Vuelta a la vida (bmw r45)

Hola muy buenas noches a todos, que tal!? llevo un puñao de tiempo sin venir por aquí ya sabéis esta vida loooocaaa, que bueno por fin he conseguido un momento para poder enseñaros los pequeños avances que se han llevado a cabo. Dejamos la conversación hablando sobre el tema del famoso conjunto matricula-piloto-inter., me refrescasteis la mente e inmediatamente empece a darle al coco y creo que ha quedado bien, sencillo elegante….a ver como lo veis...
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BAsicamente son dos varillas cortadas del cierre de las ventanas y soldadas a la pletina superior con un triangulo en el vertice inferior para sujeccion de la matricula, los interminetes atornillados a una pletinitas soldadas al subchasis y el piloto directamente atornillado al colin…asi mejoramos como anteriormente se decia la vistosidad del colin y hacemos mas recortada.
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Otro tema a parte era el soporte de los relojes, como sabéis en el cuentavueltas están todos los chivatos y tal así que me decante por dejar los relojes originales pero modificando el soporte porque quedaban altísimos. La primera idea era usar el viejo soporte aun estando medio soldado y un poco jodido...

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y lo hice...

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Pero como yo soy un mareao (aunque creo que he hecho bien) pues que lo he tirado a la basura y lo he rehecho entero desde cero con una chapa de 2.5 mm, radial, un torno y martillo….

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Creo que he acertado con rehacerlo, me falta darle un puntitos de soldadura y ahora estará mas limpio y mas fuerte que el anterior. El soporte del latiguillo lo pondré en una chapa que atornillare en los soportes originales del manillar.
aquí con su hermana pequeña
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¿Cómo vas a iluminar la matrícula?, debe llevar luz blanca :huh:

Buen trabajo, lleva muy buen camino...
 
Es una spr95 comúnmente llamada "campera", lleva un cilindro airsal de 75 con un 18 amal y un tubito kundo
 
Buenas noches coleguis os pongo unos pocos mas de los adelantos así en dos partes no se hace tan pesao!
Puess eso como instalamos unas estriberas retrasadas y en la r45 el freno de atrás es tambor con varilla había que adaptar la frenada trasera…..aprovechando el catalogo que me vino con las estriberas raask, que no son de este modelo sino para una r100, pues vi como hacer la adaptación para r45, y este es el resultado:
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Y otro tema que tengo casi terminado es el subchasis para dos, como otras cosas, esto ya lo tenia visto,pensaba dejar el asiento original cuadrado pero pensando mucho lo he cambiado y lo voy a dejar redondo detrás con una base de dm que pesa poco...
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Esta por ver el tema de los guardabarros traseros de los dos subchasis, no encuentro ninguno que caiga bien pero bueno ya llegara! bueno hasta aquí hemos llegado !

saludos!!
 
Yo, aparte de gustos, el inconveniente que le veo es cuando la moto vaya a la ITV y la vea el ingeniero de turno, a ver la cara que pone. Saludos
 
Victor esas varillas roscadas y rotulas son originales raask, aunque este modelo de estribera es para r100 he adaptado el reenvio tal y como figura en las estriberas para r45. Si efectivamente en la foto lo que es donde apoyas el pie esta al reves pero porque esta aflojada. Y lo que comenta de la itv, pretendo homologar todo lo basico para evitar comidas de cabeza. saludos!
 
Última edición:
Buenooo tocayo esos calculos no he llegado a hacerlos, sera cuestion de terminar la moto y tirar a frenar y si no convence como frena habra que modificar el reenvio haciendolo mas largo o algo de eso pero vamos que el tema esta inventado mas largo o mas corto pero existe...ya os contare!
 
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