Vuelta a España: Planeando la 5a etapa

Camellero

Curveando
Hola a todos, estoy planeando la 5a etapa de mi viaje y tengo esta ruta trazada http://goo.gl/maps/vXi4d estoy planeando hacerla en dos días para poder hacerle al turista y dormir en Cádiz (igual y Llanero me invita a comer), pero no sé si se pueda hacer en un día y poder disfrutar sin llegar molido, en cuyo caso igual y podría continuar hasta Toledo o Madrid el segundo día.
Qué opinan? Si alguien tiene sugerencias de hotel, comida, rutas etc. por favor, son bienvenidas!
Saludos a tod@s

Última edición:
Por la abrumadora respuesta a las preguntas del post puedo deducir que...

a) mi ruta está perfecta
b) puedo comer bien en cualquier lugar
c) los hoteles sobran
d) Llanero no estará en Cádiz

:rolleyes2:

Última edición:
Camellero , cuando pusistes el post estaba la peña viendo como perdia el R. Madrid su posibilidad de la decima , ja ja ja ja. No habia ni Dios por las calles , yo aproveche para ir a cenar con la familia a un restaurante que no tenia TV y estaba vacio. por eso no te molestes , ya te diran algo

Jajaja! Gracias Pedro, y es que son los consejos de los colegas los que hacen la diferencia entre un viaje motero y un viaje turista

No te puedo ayudar en lo que pides, quiza cuando estes mas hacia el este. Pero la ruta que marcas me parece perfectamente factible en un dia, todo dependeria de lo que te entretengas en paraditas...

SAludos

Gracias Koji, lo intentaré en un día pues voy con retraso en mi viaje. Habrá que reducir las escalas técnicas y toma de fotitos.
Recuerdo con agradecimiento la ruta que me enviaste allá por octubre yendo de bcn a vlc, misma que no pude terminar por un pinchazo
Saludos!

Vamos a ver,ya que el aludido no se manifiesta.Vivo por la zona,y tu ruta es factible perfectamente en un dia.Tienes la opcion de una vez en Ronda buscar una carretera que baja direccion Algeciras(una carretera con curvas preciosa) y desde alli continuar hacia Cadiz desviandonos en Bolonia,una de las playas mas bonita de España,donde podras visitar las ruinas romanas de Baleo Claudia.Luego puedes subir a visitar Vejer de la frontera y terminar en Cadiz.
Saludos desde Jerez.

Como dice Peluqui, la ruta es perfecta por un dia, y si a la altura de Grazalema puedes hacer el "puerto de la palomas", perfecto, ya que es espectacular por vistas y trazado.
Yo habito un poco más arriba, en la sierra norte sevillana, si pasas por aqui, tienes un cafe asegurado.

Gracias Peluqui & Eduardo, algún lugar en especial para comer entre Grazalema y Cádiz que conozcan?
Si no se me hace muy tarde hacia Sevilla con gusto nos tomamos un cortaíto Eduardo.
Gracias y saludos

En el Puerto de Santamaria,en la ribera del marisco tienes el Romerijo,donde van todos los catetos.Mas abajo,en la calle Luna,tienes la Mezquita,donde vamos la gente de la zona,mas economico e igual de gueno.
Saludos desde Jerez.

Genial pues por ahí estaré y ojalá que alguien se anime a acompañarme, será a fin de mes. ¿Es mejor ambiente en finde o entre semana??

Siempre en finde,ya pondras fecha por si me puedo acercar.
Saludos desde Jerez.

Atrás