v'sssss para todos

cornicroque

Arrancando
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
0
Puntos
0
Aunque desde un scooter.
Soy Jota, desde Castellón, y me presento ante todos vosotros.
Recién registrado y apunto de comprarme una flamante f 800 gs del 2010, leyendo información en el foro me he caído "pa tras". :-?
Vaya churro de moto. Aunque tuve una 650 gs del 2004 que me enamoró, voy a asegurame mejor antes de arriesgar 9000 euros. ¿Comprarse una BMW y resultar peor que jugar a la bolsa? No sé.
Saludos a todos.
 
Porque hombre, si te gusta al ataque, mi colega de rutas, tiene una ya nos hemos participado en un raid en portugal, hemos viajado por las islas, hemos ido de viaje a marruecos, el ha ido 4 veces, la ultima con e raid que prepara este mismo foro, echele un vistazo al hummer raid de marruecos en el apartado de salidas off road.
Total con este rollo la moto tiene 30.000kms sin problemas.

slds desde canarias
 
Por desgracia los problemas que pueden tener algunas unidades son más sonoros que las satisfacciones que dan las otras, y estoy seguro que son muchas más las máquinas que no dan problemas que las que sí los dan. Yo compré mi K12S de segunda mano y, después de entrar en el foro y empezar a leer, me planteé seriamente el vender la "[highlight]chatarra[/highlight]" que me había comprado. Menos mal que no lo hice, cero problemas a día de hoy y todo alegrías. Eso te puede pasar con los coches igual, si no, que levante la mano aquel que no le ha ocurrido lo mismo con alguna "lata" que haya tenido.

No te obsesiones con lo que leas y si realmente te gusta la moto, a por ella.

Saludos desde Madrid.
 
ante la duda, un pasito para atrás... para cojer inercia!!!

Gracias por los ánimos. Haber qué pasa...
 
Un saludo. Yo tengo un compañero que la tiene, 0 problemas y tambien es de los que van a hacer travesias a marruecos y viajes de largo km. Animo.



Vssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba