hola a tod@s, estoy estudiando la idea de dar la vuelta a la península bordeando la costa, me gustaría que me pudierais aconsejar que lugares no perderme, que carreteras me puedo saltar y cuales es interesante no dejar. 
La idea es salir de Cervera, Lleida, y la primera noche hacerla en el país vasco, después Finisterre y atravesar Portugal, hasta Cádiz, sin reservas, parar donde me apetezca y hasta donde lleguen los 15-20 días de vacaciones, para pernoctar tanto me da hotel como camping, si puedo acabar la vuelta regresando por el Mediterráneo, bien y si no, también, o sea que donde se acaben los días "capa casa".
Espero me deis alguna idea para añadir a la agenda que estoy confeccionando.
Gracias a tod@s, por vuestra ayuda.

La idea es salir de Cervera, Lleida, y la primera noche hacerla en el país vasco, después Finisterre y atravesar Portugal, hasta Cádiz, sin reservas, parar donde me apetezca y hasta donde lleguen los 15-20 días de vacaciones, para pernoctar tanto me da hotel como camping, si puedo acabar la vuelta regresando por el Mediterráneo, bien y si no, también, o sea que donde se acaben los días "capa casa".
Espero me deis alguna idea para añadir a la agenda que estoy confeccionando.
Gracias a tod@s, por vuestra ayuda.