vuelta a casa por navidad

paula82

Arrancando
hola! quería compartir este momento de alegría con vosotros, el domingo a eso de las 12 de la mañana cogeré el avión desde paris a madrid, tras 3 meses de espera, regresaré a mi hogar, a mi querida españa, a mi añorado madrid, a mi barrio, veré a mi familia, amigos, a mi perrita y a mi novio.
vuelvo a casa como el turrón, por navidad ;)

lo primero que haga será comerme una gran paella, que habrá preparado mi papi, y luego me daré un gran baño, por la noche me iré de copas con los amigos, y a pagar baratito ;D

lo único malo es que el 1 de enero vuelvo a paris, no estaré en reyes por primera vez en 23 años, como aquí no hay reyes las clases empiezan el 3.

es mi segundo año que paso fuera de españa, y no me acostumbro a estar lejos de mi gente, el ambiente que hay por cualquier ciudad española, no lo hay aquí ni por asomo, pero la verdad es que esto me gusta y mucho. 8-) 8-)

saludosssssssssssssssssssss desde la galia

merci bien idefix :)

joyeaux noël a toi aussi

saludossssssssssssssssss

Yo se de uno al que le vuelve el hijo que está de Erasmus por tierras finlandesas, por culpa de las telecomunicaciones. :D :D :D

Bonne retour et Joyeaux Noël.

Francesc

Que pases una feliz navidad con los tuyos. Te lo dice un catalan
8-)

Juan_Xixon dijo:
Paula, antes de la paella dale un repasito a tu novio...  ;)

Feliz Navidad para los dos.

;) :) :) :) :)

jajajaj, se hará lo que se pueda ;D ;D ;D ;D

feliz navidad para ti tb

saludossssssssssssss desde la galia 8-)

Paula82"EL ALMENDRADO" pues bienvenida al pais donde nunca debistes salir ;D ;D :D ;) asi que disfrutes esa corta estancia en la capi y que pases unas buenas fiestas con los tuyos y a tu novio ya sabes dale muchos mantecaos ;D ;D ;)

creo que la primero la paella es un error
los militares cuando volvemos a casa los primero que hacemos es
1-...................y
2-despues no quitamos la mochila

espero que tu novio te haga recapacitar, que para la paella siempre hay tiempo, V,s

Comprendo muy bien tus sentimientos Paula, yo el dia 24 llego a España procedente de Haiti, donde llevo ya 9 meses... seran solo diez dias pero me sabran a gloria!!! ;) y despues .... de vuelta a Haiti... en fin...
"La vie c'est un gateau de merde et tous les jours il faut prendre un morceau"

SALUDOS ;)

telodijoperez dijo:
Comprendo muy bien tus sentimientos Paula, yo el dia 24 llego a España procedente de Haiti, donde llevo ya 9 meses... seran solo diez dias pero me sabran a gloria!!! ;) y despues .... de vuelta a Haiti... en fin...
"La vie c'est un gateau de merde et tous les jours il faut prendre un morceau"

SALUDOS ;)

La vie est belle... ;) ;)

Atrás