Vuelta a la carretera

Jotero

Arrancando
Hola
me presento soy nuevo en el foro,he recibido de una herencia una K 100 con modificaciones y con mucho cariño lo he devuelto a la carretera que es donde le corresponde a ver qué opináis.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    41,2 KB · Visitas: 158
  • image.jpg
    image.jpg
    80 KB · Visitas: 154
  • image.jpg
    image.jpg
    70 KB · Visitas: 156
  • image.jpg
    image.jpg
    59,6 KB · Visitas: 153
  • image.jpg
    image.jpg
    70,8 KB · Visitas: 155
Muy bonita, me gusta mucho el color que le has puesto.
Me recuerda mucho a la mía en estos momentos, lo digo por las dos primeras fotos, ya que así esta la mía ahora mismo, uno piensa en cambiarle aceite y filtro, empieza a leer este foro, y la cosa se lía y se lía... Je,je.
Cuidala bien, te ha quedado preciosa y seguro que te dará muchos Km. de satisfacciones

Color azul francia, Gendarmérie...

k75_sr13.jpg

Muy chula.

Hola, me alegra que haya otra k de vuelta a la carretera! jejeje
Yo lo único que habría cambiado los mandos de la radio en la guantera izquierda... ya que en la derecha para subir/bajar volumen, te obliga a soltar el acelerador...
Se me hace más práctico allí...
Ya dirás como suenan esos alpine, jejeje

Muy bonita si señor. Felicidades por el trabajo y por devolver otra K al lugar donde le corresponde.

Ahora toca disfrutarla.

Saludos desde Sevilla.

Joaquín.

Yo lo único que habría cambiado los mandos de la radio en la guantera izquierda... ya que en la derecha para subir/bajar volumen, te obliga a soltar el acelerador...

Versiano esos Alpine ponía en las especificaciones que eran coaxiales y nada de nada son Twitters a sí que ya he encargado dos altavoces marinos para instalarle. Y tendré que quitar dos Alpina y dejar otros dos.

Última edición:

Ha puesto los mandos a la derecha para acordarse de que no se tocan cuando estás en marcha...

:-)

Manuel

Como te de el alto la "Polizei" verás si te gusta pararlos en marcha Jijiji
Pd. En el coche tampoco los tocas??! Jejeje

En el coche ( las raras veces que lo cojo ) me lo hago sin manos, hablo con una señorita mu tonta que a veces me acierta y me hace caso a lo que le mando...

:-)

Manuel

Impresionante trabajo, compañero!! Una joya más en carretera!!! Difrútala!!!

Atrás