vuelta a la peninsula

SISCOLT

Arrancando
hola a tod@s, estoy estudiando la idea de dar la vuelta a la península bordeando la costa, me gustaría que me pudierais aconsejar que lugares no perderme, que carreteras me puedo saltar y cuales es interesante no dejar. ;)
La idea es salir de Cervera, Lleida, y la primera noche hacerla en el país vasco, después Finisterre y atravesar Portugal, hasta Cádiz, sin reservas, parar donde me apetezca y hasta donde lleguen los 15-20 días de vacaciones, para pernoctar tanto me da hotel como camping, si puedo acabar la vuelta regresando por el Mediterráneo, bien y si no, también, o sea que donde se acaben los días "capa casa".

Espero me deis alguna idea para añadir a la agenda que estoy confeccionando.

Gracias a tod@s, por vuestra ayuda. ;)

SISCO LT dijo:
... y la primera noche hacerla en el país vasco...

Si no te importa desviarte un pelín, puedes recorrer la carretera que va de San Juan de Luz a Hendaya pasando por Ciboure y Sokoa, en el País Vasco francés, unos 20 kms. aproximadamente y considerado uno de los tramos de costa más bonitos de Europa...

SISCO LT dijo:
hola a tod@s, estoy estudiando la idea de dar la vuelta a la península bordeando la costa, me gustaría que me pudierais aconsejar que lugares no perderme, que carreteras me puedo saltar y cuales es interesante no dejar. ;)
La idea es salir  de Cervera, Lleida, y la primera noche hacerla en el país vasco, después Finisterre y atravesar Portugal, hasta Cádiz, sin reservas, parar donde me apetezca y hasta donde lleguen los 15-20 días de vacaciones,  para pernoctar tanto me da hotel como camping, si puedo acabar la vuelta regresando por el Mediterráneo, bien y si no, también, o sea que donde se acaben los días  "capa casa".

Espero me deis alguna idea para añadir a la agenda que estoy confeccionando.

Gracias  a tod@s, por vuestra ayuda. ;)

compañ, ya me gustaria acompañarte joio, yo no puedo ayudarte mucho pero si q te puedo dejar el libro q tengo en casa ,el libro es ESPAÑA EN MOTO no estaria mal q le echaras un vistazo ,es mui interesante,ala compi ya sabes , si qieres verlo os venis los dos a casa y nos tomamos unas birras ;)

Sisco:
Cuando pases por Alicante llamame y te invito a un arroz, nada de paellas valencianas ;), el mejor arroz es el de Alicante. (Curro 639 63 44 87)
Y si tienes algún problema por esta zona, llamame tambien y te ayudaré en lo que pueda.
Saludos.

[highlight] muchas gracias, CAROLUS[/highlight]
[highlight] carretera que va de San Juan de Luz a Hendaya pasando por Ciboure y Sokoa[/highlight]
TOMO NOTA, Para pasar la noche cual de las tres aconsejarias??

[highlight]CHIMI UN ABRAZOTE[/highlight]
Cualquier dia de estos te llamo y tomamos esas birras, pero tendra que ser en domingo, ya sabes que en estos momentos estoy super liado durante la semana.

[highlight]muy agradecido, CURRO [/highlight]
creo que somos tocayos, por que "Curro" viene de Francisco al igual que "Sisco" por cierto si pasas por Lleida ponte en contacto conmigo y saborearas unos deliciosos carocoles. te envio tel. por privado.

lo dicho gracias a todos.

Sisco

Efectivamente Curro es Francisco, así que parece que si somos tocayos.
Respecto a los caracoles ..... uffff ...... a ver si se me va a pegar algo de ellos .... la velocidad por ejemplo :) ..... o peor aún..... los cuernos ;D
No se, ya veremos.
En cualquier caso suerte con tu viaje.
Saludos.

SISCO LT dijo:
... San Juan de Luz a Hendaya pasando por Ciboure y Sokoa... Para pasar la noche cual de las tres aconsejarias??

Cualquiera, quizás en Sokoa o San Juan de Luz, en un hotelito que te guste al pasar por ahí...

EH..... Que yo tambien soy CURRO !!!!!!!! :o :o :o
Tengo abierto un post, para hacer algun recorrido tambien pos la peninsula del 1/6 de marzo con
otro amiguete.
No se si te vienen bien esas fechas, pero aunque no puedo llegar a tu altura en todo el recorrido, :'( :'( :'(, quiza podriamos coincidir en la primera parte.

Un Saludo, y aunque es cierto que el mejor ARROZ es de Alicante, la mejor PAELLA es de Valencia.

Y lo mas excelente, es lo mejor que se come, en cualquier lugar de por donde vas a pasar :P :P :P
(Acompañado de nas birritas, naturalmente)
Saludos V'ssssssssssssss

duabas dijo:
EH..... Que yo tambien soy CURRO !!!!!!!!   :o :o :o
Tengo abierto un post, para hacer algun recorrido  tambien pos la peninsula del 1/6 de marzo con
otro amiguete.
No se si te vienen bien esas fechas, pero aunque no puedo llegar a tu altura en todo el recorrido,  :'( :'( :'(, quiza podriamos coincidir en la primera parte.

Un Saludo, y aunque es cierto que el mejor ARROZ es de Alicante, la mejor PAELLA es de Valencia.

Y lo mas excelente, es lo mejor que se come, en cualquier lugar de por donde vas a pasar  :P :P :P
(Acompañado de nas birritas, naturalmente)
Saludos V'ssssssssssssss

[highlight]hola tocayo[/highlight], ;D ;D
nosotros saldremos a final de agosto, así que me parece que si alargas los dias un poquito no nos cruzaremos ;D ;D ;D pero que tengas un muy buen viaje y si pasas en junio por Lleida pasate por la V KArgoltreffen, tienes unas birras pagadas. ;)

Un saludo

yo de ti intentaria no perderme la carretera que va desde Pamplona a Irun, todo el rato vas junto al Bidasoa, un paisaje esplendido si te acompaña la climatologia,  Buen Viaje

HOLA SISCO:
Creo que las fechas, no van a coincidir :'( :'( :'( :'(, pero tus tierras leridanas no se escaparan que
mi visita, aunque un poco mas adelante.

Asi que. os lo paseis bien y disfruteis un monton. (Yo procurare hacer lo mismo..)

Un saludo y cuidadin
V'ssssssssssssss

Atrás