vuelos low cost

PEDROVARADERO

Allá vamos
Este verano vamos a hacer un viaje a Disney con los niños y nos han ofrecido en la agencia una compañia de bajo coste Ryanair , y me gustaría saber si alguno ha volado con esta compañía y los problemas que puede haber con estas compañías , la diferencia con otra compañía que no sea de bajo coste es de 350 euros............a ver si alguien me echa una mano gracias compañeros

Yo volé una vez a Irlanda (ida y vuelta) con Ryanair y perfectamente. No hubo trago gratis pero era un vuelo corto (el tuyo más aún) y no sé si en una compañía más importante lo habría habido. ¿Diferencias? Que pagué 18 euros por facturar una bolsa de deportes (mi único equipaje) y en una compañía de las más conocidas habría estado incluido en el importe del billete. Por cierto: lo podría haber subido como equipaje de mano (sin ese coste), pero preferí ir más tranquilo por ahí mientras esperaba. Por lo demás, todo perfecto...

Última edición:
Yo he volado un par de veces a Londres y todo bien pero cuidado .... ves con la tarjeta de embarque impresa desde casa, te cobran un pastizal si te la tienen que imprimir ellos. Comprueba de que has pagado maleta y está incluída en el billete, si no es así y llevas maleta, te van a cobrar un pastizal por facturarla por partida doble, es decir ida y vuelta. Si viajas con familia y no has pagado prioridad de embarque, entrarás de los últimos y existe la probabilidad de que acabéis en asientos diseminados, es decir que no podáis volar juntos. Ni se te ocurra perder la documentación personal DNI o Pasaporte porque no embarcas ni aunque lo ordene la policía, es más, Ryan Air tiene un caso muy desagradable de un niño madrileño que tenía que viajar a Tenerife para un trasplante de extrema urgencia y se negó a embarcarlo porque decían que no transportaban enfermos e incluso con la petición dela guardia civil, afortunadamente otra compañía más humana salió al paso en el último instante. En fín, con Ryan Air se llega ... pero no sirven despistes ....

Yo las dos veces que he ido a Disney lo he hecho en coche, porque me alojo fuera del parque y me ahorro un pastizal, a la subida o la bajada te puedes pasar por futuroscope, otro parque temático que os va a gustar sin duda, sobre todo si podéis ver el espectáculo nocturno que no hacen todo el año.

Si te interesa me dices y te digo el hotel, está a 10 km. de disney, pero me salió hace 8 años, eso si, 43 € la noche para 3 personas, es un hotel básico, pero si lo piensas, al hotel solo vas a ir a dormir y ducharte, ¿porqué pagar el pastizal de los hoteles del parque?

Un compañero fueron 3, en la misma época que yo, en tren (un pelín más barato que en avión) tres días en el parque, se gastaron lo mismo que yo, pero yo estuve 3 días en el parque y otros 7 días en Normandía Loira y futuroscope, incluidas las entradas, gastamos lo mismo prácticamente

a mi me han dado un presupuesto de 2400 euros , viajamos tres adultos y un niño , de 9 años , dime como se llama el hotel , porque otra opcion seria ir en coche y comprar la entrada al parque de los tres dias que vamos a entrar , gracias Marcos

He usado Ryanair 3 veces, y no he tenido problema alguno.... eso si, como ya te dicen, llevar los deberes hechos en cuanto a equipajes, documentación, etc...
Para ir en coche, no es lo mismo salir de Jaen que salir de BCN :undecided:

a mi me han dado un presupuesto de 2400 euros , viajamos tres adultos y un niño , de 9 años , dime como se llama el hotel , porque otra opcion seria ir en coche y comprar la entrada al parque de los tres dias que vamos a entrar , gracias Marcos

Eurodisney. N 48º 52’ 34’’ E 2º 47’ 46’’. (3 días está bien, menos no) Sitio oficial de Disneyland Paris | Disneyland Paris

Hotel para Eurodisney (10 km. del parque) : Bussy Saint Georges, 8 Rue Marie Curie. N 48º 49’ 57’’ E 2º 42’ 12’’ tienes dos que están juntos, uno es un premiereclasse, el otro un B&B, esta tarde-noche te pongo enlace a ellos

Parque Asterix. N 49º 08’ 13’’ E 2º 34’ 02’’. (similar a Port Aventura, pero con el decorado de los galos, en un día se ve bien y está cercano a París también) Accueil | Parc Astérix

Futuroscope N 46º 39’ 48’’ E 0º 21’ 43’’, (10-23,15 h. está en Poitiers) http://www.futuroscope.com/francia/index.php

Hotel para Futuroscope te digo esta noche, antes había un Villages, que creo que ha desaparecido, hay un par de B&B, el premiereclasse de Poitiers es algo viejo, no te lo recomiendo

https://www.hotel-bb.com/fr/recherc...&pars=02/07/2015&selectPersonNumber=4&search=

B&B para el 1 de julio 1 cama de matrimonio y 2 camas individuales 78 €, sin desayuno, que en estos hoteles es caro y básico, los supers abren a las 7-7,30 de la mañana, yo me levantaba e iba a buscar el desayuno y para hacer bocatas para el parque, que se come fatal y muy caro, comerás mejor llevando tus bocatas

Buscar un hotel Première Classe (como solo enlaza a la web de búsqueda, pon en ciudad Bussy Saint Georges)

Pemiereclasse 79 € noche, lo mismo que el anterior para el desayuno, estos están juntos.

http://www.ibis.com/es/booking/hotels-list.shtml#topMiddleContent

Ibis budget Marne la Vallée, pegadito a Eurodisney 55 € (es un poco más básico), desayuno, igual que los anteriores

Piensa en coger una noche para el día de llegada y otra para el último día de parque, yo haría una parada cerca de la frontera, en uno u otro lado, como prefieras y te sea más económico y luego tirada hasta Disney, si es en Francia busca un B&B, premier classe o ibis budget o directamente en booking

Para cenar yo iba al centro comercial Val D'Europe (Auchan) hay una galeria llena de restaurantes de diferentes tipos, italiano, japonés, indú, chino...., en el parque mejor olvídate, malo, de cohones y caro de cohonazos

Última edición:
Última edición:
Hotel para Futuroscope (Poitiers), aquí te vienes tranquilamente desde Parque Asterix o Eurodisney y te pillas una entrada nocturna (a partir de las 17,00 h.) y otro día completo, tendrás suficiente para verlo todo, para cenar, dentro del parque, en el lado opuesto a la entrada había un restaurante que solo abria para cenas, bufette libre, que incluía bebidas, bien de precio (para ser Francia y dentro de un parque) y se comía bastante bien, la bebida te ibas tú mismo a la nevera y trincabas una botella de vino, agua o cocacola grande y bebes a placer., la comida, por supuesto, vas cogiendo lo que te apetezca

B&B no me da habitaciones.

De la cadena Louvre cogería el Campanille, el premiereclasse ya era viejo hace 8 años (busca en Poitiers)

Buscar un hotel Première Classe

Ibis Budget

http://www.ibis.com/es/booking/hotels-list.shtml

Última edición:
las fechas son desde el 26 de julio , al 29 de julio , el ibis esta bien , esta cerca dices de disney??

Es el más cercano, pero en esa fecha no hay habitaciones, lo mismo pasa con otros, tienes habitaciones en el B&B de Bussy Saint Georges, que en esos días tiene descuento y está a 62,40 € la noche

https://www.hotel-bb.com/fr/hotels/...departureDate=30/07/2015&selectPersonNumber=4

He puesto entrada el 26 y salida el 30, para que paséis la noche del 29 en el hotel aunque quizás deberías pillar también la noche anterior, para llegar por la tarde-noche, dormir y al día siguiente al parque

Mapa

está a 14,5 km. unos 11 minutos por la autorute, que en ese tramo es gratuita (o al menos lo era)

Última edición:
La habitación es muy sencilla, pero piensa que a la habitación vas a ir a dormir y ducharte, el resto del día lo pasarás en el parque, ¿para que pagar un hotel caro que no vas a disfrutar?

Las entradas del parque mira de pillarlas por internet, si las compras en el parque te vas a chupar una hora de cola como poco, en los hoteles dicen que las venden, pero luego no les quedan nunca

Creo que Varanassi se va a subir al carro :D

Pues no vamos a coincidir por poco, yo tengo planeado un viaje a Alsacia (zona de Francia tocante a la Alemania de la Selva Negra, Estrasburgo, Colmar....), pero si puedo los días previos, es probable que me pase por Futuroscope y Eurodisney, mi hija va a cumplir los 18, pero es algo que siempre gusta, la última vez que fuimos estaban construyendo una atracción (esa que dejan caer el ascensor) junto a la entrada, y no la hemos visto, una buena excusa para volver ;)

Pero si voy, será antes del 21 que ya tengo que estar por Alsacia

por cierto ya pues voy a abusar de vuestra amabilidad , para actualizar un navegador tom tom hay que pasar por capilla y pagar? o hay alternativas?? tengo el modelo XXL

Yo he ido dos veces a Francia. La primera 10 dias, 3 de ellos al parque disney y el resto a ver Paris. En esta ocasion elegi un hotel en el medio y que tubiera estacion de tren para ir al parque o a Paris, y la otra de paso para ir a Italia.
Las dos veces me fui con mi coche y siempre me he alojado en la cadena Etap. Las habitaciones son triples, es decir, una cama de matrimonio y una litera sobre el cabecero.
Las dos veces he ido a la aventura, sin reservas ni una idea preconcedida de los dias que me iba a quedar ni donde, para ello, buscas un hotel de la cadena, que hay un monton en toda Francia y le pides un libro con los hoteles que tienen, te viene la direccion y la localidad de donde se encuentran y el que mas te cuadre metes la direccion en el tonto y a la puerta.
Son hoteles muy basicos pero tambien muy baratos. Yo diria que lo mas barato en francia era Formula I, despues los Etap y a continuacion los Ibis.
En todos los que he estado, me han parecido muy correctos, bien de limpieza, las camas (colchones) correctas y por un poco mas tambien puedes desayunar, aunque el desayuno es demasiado basico para lo que cuesta, pero te sacan del apuro.

Edito porque ya hace unos años que estube por alli y buscando por internet parece que los hoteles etap se llaman ahora Ibis budget

Bueno al final casi confecionada la ruta ,

Salida desde Jaen dirección a Burdeos el primer día , al día siguiente , salimos dirección a Disney 4 días en el Hotel l'Elysee Val d'Europe , precio genial , muy bueno , después tres días en París , luego parada en casa de un familiar que vive en Cosne Con sur Loire , ( aquí ya no se cuantos días) y en la bajada queremos ir a Marsella , carcassonne , Valencia y Almuñecar ( aqui ya es campo propio ).

vamos a ver como se dá.

Atrás