vuelta a la peninsula

SISCOLT

Arrancando
hola a tod@s, estoy estudiando la idea de dar la vuelta a la península bordeando la costa, me gustaría que me pudierais aconsejar que lugares no perderme, que carreteras me puedo saltar y cuales es interesante no dejar. ;)
La idea es salir de Cervera, Lleida, y la primera noche hacerla en el país vasco, después Finisterre y atravesar Portugal, hasta Cádiz, sin reservas, parar donde me apetezca y hasta donde lleguen los 15-20 días de vacaciones, para pernoctar tanto me da hotel como camping, si puedo acabar la vuelta regresando por el Mediterráneo, bien y si no, también, o sea que donde se acaben los días "capa casa".

Espero me deis alguna idea para añadir a la agenda que estoy confeccionando.

Gracias a tod@s, por vuestra ayuda. ;)

SISCO LT dijo:
... y la primera noche hacerla en el país vasco...

Si no te importa desviarte un pelín, puedes recorrer la carretera que va de San Juan de Luz a Hendaya pasando por Ciboure y Sokoa, en el País Vasco francés, unos 20 kms. aproximadamente y considerado uno de los tramos de costa más bonitos de Europa...

SISCO LT dijo:
hola a tod@s, estoy estudiando la idea de dar la vuelta a la península bordeando la costa, me gustaría que me pudierais aconsejar que lugares no perderme, que carreteras me puedo saltar y cuales es interesante no dejar. ;)
La idea es salir  de Cervera, Lleida, y la primera noche hacerla en el país vasco, después Finisterre y atravesar Portugal, hasta Cádiz, sin reservas, parar donde me apetezca y hasta donde lleguen los 15-20 días de vacaciones,  para pernoctar tanto me da hotel como camping, si puedo acabar la vuelta regresando por el Mediterráneo, bien y si no, también, o sea que donde se acaben los días  "capa casa".

Espero me deis alguna idea para añadir a la agenda que estoy confeccionando.

Gracias  a tod@s, por vuestra ayuda. ;)