VUELTA A ESPAÑA CON DOS VALVULAS (la vuelta de todos)EL LIBRO

livingstone, hace ya mas de dos años que puse un encendido transistorizado velleman, ya que había oído hablar de la poca fiabilidad de los repuestos nuevos en condensadores y platinos.
el velleman ha cumplido a la perfección todo este tiempo, la culpa yo creo que es del cable que une bobinas y platinos , y que por cierto voy a sustituir a la voz de "ya"
pero aconsejado (sabiamente) por walma, voy a eliminar de la ecuación hasta a los presuntos culpables, si juicio ni nada..."porsiaca"
de ahí mi vuelta a conectar el condensador.
pero el velleman va a seguir instalado en la moto como reserva...por si aca también.
saludos
andriusos
 
pues vamos con el apartado de los repuestos.
a parte de los que llevo habitualmente en la moto repartidos por guanteras y huecos varios, que no son pocos...
guantera derecha:
cvcvc.jpg
guantera izquierda:
bggff.jpg
caja central
vsgsg.jpg
colín:
vcgggh.jpg
con la bolsa de herramientas "tuneada"
jhhgj.jpg
cuidado! que están bocabajo y se van a desparramar!
esta revisión exhaustiva la tenía que haber hecho sólo con ellas, para ver si de verdad es posible sobrevivir con ellas o falta alguna para llegar a algún rincón, pero bastante follón he tenido y al final he recurrido a las de "casa" (pero debería hacerlo...)

además de lo visto, en este viaje voy a llevar el kit especial para países en... vías de desarrollo...???.
en nuestro primer mundo con el móvil y la visa todo se arregla...aunque también el tiempo es oro, y a veces el llevar ese pequeño repuesto puede suponer la diferencia entre el salvar el día o perderlo, que no es poco...y si pillamos puente pues ya no te digo.
en un primer lugar pretendía colocarlos en una bolsa sobredepósito sobre el asiento trasero...pero después de diversas pruebas he desestimado esa ubicación, por el engorro que supondría tener que colocarlo todos los días, por la pérdida de espacio para la conducción, molestias para subir/bajar de la moto y por que al ir en solitario, puedo permitirme el lujo de dedicar una de las maletas a ese menester.
pero cuidado con el límite de peso de las maletas, hay que hacer el manifiesto de carga para ver si se encuentra dentro de límites...
thumbnail (1).jpg
y sobra!!! todavía queda margen para tres kg mas....y eso me recuerda un par de cosas que no voy a llevar en este viaje, por ser "perecederas" pero que si que deberían ir a un destino mas chungo.
estoy hablando de una pequeña batería de 12v y de un arrancador. y es que las dos cosas son necesarias en el caso de que la batería titular se infartase.
la pequeñaja para asegurar el cierre del circuito, y el arrancador...."para arrancar" además de asegurar la recarga de todos los cachivaches electrónicos que llevamos a cuestas los afortunados habitantes del "primer" mundo.

lo primero que he hecho es proteger los bajos de la maleta con un fondo fabricado en plan "papel maché" esto es , con un carton mojado para amoldarlo a los mil rincones de la maleta, y luego secado a golpe de secador , con lo que ha quedado amoldado a la misma. voy a llevar aceite y gasofa, y su función será absorber cualquier sudorcillo a la par que amortiguar el traquetreo de las latas.
vghhjhnb.jpg
y vamos con el contenido para este viaje
cfft.jpg
- lata de dos litros con gasolina
- bote de 1l de aceite
-2 cámaras
-tupperware con componentes eléctricos, rotor, placa diodos, regulador, rele arranque etc (ver hilo del melón)
- caja de cartón prefabricada, para evitar que la tapa de balancines golpee contra sus vecinos ya que es pesada y tiene aristas afiladas. en sus alveolos aloja un macarrón largo para donaciones de gasolina, macarrón para la moto, bolsita de tornillos varios, bolsita de conexiones electricas varias, y otrabolsita con los tres muelles de la caja de cambios....(no para cambiarlos yo en la cuneta, claro!)
vgfg.jpg
esto es todo amigos!!! como decìa porky tartamudeando
saludos
andriusos
 
Última edición:
livingstone, lo tengo previsto, un telefonazo y el amigo @walma me manda por seur su bloque motor "anone" seaVer el archivo adjunto 134639 ...y a portes pagados!

y es que el que tiene un amigo, tiene un tesoro!!!
saludos
andriusos
Pienso que te podrías llevar mi moto entera de repuesto. Tendremos que pensar como acoplarla a la tuya.¿ Alguna ocurrencia? :D
 
Lo que tienes que ir pensando es que si el que me rompo soy yo, te mando un blablacar y terminas tu la vuelta!
Saludos
Andriusos
 
Andriusos llevas todo eso habitualmente yo normalmente no suelo llevar nada la herramienta propia de la moto y creo que nunca la use
es mas ese kit de supervivencia que llevas es para un escuadrón,:):) yo por llevar llevo un cable de embrague por si...…. que nunca lo he necesitado pero seguro que seria lo que mas echaría en falta
 
Espero que nos cuentes si llegas a utilizar algo de todo lo que llevas, imagino que aceite si!!

Como tienes la moto, no debiera de pasarte nada pero.....luego está Murphy.

Mi experiencia hasta ahora, es que teniendo la moto a punto, cómo tú parece que la tienes, es echar gasolina y revisar nivel de aceite cada 1000km.

Disfruta!!!
 
pues vamos con el apartado de los repuestos.
a parte de los que llevo habitualmente en la moto repartidos por guanteras y huecos varios, que no son pocos...
guantera derecha:
Ver el archivo adjunto 134496
guantera izquierda:
Ver el archivo adjunto 134497
caja central
Ver el archivo adjunto 134620
colín:
Ver el archivo adjunto 134498
con la bolsa de herramientas "tuneada"
Ver el archivo adjunto 134621
cuidado! que están bocabajo y se van a desparramar!
esta revisión exhaustiva la tenía que haber hecho sólo con ellas, para ver si de verdad es posible sobrevivir con ellas o falta alguna para llegar a algún rincón, pero bastante follón he tenido y al final he recurrido a las de "casa" (pero debería hacerlo...)

además de lo visto, en este viaje voy a llevar el kit especial para países en... vías de desarrollo...???.
en nuestro primer mundo con el móvil y la visa todo se arregla...aunque también el tiempo es oro, y a veces el llevar ese pequeño repuesto puede suponer la diferencia entre el salvar el día o perderlo, que no es poco...y si pillamos puente pues ya no te digo.
en un primer lugar pretendía colocarlos en una bolsa sobredepósito sobre el asiento trasero...pero después de diversas pruebas he desestimado esa ubicación, por el engorro que supondría tener que colocarlo todos los días, por la pérdida de espacio para la conducción, molestias para subir/bajar de la moto y por que al ir en solitario, puedo permitirme el lujo de dedicar una de las maletas a ese menester.
pero cuidado con el límite de peso de las maletas, hay que hacer el manifiesto de carga para ver si se encuentra dentro de límites...
Ver el archivo adjunto 134503
y sobra!!! todavía queda margen para tres kg mas....y eso me recuerda un par de cosas que no voy a llevar en este viaje, por ser "perecederas" pero que si que deberían ir a un destino mas chungo.
estoy hablando de una pequeña batería de 12v y de un arrancador. y es que las dos cosas son necesarias en el caso de que la batería titular se infartase.
la pequeñaja para asegurar el cierre del circuito, y el arrancador...."para arrancar" además de asegurar la recarga de todos los cachivaches electrónicos que llevamos a cuestas los afortunados habitantes del "primer" mundo.

lo primero que he hecho es proteger los bajos de la maleta con un fondo fabricado en plan "papel maché" esto es , con un carton mojado para amoldarlo a los mil rincones de la maleta, y luego secado a golpe de secador , con lo que ha quedado amoldado a la misma. voy a llevar aceite y gasofa, y su función será absorber cualquier sudorcillo a la par que amortiguar el traquetreo de las latas.
Ver el archivo adjunto 134500
y vamos con el contenido para este viaje
Ver el archivo adjunto 134501
- lata de dos litros con gasolina
- bote de 1l de aceite
-2 cámaras
-tupperware con componentes eléctricos, rotor, placa diodos, regulador, rele arranque etc (ver hilo del melón)
- caja de cartón prefabricada, para evitar que la tapa de balancines golpee contra sus vecinos ya que es pesada y tiene aristas afiladas. en sus alveolos aloja un macarrón largo para donaciones de gasolina, macarrón para la moto, bolsita de tornillos varios, bolsita de conexiones electricas varias, y otrabolsita con los tres muelles de la caja de cambios....(no para cambiarlos yo en la cuneta, claro!)
Ver el archivo adjunto 134502
esto es todo amigos!!! como decìa porky tartamudeando
saludos
andriusos

Como te roben la moto montan una tienda de recambios
Y yo pensaba que siempre llevo de más... la virgen!!


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
el de los repuestos es mi capítulo favorito y siempre levanta gran expectación, y eso que me había olvidado de mi currada copia del churchill...
edfm.jpg
pero cuidadín que no he inventado nada, y la mayoría de las cosas que llevo las he acumulado bebiendo de aqueste foro...y escarmentando de pellejos ajenos.
y si no fijaros la retahíla de cosas que recomendaba bmw , y para una moto nueva de paquete!!!
dfff.jpg
fjmarotillo, el cable va...junto a sus primos de acelerador y freno, faltaría mas.
si fuera con el escuadrón podríamos repartir la carga, pero esta vez la navegación es en solitario y no quiero ser derribado tras las líneas enemigas.

silverio, efectivamente la moto no puede estar mas a punto y espero que lo único que no vuelva a casa sea el aceite, peeeeroooo....es que el hp del murphy ese...y que son muchos años también ( y aquí me incluyo yo)

versiano...cuidado que esto se pega...yo empecé con cuatro cosillas de "na" y fíjate ahora...

y si con todo esto me quedo tirado cual colilla en la cuneta, solo me queda meterme a monje benedictino y echarme a la bebida
saludos
andriusos
 
Iñigo gs, pasta llevo, pero de dientes....y en durango mejor me llevas a tu sociedad gastronomica...
Gracias por el enlace, pero donde este un manual fotocopiado churretoso y lleno de notas que se quiten los pdf...a ver si puedes calzar la pata de cabra con un pdf...
Saludos
Andriusos
 
y si no fijaros la retahíla de cosas que recomendaba bmw , (....)
dfff-jpg.134719

.


¡¡¡LAS VACUNAAAAS!!! Te has puesto las vacunas? :excited: (Lo pone el libraco ese ;) )
 
una pregunta sin maldad, la cámara de repuesto que dice BMW esa no la he visto y la bomba tampoco la he visto
lo que se he visto a sido el latiguillo de inflar sin animo de ofender, ahgg importantísimo,
lleva un poco de jabón lavamanos ya sabes que nos solemos manchar las manos un poco y luego ponerse los guantes
se mancharan un saludo
 
livingstone, vacuna , la de la gripe nada mas...ojala que algún día pudiera hacer un viaje de los de vacunas chungas...

roadstero, esta todo previsto, al igual que a los gayumbos, se le puede dar la vuelta...

fjmarotillo, pues no llevo una, sino dos cámaras, en la maleta de repuestos.
la bomba también aparece tímidamente en una de las fotos. es la de la bici con racor, por que la original...solo vale para insuflar ánimos.
para las manos llevo unos guantes desechables (en la foto de la cajuela central) de esos que nunca te pones por que va a ser cosa de poco...y cuando te das cuenta , tienes las manos tan negras, que ya...pa que!!! ahora que lo pienso, quizá un sobrecito con una toallita desechable, de esos que te ponen con el marisco, sea mas eficaz...

saludos
andriusos
 
Estooo... ¿Y no será mejor un buen seguro con servicio de grúa? porque no sé donde vas a llevar el equipaje ... es broma jajaja
Yo soy de los que lleva las herramientas y poco más en las motos que tengo, en alguna he llevado bastantes cosas y la verdad... es que nunca me hicieron falta todas, y cuando me hacía falta alguna ... pues no la llevaba, Murphy no falla.
Si te vas a pasar por San Vicente de la Barquera avisa y nos tomamos algo, aunque sea un café, un saludo.
 
iberpaco....me estas diciendo algo así como esto?
lkhjg.jpg
pero fíjate que carita se me quedó la última vez....
no quisiera verme en semejante trance nunca mais!!!
así que a ver si la próxima vez ando mas espabilao y me busco yo solito las habichuelas sin ayuditas...que ya está bien!!!hombre ya!!!
por san vicente pasaré (si murphy no lo impide...faltaría mas!) y nos tomamos lo que haga falta, eso si, si no te importa me pones un privado con tu teléfono, y si quieres te pongo en el grupo de guasap. es la única manera de que nos podamos coordinar tantos (y tan calvos algunos...) y a la vez que sepáis por donde ando, para ir calentando motores.
saludos
andriusos
 
Lo de que te lleve la moto la grúa es para poner esa cara... la semana pasada se llevó una grúa a mi coche porque un motocultor decidió aparcar encima del capot (estaba aparcado allá por las Galicias) y no hace gracia no.
Te paso por privado mi número de teléfono.
Saludos.
 
iberpaco, pues ya estás en nómina, bienvenido!....y los que no lo estáis
10-4.jpg
hacer como iberpaco! hombre ya!
bgg.jpg
en algunos tramos creo que voy a tener que pedir ayuda a la benemérita para organizar la avalancha motera por las cunetas...(en otros no...)
ya vamos entrando en fechas, y lo que antes se veía muy muy lejano, ya empieza a "acon..jonar" para ver como se gestiona todo esto...
supongo que sacando la moto de la cochera una mañana y empezando a rodar...bueno...

saludos
andriusos
 
Primo, aunque he visto to lo que llevas, no me he fijado bien si llevas "spray antipinchazos" Hay quien dice que no sirve pa ná, pero a mi me sirvió una vez que lo utilizé.
Y por otra parte , hay una cosa que me tiene intrigado. Si vas a estar casi diez días fuera , y se supone que te ducharás a diario,y te cambiarás de ropa , al menos de ropa interior,..... Necesitarás una extensa . intendencia de camisetas, gallumbos, camisas , calcetines etc .¿Has visto si te queda sitio en el amoto pata llevar toda la ropa necesaria?
Un paraguas , de esos que plegados son muy pequeños, llevo yo siempre en el amoto, porque hay sitios donde te pones a pasear para estirar las piernas y está lloviendo.Pero andar , por motivos de salud, tienes que andar, por muy reventado que estés de la postura de horas en amoto.
Yo , cuando era más joven, cogí el amoto bmw , que entonces era una 90S, y la parienta y yo nos fuimos ,desde Torrevieja,a dar una vuelta por Venecia y Florencia.Como es natural, ida y vuelta. No llevé ningún tipo de recambio, excepto un cable de gas,otro de embrague, una bombilla, unos alicates,un trozo de alambre y un trozo de cable eléctrico y el rollo de cinta aislante.No me hizo falta nada de nada.Solo gasté un poco de aceite de motor, que compré por ahí, de la marca B.P. que había en envases de 1 litro en las gasolineras.
En aquellos tiempos no existían ni los teléfonos móviles ni las tarjetas de crédito.
Lo que si que me llevé fue una pequeña tienda de campaña por si no encontraba hoteles de mi gusto o de mi presupuesto, y un par de veces la utilicé pernoctando en camping .Esto no creo que te sirviera hoy.
 
fernandez....no me digas que me voy a pegar 5000km de vuelta a españa y me voy a quedar sin conocer a mi "primo"....tendría delito!!!
a no ser, claro, que estés domiciliado en la guayana francesa, que con esto de internet nunca se sabe...
bueno , a ver si le ponemos remedio!
spray llevo...pero un bote tan viejo como yo, o la propia moto!!
lo que haya criado dentro en todos esos años no quiero ni pensarlo...pero a veces se oyen arañazos desde su interior....inquietante cuando menos...
en cuanto a los repuestos, ojalá pase a los anales (esta palabra no suena nada bien, no? o me lo parece sólo a mí?) de las crónicas motociclistas como el hombre del mundo que mas repuestos llevaba y menos usó...
para mis trapitos tengo una maleta entera "pa mi" solo, un lujo comparado con los que viajan acompañados, que además tienen que cargar con el secador los rulos y el neceser de la "respectiva"
además , es la ocasión para poder ir una semana un poco guarrete, sin que nadie se queje...(un poco solo...eh? que no cunda el pánico y se empiece a borrar la gente del hilo!!!)
de paraguas llevo...el casco y el mono de agua!!! y lo que no va a faltar es ropa de deporte para darme una carrerita de vez en cuando para enderezar la espalda, que si no, no soy persona.
en cuanto al camping, ya lo evalué, y muy positivamente , en mi anterior viaje a gibraltar(español), pero para esta ocasión voy a explorar nuevos campos en el alojamiento low-cost...a ver que tal... y no me refiero a puentes, cajeros automáticos o a las cárceles del condado, que además están bastante solicitados.
saludos y a ver si nos vemos
andriusos
 
livingstone, es una buena opción, pero me pilla sin existencias...también se puede hacer una "colada" en el ecuador de la ruta...todo antes que recurrir al recurso extremo de tener que darle la vuelta a los calzoncillos...
saludos
andriusos
 
Primo Andrés: Con todo el dolor de mi alma ,en esas fechas no podré acompañarte con el amoto , porque endaré metido en cirugía de la vista, (retina). Pero si que te ofrezco toda la ayuda que necesitaras, en cuanto a intendencia, r5efugio, , talleres, y sobre todo, comida y bebida y lo que se tercie..
Busca en tu mapa donde está Torrevieja. Te supone una pequeña desviación en el tramo de tu ruta de Alicante a Murcia.
Te paso mi teléfono por privado.
 
roadstero, como sufra una avería, yo mismo me transformo en 75 kg de trapo....a parte del trapito que también llevo

fernandez, ahí tú, primo!!! ya te tengo captado para la secta....una cosa es por donde haya pintado la ruta y otra por donde discurra al final...a saber!!!(a saber se va a la escuela)
13-04.jpg
por lo de la moto no te preocupes, por que como dice frosker, "lo importante es el indio, no la flecha" así que tu cuídate lo de la vista (casí na lo del ojo...que dicen por aquí) y ya nos "vemos"
saludos
andriusos
 
hoy tocaba ensayo general.
en algún momento hay que decir basta!!! y dejar de enredar en la moto...y hoy es el día, así que he cargado la moto con toda la impedimenta y he salido a dar un rule por los alrededores con el amigo walma y su máquina gemela para asegurarnos de que todo está en orden.
p5.jpg
y aquí esta la moto como va a estar dentro de apenas tres semanas ya...que no muevo ni una coma....
las maletas iban con su carga real, para no dejar nada al azar y entre otras cosas comprobar la estanqueidad de los depósitos de reserva...
p7.jpg
esta es la maleta de recambios y equipación de buceo...que me gustaría no tener que abrir durante todo el viaje...
y esta la de los trapitos...
p6.jpg
en cuanto a la equipación no podía ser otra que mi vetusto dos piezas de cuero....
si, ese que te congelas cuando hace frío y te asas cuando hace calor...pero que queréis...no voy a ir con un traje de esos moñas de gore- pié (trade mark) de colorines a mis años, hombre ya!
p2.jpg
y pal agua, pos el mono de toda la vida y con la misma antiguedad del mono....si , de esos que te cueces como un mejillón al vapor en cuanto sube un pelín la temperatura y sales empapado...aunque no haya calado ni una gota!!!!(garantizado) por lo que hay que parar 32 veces en la cuneta para el quita y pon...
pero es lo que hay, y a estas alturas del cuento ya no vamos a cambiar.
aquí la funda del mono...que va dentro
p9.jpg
bueno pues la prueba ha ido como la seda, calefacción , navegador, frenos, transmisión y motor...todo correcto, por lo que procedo a precintar la moto hasta el día de la partida . o eso , o que me metan en la cárcel para no tocar nada!!!
saludos
andriusos
 
señores (y señora)
la hora se acerca y es tiempo de ponerse a clarificar un poco el tema de los encuentros en ruta.
como a la vista del mapa del post de arriba ya me entran mareos de como ordenar esto, os he pasado al mapa michelín y las cosas se ven mas claras...bueno..es un decir.
de esta manera he elaborado unos grupos, donde coincidís varios en el espacio, para que os pongais de acuerdo en buscar un punto en común, accesible a todos.
por desgracia no soy la señorita de avón que llama a su puerta (la de los cosméticos, no la de los neumáticos) y creo que todos comprendéis que es materialmente imposible personalizar hasta ese punto el encuentro..."tempus fugit"
una vez mas también os digo que se de la suma dificultad que esto tiene para vosotros, que un tipo del foro aparezca un día de sopetón por la mañanatardenoche, y pretenda incrustarse en el complicado horario que la vida nos impone a todos...(menos a los jubiletas y a mi esa semana que he pillado de vacaciones...y a la espera de engrosar las filas de los primeros...)
pues eso, que gracias a todos por haber llegado hasta aquí, luego, si somos capaces de vernos, pues ya es la bomba.
y sin mas, vamos a echar un vistazo a esa ruta...

@juanin , a pesar de ser el único de que sepa el día y la hora en que nos encontraremos (juega con ventaja), le pongo de modelo, por que ha captado a la perfección la esencia del mensaje. me ha buscado un punto en la ruta, que no me va a causar demora, y que seguramente no será el mas bonito del mundo...pero aquí lo importante es el encuentro. lo tengo anotado en el rutómetro (salida 539 restaurante el gallo) y me va a facilitar mucho las cosas.
mmmmm.jpg
gracias juanín.

@livingstone y @chukel, tampoco está dificil, ellos por lo menos saben el día (domingo) además tengo intención de parar en el faro de hércules en a coruña, por lo que está chupao...pero si que es verdad que podéis empezar a hablar entre vosotros dos para poneros de acuerdo, por si os queréis incorporar antes, acompañarme a la salida o lo que sea.creo que un medio adecuado para estas conversaciones internas podrían ser los privados del foro, ya que todo el mundo no está en guasap y así no saturamos al resto, como queráis.

@Catulo @pepemk2 @iberpaco @Heto @Iñigo G/S y @kittu , bueno, tampoco lo tenemos "dificil" aunque a estas alturas no vamos a saber ni día ni hora....
pero estáis todos muy escalonados en la ruta, así que con mis informes de situación por guasap en cada parada que haga , os podréis hacer una idea de cuando voy a aparecer por ahí, eso si, prepararme puntos de encuentro facilitos en ruta, tipo juanín, ya sabéis...

y a partir de aquí es cuando esto se complica.....un poquito...na!
continuará...

saludos
andriusos
 
nos habíamos quedado en...
@Zubri y @boxer1971 que tampoco tendrán muchas dificultades en ponerse de acuedo, no?
pero un poquito mas dificil lo tienen...
@loliyo @merenat y @versiano residentes en barcelona y alrededores. os lo tenéis que currar un poco y buscar ese punto intermedio a mano de la ruta y fuera de las populosas urbes, en las que no me puedo permitir el lujo de introducirme...hale! a trabajar!
@ALF59RS lo tiene fácil con mi escala en el delta del ebro...no hay pérdida!!!
@Solitaria , ya sabes , un punto fácil y fuera del núcleo urbano...ya me lo dices, y ponemos a rular esa válvula! (que rule! que rule!)
@javierju y @esbama , mas de lo mísmo por los alrededores de valencia
y ahora llegamos al punto que mas quebraderos de cabeza me plantea, a ver si entre todos lo resolvemos, y es que se trata nada mas y nada menos que de ...
@Curroalb @FERNANDEZ y @rana verde
amoavé, los tres en un triángulo(elche, archena, torrevieja) que no puedo abarcar...y con circunstancias personales que hay que valorar detenidamente...
sdfd.jpg
curroalb, que a parte de haberle involucrado (liado) yo personalmente, creo que en la actualidad está sin moto...aunque desconozco sus posibilidaes de movimiento...y fernández, que está convaleciente y creo que no tiene posibilidades de desplazarse...
hablarlo, que dicen que así se entiende la gente, y a ver que punto de encuentro resulta...ánimo!!!
@moggs en motril, pan comido
@Mr_TwinFlat , que aunque alejado del itinerario, si te aburres ya sabes por donde andaré
y tras una travesía por el desierto, nuevamente...
@juanin , para cerrar el círculo...ojalá! cuando te vea de nuevo se me van a saltar las lágrimas...

y temo haberme dejado a alguien en el tintero...entre el follón de correos y papeles...si es así, decirlo que estamos a tiempo!!! ...o callar para siempre!(el que no esté que levante la mano...)
y si alguien mas quiere apuntarse , que lo diga también!(los indecisos...)
bueno, os he colado un buen gol por la escuadra a algunos(un brownie, que dicen), pero esto es así, espero el resultado de vuestras deliberaciones.
saludos
andriusos
 
a los que no estáis en el grupo de guasap...
que esto sigue en marcha!, eh?
precisamente vía guasap hemos estado ultimando detalles de encuentro estos días.
este finde un rulillo , llenar el depósito....y al próximo ...arrancando!!!
saludos
andriusos
 
pues esto ya se ha estirado mas que un chicle bazooka( ...el que no cabe en la boca...eran realmente gordos...), pero ya no da mas de sí.
así que sin mas vamos a proceder al sorteo de parcelas.
ya se que no son precisamente "lugares con encanto" de los que promocionan en las oficinas de turismo....y que a nadie le vendrán exactamente bien, pero creédme si os digo que me lo he currado cienes de horas...y como decía aquel, mas vale un mal acuerdo que ...un buen juicio...
es difícil quedar, sin saber, día ni hora, ni si vais a estar....o yo voy a llegar...pero yo tengo que salir con un punto anotado en el rutómetro, luego...dios proveerá....
al lío:
@Zubri i y @boxer1971
os ha tocado la estación de servicio avinyonet, en la n 260 y a la entrada de figueras...
figueras.jpg
un aplauso!!!!

@versiano @merenat y @loliyo

aquí, y gracias a la colaboración del amigo versiano , nos encontramos con las incomparables vistas del área de servicio puerta de barcelona en la ap7 ojo!!! en la galp!
barcelona.jpg

@ALF59RS
para ti tengo la repsol de amposta en la n 340....

amposta.jpg
continuara....
 
@Solitaria
para ti tengo la compañía española de petróleo sociedad anónima...la cepsa de toda la vida, vamos!
pues eso, en la salida 23 de la cv10 en borriol
castellon.jpg
@javierju y @esbama
os ha tocado en suerte la shell en el área de servicio mauros , en la salida 311 de la ap7
valencia.jpg
y ahora mi favorita, con un conflicto irresoluble, por que para empezar no se ni por donde acabaré bajando yo mismo...pero algo hay que poner...luego la vida ya nos colocara...
@rana verde ,@Curroalb y @FERNANDEZ
repsol la granadina, en la salida 535 de la a7...que dios reparta suerte...
murcia.jpg
y por último...
@moggs
seguro que vas a estar encantado con la cepsa de carchuna, no me digas que no!
motril.jpg
con vistas al mar!
@juanin ...no te digo na!
si sobrevivo a todo esto ya me paso por tu casa.
y la reserva movilizable....
@roadstero , @walma , @juan, @latacitadeplata , @Tacero ....y compañía....
ahí atentos por si tenéis que acudir al rescate!!
saludos
andriusos
 
Primo Andrés: Dos afotos mas arriba te refieres al área de servicio lLA GRANADINA. el la A7 , salida 535.
Los que toman esa salida , viniendo por la A7 hacia el sur , por primera vez...deben estar muy atentos. El área te queda a la izquierda de la autovía.Repito , A LA IZQUIERDA. y retirada de la autovía unos 800-1000 metros, dirección SAN ISIDRO-CATRAL- o TORREVIEJA. Si por un casual llegas a San Isidro , es que te has pasado.Das la vuelta . El área está prácticamente en la autovía , pero con la entrada un poco enrevesada si no vas atento.
 
primoooo!!! entonces , si me paso....llego a tu casa!!!
gracias por el aviso
la gasolinera es la menos mala que he encontrado...por que en algunos sitios, agüita para encontrar alguna con acceso medio decente.
pongo una foto menos mala que la anterior para que quede claro
njkgg 2.jpg
el acceso chungo que dices
nhgvv.jpg
y si no, lo mas fácil es preguntar por el puti ese que se ve al lado (casualidad...)
vbbgf.jpg
gracias por el aviso y nos vemos!!!
saludos
andriusos
 
airheads, gracias, ya estoy con el culillo apretao.

mr twin flat, a ver si cuando esté por las proximidades hay posibilidad de encontrarnos. gracias.

saludos
andriusos
 
airheads, gracias, ya estoy con el culillo apretao.

mr twin flat, a ver si cuando esté por las proximidades hay posibilidad de encontrarnos. gracias.

saludos
andriusos

Mike Tyson en una entrevista ya como campeón del mundo dijo algo así: "el que diga que no tiene miedo al entrar a un ring de boxeo, o no tiene ni idea o está loco, yo siempre tengo miedo/nervios antes de una pelea...."

Toda la merd y Palante!!!!
 
Tony b, si sera increible que yo tampoco me lo creo...
Airheads, es que me juego algo mas que el titulo....es el to be or not to be del shakespeare ese...

Saludos
Andriusos
 
última vuelta de comprobación con walma ayer, todo fluye correctamente...aceite por un lado...electrones por otro....y horchata de chufa por parte del que suscribe...
moto repostada y en los corrales, y un dato que ya puedo anotar en la primera página del rutómetro :
52.392 km
ghyuik.jpg
que son con los que se iniciará el periplo el próximo sábado....lo que no se si podré sujetar las riendas hasta las 08:00 marcadas....después de tres largos meses de planeamiento que se han pasado volando....
tres meses digo? o cuatro años?
por que" la que se avecina" es el fruto de un maquiavelico plan elaborado hace cuatro ( también cortos, cortísimos) años, en que decido "quemar" mis naves de corto alcance (sportster y ural) para embarcarme en el incierto proyecto de una vieja moto clásica de turismo, y todo ello para saldar esa vieja deuda pendiente de juventud que me corroe, que es la de los viajes de largo alcance que por unas circunstancias o por otras de la vida, nunca llegaron a materializarse.
y digo incierto proyecto, por que los años(esos que no perdonan...) no han pasado en balde ni para el piloto ni para la máquina...tal para cual, o tanto monta, que dirían sus católicas majestades y nunca mejor dicho por lo de la monta...
así que aquí no pasa nada por casualidad, estaba todo escrito, y el sábado que viene empiezo a "leer"
espero que los renglones se presenten medianamente derechitos.
saludos
andriusos
 
Estaba wasapendo con Andriusos comentando detalles de nuestro encuentro en Galicia el domingo 5 (qué ganas de que llegue :) ) y me preguntaba, y lo hago aquí públicamente, de hasta qué punto disfrutará más Andrés de los Km en solitario que de los acompañados, y si lo saturaremos con nuestras atenciones.

A mí no me va a parecer mal que me diga que prefiere quedarse solo a partir de cierta hora......no sé si me explico :rolleyes:
Como tampoco voy a dejarlo sólo en ningún momento si es lo que prefiere.
 
Arriba