VUELTA A CASA

bigote1200

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
690
Puntos
0
Ubicación
Cordoba-Sevilla
PARA TODOS LOS QUE NOS REUNIMOS EN JEREZ EL

DOMINGO PASADO, Y LE HECHAMOS UN PAR DE HUE-

VOS AL ASUNTO ( FANTASTICO TIEMPO), ESPERO QUE

LA VUELTA HAYA SIDO MUCHO MEJOR QUE LA IDA.

¡¡¡¡ MENOS MAL QUE SE ORGANIZÓ ALGO EN DOMIN-

GO !!!!.

PD: VOLVIENDO ME CAYÓ UNA DE MIEDO.
 
Los catalanes hemos caido exhaustos en Valencia debido al cansancio, y nos hemos dormido hasta las 9 de la mañana. A las 12 he llegao a casa. Con el regusito de siempre.... y es que me faltan horas en el dia y en las Kdds pa estar más con tol mundo.
Prometo repetir en FoGoSa aunque con la que ha caido en Jerez, me alegro haber ido en carro.... tol camino de ida inundaos. La estancia remojá. El de vuelta sequitos.

Carajo de clima!

Saludos a todos los que tuve el placer de conocer, a los que ya conocía y a todos por soportarme estoicamente con esa cara de alegría.

V's
 
;D ;D Hola que ya estoy en mi house y el Ryder camono de la suya.

GRACIAS A TODOS/AS POR EL TRATO EN TODO MOMENTO A SIDO FANTASTICO LASTIMA DEL TIEMPO. SOYS FANTASTICOS ESPERO PODER VEROS MUY PRONTO.

SALUDOS ;D ;D
 
Me alegro que llegarais bien todos.

salu2 ;)
 
Los catalanes hemos caido exhaustos en Valencia debido al cansancio, y nos hemos dormido hasta las 9 de la mañana

¿comooooor? :eek: ¿que os quedasteis en Valencia y no me llamastes? ¿y encima lo publicas? ¿tanto te di la paliza el viernes? :-[ Bueno, me alegro de que fuese todo bien y llegaseis bien a casa...

Un abrazo
 
jobesi dijo:
¿comooooor? :eek: ¿que os quedasteis en Valencia y no me llamastes? ¿y encima lo publicas? ¿tanto te di la paliza el viernes? :-[ Bueno, me alegro de que fuese todo bien y llegaseis bien a casa...

Un abrazo

Como ya te he dicho nel msn.... no queriamos parar concretament en Valencia sino que se trataba de tirar hasta qeul cuerpo aguantara..... y a las 4 de la matiná nos hemos quedao fritos en una Area de servicio hasta las 9 (tampoco calculabamos dormir tantas horas).
Ya se que me haces un huequito en casa cuando sea.... y te tomaré de nuevo la palabra en breve.
Un besazo, Pepe
 
Este fin de semana yo tb he bajado a Granada (en coche, y me chupé un peazo acuaplaning adelantando un camión de coj...). La verdad es que me he acordado de los de la quedada en Jerez, y había supuesto que se anularía. Sólo me queda decir:

CON DOS COJONES ! ! ! !

(Perdona Bembe, ya me entiendes)

UVES ;)
 
Arriba