gory
Curveando
Buenas, alguien hace vuelo a vela?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jacobs dijo:Yo, pero en aeromodelismo
Deseoso estoy en montar en uno real
![]()
Gory dijo:Norte cuando hablas de asequible a cuanto nos referimos?
Gory dijo:eso esta cerca de Jaca verdad?
jlbello dijo:No sirve saltar mucho con una cometa?... a veces con mucho viento me pego unos vuelos que dan miedo
Varanassi dijo:[quote author=Jacobs link=1208868764/0#2 date=1208951386]Yo, pero en aeromodelismo
![]()
Gambito dijo:[quote author=Varanassi link=1208868764/0#4 date=1208962482][quote author=Jacobs link=1208868764/0#2 date=1208951386]Yo, pero en aeromodelismo
![]()
Gory dijo:Es facil?
norte dijo:Si hace bueno y hay buenas térmicas sí. Supongo que como todo, es cuestión de ir aprendiendo y metiéndose en más virguerías, como un looping, una onda de montaña, corrientes que te hacen [highlight]volar "marcha atrás", [/highlight]vuelos de largo alcance hasta 1000 kms
Lo peor, es que no pilles nada para ascender y tengas que aterrizar fuera de campo.
Gory dijo:Buenas, alguien hace vuelo a vela?
Gory dijo:SOY DE ZGZ FREEFLY!!!
Desde hace tiempo me ronda la cabeza hacer vuelo a vela, pero no se naa al respecto, es facil, caro, peligroso, etc...
Gory dijo:SOY DE ZGZ FREEFLY!!!
Desde hace tiempo me ronda la cabeza hacer vuelo a vela, pero no se naa al respecto, es facil, caro, peligroso, etc...
Juan_Xixon dijo:Para mi es la forma de volar mas "pura".
Tiene que ser toda una experiencia.
:![]()