaremos con mucho gusto...
Saludos desde Ibiza, colega. ;)

me lo repita jajajajajajajajajajaja,okis,al atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,xocobesos desde madrid

A ver, estás en Presentaciones de nuevos usuarios... ¿Vale?
Arriba hay un enlace de +Abrir nuevos temas... Pica ahí, y podrás abrir nuevo hilo de tu propia presentación, tus datos, qué moto tienes o lo que nos quieras contar...
Suerte. :D

pos si jajajajajajajajajajaj,pera q toy en ello y no se si voy bien o no

Atrás