Vuelta a la Peninisula Iberica en Gs Aventure

momomotero

En rodaje
[pre]Hola alguien sabe de quien es ese señor que en la revista BMW de este mes sale una entrevista donde dice que ha dado la vuelta a la peninsula iberica en su GS Aventure, sabeis si esta en el foro, que recorrido ha hecho, fotos de ese viaje, Gracias.[/pre]

Buenas.

Creo que te refieres a McBauman, ayudate con el buscador que seguro que encuentras lo que buscas. No he visto la revista, pero si he leido en el foro el relato de su viaje, creo que en 4 dias.

Un saludo. ;)

momomotero dijo:
[pre]Hola alguien sabe de quien es ese señor que en la revista BMW de este mes sale una entrevista donde dice que ha dado la vuelta a la peninsula iberica en su GS Aventure, sabeis si esta en el foro, que recorrido ha hecho, fotos de ese viaje, Gracias.[/pre]

En efecto es mcbauman, lo que no me cuadra es eso de "señor" ;D

Yo te pondría el enlace con el relato que pusó aquí en el foro, pero le dajaré a él ese honor

es verdad que eso de señor suena raro... la de años que me han caído encima por una palabrita  ;D

aquí te dejo el enlace a la crónica y dentro de unos días pondré algunas fotos más en mi álbum (el link está en la firma)

LA PENÍNSULA IBÉRICA SEGÚN McBAUMAN

Para cualquier consulta ya sabes  ;)
Y gracias por el interés

Ráfagas desde Ibiza

Atrás