Vuelta a España........

Carlosbmw1150

Allá vamos
Registrado
3 Ago 2004
Mensajes
733
Puntos
0
Os cuento: el otro dia en la comida despues de las carreras de La Bañeza, mi amigo Felix empezó a decir que porque no nos "pegabamos" la vuelta a España tocando todas las capitales de provincia, eso sí, sin pisar en la medida de lo posible las autovías y autopistas......ya os imaginais, que si con las motos que tenemos, (el Paneuropean 1300) y mi( R1150RT), que si tienes y dejas de tener cojo.....
Pues estamos en ello, asi que si teneis alguna sugerencia o ayuda será bien recibida. ;) ;) ;)
1º Salida de Salamanca hacia Zamora........

Gracias.
 
Hola Carlos!!!!

Sería bastante interesante, una vez que tengais el recorrido, nos lo conteis. Es una idéa interesante.-

Un saludo.-
 
si necesitas ayuda para planificar el paso por Girona, me dais el toque ;)

suerte :D
 
Gracias "chavales" por vuestro interés!!!!
De momento lo único que tenemos pensado es que para dormir intentaremos hacerlo en los cuarteles de la Benemérita, aprovechando que mi amigo Félix es uno de ellos, cosa que todavía no tenemos segura.
Lo otro es ir haciendo zig-zag para "tocar" el mayor número de provincias empleando el menor número de kilómetros.
Y por supuesto......TURISMO GASTRONÓMICO!!!!!! ;D ;D ;D
A ver que sale de esto.
 
Mirad si este recorrido os puede servir:
Salamanca - Zamora - Valladolid - Palencia - Burgos - León - Ourense - Pontevedra - A Coruña - Lugo - Oviedo - Santander - Bilbao - Donostia - Pamplona - Vitoria - Logroño - Soria - Zaragoza - Huesca - Lleida - Girona - Barcelona - Tarragona - Castellón - Teruél - Cuenca - Valencia - Albacete - Alicante - Murcia - Almería - Granada - Málaga - Cádiz - Huelva - Sevilla - Córdoba - Jaén - Ciudad Real - Badajoz - Cáceres - Toledo - Madrid - Guadalajara - Segovia - Avila - Salamanca.-
Espero no haberme saltao ninguna.-

Un saludo.-
 
hola!
aunq no os conozca, os ofrezco mi casa para pecnortar (1-2 noches, ya sabeis: la caza y la pesca a los 3 dias apesta :)), si pasais por sevilla
bueno yo vivo a 5km, en castilleja d la cuesta, mas fresquito
si os interesa poneros en contacto, si cuadran las fechas el ofrecimiento es un hecho
 
Me apunto a road lider por la provincia de Navarra!!!!.


Nosotros tenemos pensado hacer lo mismo pero utilizando el recorrido de la Vuelta ciclista a España (ojo, pero no con ellos) de ese año.... es una opción más. ;)

Lo dicho.
 
Muchas gracias Juarmi y Kuko; para el paso por Sevilla lo tenemos resuelto, mi tio tiene una casa cerca de Aznalcazar y si paso y no le voy a ver....me deshereda.
Kuko por la zona de Navarra, el pernoctar tambien lo tenemos listo, ya que mi amigo ahora está destinado en Estella, pero de roadlider te tendremos en cuenta. ;) ;) ;)
 
Arriba