Vuelta a bmw y problema raro

coyanoman

Arrancando
Buenas noches. Tras muchos años sin bmw ( y sin pasar por el foro por no pasarlo mal con la envidia ) os comento mi problema... Espero ser bienvenido de nuevo.

Ayer compré una bmw 1.200 cl con 60.000km del 2009 (inyección) a un particular y...todo correcto hasta hoy. Tras hacer 70km con ella, al llegar al garage le noto lo siguiente: De pronto baja solo el ralentí como si se fuera a calar y entonces hace un fuerte clack (ruido metálico)! y se restablece el ralentí con normalidad. A los pocos segundos lo hace de nuevo....baja ralentí como para calarse y clack. Alguien me podría dar una pista sobre qué puede ser? Un millón de gracias!

Igual le falta una puesta a punto (bujías, tomas de aire, sincronizaci´no de cilindros...) o igual puede estar fallando una bobina... pueden ser varias cosas. Si es sólo en caliente y al ralentí yo me decantaría por bobina...
Saludos,

Igual le falta una puesta a punto (bujías, tomas de aire, sincronizaci´no de cilindros...) o igual puede estar fallando una bobina... pueden ser varias cosas. Si es sólo en caliente y al ralentí yo me decantaría por bobina...
Saludos,

Gracias por la respuesta. La bobina respondería a la bajada de ralentí, pero el fuerte "clack" ??

Atrás