Vuelta a Madrid.

Boche

Curveando
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
1.420
Puntos
63
Ubicación
Vitoria.
Hola a todos.

Después de séis meses en Pamplona, parece que vuelvo a Madrid: madre mía, qué desastre. Cada poco tiempo de mudanza. Qué stress.

Pues nada que, esta vez sí, espero tener la oportunidad de poder conoceros a los que os movéis por allí.

Lo que más siento es no haber podido hacer ninguna salida con Guille por aquí. A ver si lo solucionamos antes de que me vaya...

Un abrazo a todos y hasta pronto.
 
Hola, Boche, bienvenido a los madriles  ;)

Para el próximo sábado 12 tendremos una salidita, para ir recuperando los numerosos encuentros de antes del verano  :cool:

Esperamos que a esa salida además de los veteranos, se apunten todos los nuevos, para irnos conociendo...  :-* y también esas preciosas R madrileñas  ;)

La convocatoria de la KDD se hará en el hilo correspondiente de Salidas y Encuentros, como mandan "las ordenanzas"...  :)

V,ssss

PD.- A ver si se nos incorpora alguna parejita :-* :-* :-* ... que somos un grupo muy "machista" ;D ;D ;D
 
La KDD del próximo sábado ya está organizada...
¡Animáos que vamos a ser unos cuantos!
Pinchad en mi firma.
V,ssss
 
Boche dijo:
Lo que más siento es no haber podido hacer ninguna salida con Guille por aquí. A ver si lo solucionamos antes de que me vaya...

Un abrazo a todos y hasta pronto.

Hombre! ¿Dónde has estado escondido todo el verano? Pensaba que te había asustado ya desde el primer día  por lo lento  ;)  ;D ;D  

Pues no sé si el nuestro no va a ser un amor imposible  ;)  No sé hasta cuando te quedas por aquí, pero yo me voy de vacaciones este viernes y no vuelvo hasta el 27... si te encajan las fechas por algún lado dame un toque y nos vamos aunque sea a Eugui ida, café y vuelta. Si no puede ser, pues un abrazo, gracias por todo y ya sabes dónde estoy.
 
Arriba